—¡Sal de mi puto camino! — grito Bakugou —. ¡Deku!
Grito mientras aparecía a su lado, con (t/n) a su otro lado. La explosión de sus manos siendo efectivamente en el enemigo, mientras que (t/n) con una sonrisa en su rostro hizo brotar unos seis brazos en el hombre. Dos brazos en sus piernas que le hicieron caer hacia atrás, con otros dos brazos sujetándolo de la parte superior del cuerpo y los dos últimos de los brazos se apretaban contra él impidiéndole poder mover sus manos, ella estaba lista para en cualquier movimiento sospechoso romper su espalda.
—¿No es nada divertido, verdad? — Bakugou se burló del hombre retenido ahora por los brazos de (t/n) deteniéndose a un lado de ella con una sonrisa extremadamente burlona —. ¡Maldita sombra!
—Kacchan... (t/n)... — hablo Izuku con sorpresa y alivio al verlos llegar —. ¡Chicos!
Los ojos de Tomura se desviaron hacia donde (t/n) tenía a Kurogiri apresado con unos brazos de más. Aquellas manos que brotaron, lo noto prácticamente enseguida, con toda su atención fija completa en la chica en cuestión, algunas ideas pasando por su cabeza mientras la observaba con curiosidad.
—Ahora que perdimos el control de la salida... las cosas se pusieron peligrosas — menciono él de pronto —. Aunque, ese es un capricho interesante el que tienes ahí.
(t/n) desvió su atención a él sin haber esperado recibir un cumplido de un villano. Sintiendo una gota de sudor resbalando en su mejilla. Kirishima inmediatamente se movió desde donde se encontraba para brindar un apoyo extra a los dos, sobre todo cuando el enemigo tenía en la mira a su compañera de clase.
—Urrrgh...
Se quejo el hombre bajo el control de (t/n).
—¡No te muevas! — gruño Bakugou —.
—Cualquier movimiento que considere sospecho de tu parte... y puedes ir diciéndole adiós a tu columna vertebral. ¿Comprendido?
Amenazo ella al hombre, aunque sus ojos continuaban pendientes del villano con las manos en su cuerpo. Kirishima se detuvo de pie directamente a un lado de ella, listo para si tenía que pelear. La idea era retener al hombre que les proporcionaba una puerta de escape de ahí, con (t/n) ocupándose en él era todo lo que necesitaban.
—Hemos sido acorralados, y, además, ustedes están casi ilesos. Los niños de ahora son verdaderamente formidables... ¡A este paso la alianza de villanos será el hazmerreír..!
Las manos de (t/n) se apretujaron alrededor del hombre. Temblando bajo el control de ella. Escuchando cada palabra que el supuesto líder tenía para decir, escuchando el nombre de la extraña criatura: Noumu. El hombre tenía su mirada completamente centrada en ella. Listo para saltar al ataque. Kirishima siendo capaz de reaccionar, se acercó a ella, posando una mano en su hombro, él conjunto con Bakugou estaban preparados para atacar.
Incluso Izuku iría a ello cuando se trataba de su amiga de toda la vida que se encontraba peligrosamente en la mira del hombre.
Para entonces todo ocurrió desordenadamente de prisa. Siendo empujados por el cuerpo de All Might. Los tres retrocedieron ante la fuerza. (t/n) cayó al suelo con los brazos de Kirishima envueltos alrededor de su cintura, tirados en el suelo, sin creer exactamente que habían sido salvados.
Pero así también fue como (t/n) libero al hombre que tenía en su control anteriormente. Una expresión de leve dolor apareció en su rostro cuando su brazo derecho golpeo contra un lado del suelo. Kirishima yaciendo sobre ella sin soltarla, una mirada preocupada en su rostro, intentando ignorar la cercanía entre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} Finalizada
FanficQuizá la atención de Kirishima conjunto a otros se poso directamente en ella cuando su amigo de infancia no era nadie más que Bakugou Katsuki quien curiosamente no podía discutir con ella, tratándola de forma favorable a diferencia del resto. Forman...