Kirishima le dio una mirada a (t/n) cuando la escucho soltar un jadeo en el instante en que la forma esquelética de All Might se revelo. Quería mirar la pantalla como ella lo estaba haciendo con sus amigos, pero los ojos carmesíes de él permanecieron firmemente en ella al ver como una lágrima salada se resbalaba hasta caer en sus labios. Temblando ligeramente, no ante el frío, ella sabía que la pelea no parecía ir bien para el héroe.
Y con anterioridad nadie sabía exactamente que (t/n) admiraría a All Might hasta estar llorando en ese punto, Kirishima por un motivo no estaba tan sorprendido, después de todo el mismo Izuku con Bakugou eran grandes fan por ende ella también lo era aun si no se notaba demasiado.
Noto como (t/n) se mostraba preocupada como asustada, apretando la mano que tenía alrededor de la chaqueta mientras que la otra permanecía colgando a su lado.
—¡Gánale!
Grito ella con gran fuerza. Lastimando sus cuerdas vocales, una voz temblorosa que sin duda llamo la atención de todos cuando fue la primera persona en elevar su voz, sonando como un eco hasta las personas que estaban más apartadas de ella. Pero esa fue la pequeña mecha de fuego que creo algo mucho más grande a su alrededor.
Sorprendiéndolo de la gran potencia en ella porque el héroe que admiraba no perdiese, incluso con sus ojos cristalinos, luchando contra las ganas de romper a llorar.
—¡N-No pierdas, All Might!
Escucharon gritar a otra persona más. Kirishima miro a todas partes, en como las voces de diferentes personas que eran totales desconocidos se animaban a gritar, gritar hacia All Might para su victoria.
La victoria que todos anhelaban.
—¡Gánale, All Might!
Grito una vez más (t/n), pero en está ocasión su grito sonó al unisonó con el de Izuku e incluso Bakugou. Kirishima se acercó un paso a (t/n), y cuidadosamente su mano fue a sujetar la de ella, ambos dedos entrelazándose, esperando que ella no se mostrase molesta, pero un brillo especial paso en los ojos de él cuando (t/n) lo acepto, sujetándole con un temblor, pero sin querer dejarlo ir.
Entornando su visión una vez más a la gran pantalla. Sin dejar ir la mano de ella en todo ese momento, porque era un momento que todos estaban mirando desde todas partes, televisión, otros incluso en vivo, esperando la victoria.
Una gota de esperanza que cayese del cielo cuando vieron su brazo, uno solo, volverse más musculoso que todo su cuerpo.
Esperanza; cuando observaron a otros héroes levantarse, apareciendo e incluso brindando su ayuda para buscar a heridos, del lado de All Might. Incluso podía observar a Endeavor.
La mano de Kirishima sosteniendo la de ella le enviaba un poco más de seguridad, ofreciendo su cariño sin soltar palabras.
—¡Tú puedes, All Might!
Grito ella una vez más atrayendo la atención, las voces de desconocidos se escuchaban, esperando con desesperación que ganase. Porque todos estaban entregándole ese deseo, apoyándole aún si no podía escucharlos a todos.
—¡All Might!
Exclamaron al ver que con un fuerte golpe de su brazo envió al villano al suelo, derrotado, con All Might mostrándose como todos solían conocerlo. Con todos emocionados de ver que fue difícil obtener la victoria, pero ahí la tenían. Escucho levemente la conversación de los chicos cuando otras personas se estaban moviendo, haciendo su camino, conversando acerca de cómo debían de llevar a Bakugou a la comisaria más cercana.
Pero (t/n) continúo mirando a la pantalla. Incluso, sin soltar la mano de Kirishima quién iba a caminar, solo para ser jalado ante la chica que yacía estática mirando la pantalla, preguntándose porque no se movería.
ESTÁS LEYENDO
Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} Finalizada
FanficQuizá la atención de Kirishima conjunto a otros se poso directamente en ella cuando su amigo de infancia no era nadie más que Bakugou Katsuki quien curiosamente no podía discutir con ella, tratándola de forma favorable a diferencia del resto. Forman...