—¿Qué no puedes arreglarlo antes de que comiencen las clases?
Gruño de mal humor Bakugou mientras que (t/n) continuaba pasando sus manos en su cabello, e incluso con un peine en la otra en un vago intento de que este volviese a su forma natural. Pero, incluso con sus intentos parecía que el cabello estaba atrapado en dicha forma, con las manos de (t/n) agotándose con cada movimiento, ella solamente quería ir a sentarse, pero estaba atrapada ahí.
—Mira, no encuentro que problema tendrías con tu cabello así. Al final no se ve tan mal, e incluso podríamos halagar el gran trabajo de Best Jean al dominarlo.
—Te voy a matar.
—O quiero verte intentarlo, porque si lo haces iré a sentarme a mi sitio y no te ayudare más.
Él solamente dejo escapar un gruñido sin contestar otra cosa en lo absoluto. Quedándose quieta mientras su amiga intentaba solucionarlo, aunque sin ver como realmente. (t/n) dejo escapar un bostezo mientras continuaba luchando contra el cabello de su amigo.
Deteniéndose cuando Sero con Kirishima aparecieron incapaces de mantener sus risas para ello, explotando frente a la cara de Bakugou con sus carcajadas. Y solamente ahí (t/n) dejo de hacer lo suyo para apoyarse contra el escritorio de su amigo, con una pequeña sonrisa al notar como otras personas se atrevían a burlarse de él.
No era una cosa que veía a diario con anterioridad cuando él se burlaba de otros, y nadie se atrevía a meterse en su camino, pero las cosas habían cambiado y se estaban tornando divertidas.
—No se rían — bramo Bakugou —. Esta atorado así y lavarlo no lo arregla. ¡No se rían o los matare!
Grito él mientras movía sus manos en un intento de intimidar a ambos chicos, aunque cuando su cabello pareció estallar y regresar a su forma original (t/n) no pudo evitar dejar escapar una carcajada, cubriendo su boca con su mano con ello, notando como los ojos carmesíes de su amigo la miraban fijamente.
—¡Te dije que no te rieras!
—Lo siento — dijo ella entre risas —, al final solo parece que tenías que estallar en mal humor. ¿Por qué no le agradeces a Sero y Kirishima?
—Tch, no vengas a burlarte de mí cuando te ves en la mierda de cansada.
—Gracias Kacchan, gracias por recalcarlo.
Menciono ella con una mueca de mal humor, o al menos intentándolo cuando otro bostezo la retuvo. Los ojos de Sero así como los de Kirishima se detuvieron en su figura, notando prontamente como sus manos parecían haber sufrido heridas al tener unas marcas oscuras en ambas.
—Ahora que lo señala... realmente te vez cansada (t/a) — señalo Sero mientras secaba las lágrimas de la comisura de sus ojos, finalmente dejando de reír —.
—Oh eso — ella comento tranquilamente mientras rascaba su nuca —. Fue una semana un tanto agitada si podría decirlo de esa manera.
—¿Con quién fuiste?
Consulto tranquilamente Kirishima.
—Pussycats — contesto —, realmente el patrullaje fue interesante tomando en cuenta que no paso la gran cosa. Pude obtener información, aunque... dado a que realmente no había mucho que hacer alrededor eso me llevo a un plan de entrenamiento para mejorar mis habilidades.
—¿Es por eso que tus brazos se ven así? — pregunto nuevamente Kirishima levemente preocupado —, de verdad estuviste ocupada ahí. Bueno, Fourth Kind no fue tan suave con nosotros, pero... bueno, ya sabes con mi capricho no es la gran cosa.
ESTÁS LEYENDO
Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} Finalizada
FanfictionQuizá la atención de Kirishima conjunto a otros se poso directamente en ella cuando su amigo de infancia no era nadie más que Bakugou Katsuki quien curiosamente no podía discutir con ella, tratándola de forma favorable a diferencia del resto. Forman...