Era imposible no alarmarse cuando se adentró a la habitación señalada en donde se encontraba su padre en esos entonces. Obtuvo la información suficiente de la esposa de su padre para saber que su carrera como héroe profesional había llegado a su inevitable final. Respirando una gran cantidad de aire cuando atravesó la habitación, observándolo en dicha cama con el respirador artificial en su rostro, pero sus ojos la miraron inmediatamente cuando ella se adentró.
—Princesa...
Le llamo él en un tono débil que era imposible no sentir sus ojos tornarse cristalinos. Era su padre después de todo. Y pese a que en el fondo siempre sentiría dolor cuando él solamente se fue de casa, una parte de ella quería acercarse y al menos conversar con él. Incluso recordaba la conversación que tuvieron anteriormente, en donde debería observarla crecer desde las pantallas, así como ella continuaba mirando a Masaru Bakugou como el padre que no tuvo en su infancia.
Incluso hasta el día de hoy él continuaba tratándola como la hija que nunca tuvo, sentándose a tomar té mientras escuchaban a Katsuki discutir contra Mitsuki, era una rutina completamente normal que incluso los hacía reír.
—Hey.
Saludo (t/n) de pie a un lado de su cama. Notando como él empezó a estirar su mano débilmente, (t/n) entendiendo, estiro su propia mano y tomo la del hombre para calmarlo.
—Estaba preocupado por ti... princesa.
—¿Preocupado por mí?
Pregunto ella con una sonrisa formándose en su rostro, así como el hombre le sonreía de vuelta al ver que por primera vez (t/n) no estaba molesta, ni irritada, ella estaba ahí con tranquilidad. Rememorándole a la personalidad de su ex mujer que solía tener una actitud serena la mayor parte del tiempo, podía ver que (t/n) era mucho más similar a ella, incluso de manera física, con lo único que él y (t/n) compartían el mismo color de cabello.
—Te vi... — comento él — estabas volando con esos chicos.
—Oh — dijo con una pequeña risa —. ¿Recuerdas a Katsuki Bakugou, el hijo de los vecinos?
Él asintió recordando a un niño de cabello rubio que ocasionalmente solía gritar mucho, como no olvidaría a ese niño.
—Bueno... después de que desapareciste — comento ella tranquilamente — él y yo nos convertimos en buenos amigos, como hermanos, su padre... Masaru me crio como una hija, entonces... cuando supe que fue secuestrado... mis compañeros me preguntaron si iría a rescatarlo.
» Pese a que los villanos tenían un interés en mí... no podía carcomerme con el miedo. Los héroes no dan un paso atrás, menos si vez una oportunidad. Ni uno de nosotros resulto herido.
Noto como su padre sonrió mucho más que antes.
—Te has convertido en una niña muy fuerte — dijo sin dejar de sonreír —. Incluso si no fui un buen padre para ti... estoy feliz de que Masaru cuidara de ti. Y también entiendo que no puedas perdonarme, mi mujer... ella me ha dicho que pese a estar casada conmigo no acepta que abandonara al resto de mis hijos.
—Mis hermanos no te odian, eso es seguro — contesto (t/n) con una pequeña risa —, y yo tampoco te odio en realidad.
—Lo lamento...
(t/n) guardo silencio para mirar al hombre ahora notando como una lágrima salada se deslizo de su ojo izquierdo. La sonrisa que había tenido momentos antes al hablar con ella desapareció para dejar una expresión triste.
—Tus hermanos me hablaron de lo que sufriste por mi culpa... y sé que no puedo cambiar el pasado en lo absoluto, solo... ¿algún día podrás perdonar a este viejo tonto?
ESTÁS LEYENDO
Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} Finalizada
FanfictionQuizá la atención de Kirishima conjunto a otros se poso directamente en ella cuando su amigo de infancia no era nadie más que Bakugou Katsuki quien curiosamente no podía discutir con ella, tratándola de forma favorable a diferencia del resto. Forman...