#14 ¿Se lo llevaron?

1K 135 0
                                    

Sobrevivir o morir.

Con suerte todos se calmaron cuando supieron que la ambulancia arribo a tiempo para atenderla. Y que si hubiera sido un poco más tarde no hubieran podido ayudarla demasiado. Con sus compañeros moviéndose para visitar al resto que había acabado también con heridas graves.

Pese a que eran capaces de adentrarse a la habitación en donde (t/n) estaba no se les permitió acercarse aún dado que continuaba con complicaciones. Cuando Yaoyorozu había despertado Kirishima conjunto con Todoroki pasaron desde fuera de la habitación, escuchando su conversación con All Might.

Tomando la oportunidad de adentrarse para saludar a la chica. Pero los tres vieron en la otra cama a (t/n). Ya no tenía sangre encima. Pero su rostro continuaba en un tono pálido al de costumbre, con el oxígeno otorgado para ella.

—Dicen que pronto podría despertar — Momo les comento para tranquilizarles —. Desde ayer dijeron que ha estado despertando, aunque solo dura unos instantes y ella vuelve a dormirse.

—Se ve mucho mejor.

Todoroki señalo con una pequeña sonrisa. Kirishima se había acercado a preguntar que ocurrió exactamente. Señalando que (t/n) recibió una puñalada en el hombro por el supuesto capricho del oponente que ella consiguió derribar, apuntando que pudo haber protegido a un tercero.

—Sí — Momo volvió a contestar —, ha estado teniendo algo de fiebre según he podido ver. Pero, fuera de eso sé que la herida ya está tratada.

—Pero... — comenzó Kirishima — ¿Qué pasara cuando despierte y sepa que Bakugou no está?

Los tres cayeron en un silencio con dichas palabras. Quizá ella no preguntaría si quiera para saberlo al no encontrarlo en su cercanía. Tomando en cuenta que estaban pensando en cómo el chico debía estar preocupado por la salud de su mejor amiga desde que se lo llevaron y no supo que paso con ella.

—Es seguro decir que lo averiguara por su cuenta...

Señalo Momo.

Y de aquello transcurrió a la mitad de la noche en cuando los ojos de (t/n) finalmente se abrieron. Momo estaba completamente dormida para esos entonces. (t/n) se quedó mirando fijamente el techo hasta que se movió para sentarse, sintiendo un ligero dolor en su hombro, recordando levemente lo que había pasado.

Al sentarse miro a todas partes en la oscuridad de la habitación. Presionando el botón de llamado. Su mente intentaba averiguar correctamente que día era, cuanto tiempo paso desde el campamento, quería saber si Bakugou se encontraba a salvo dado que ella consiguió llegar al hospital.

Espero pacientemente hasta que un doctor se adentró a la habitación. Encendiendo una lampara cercana a donde (t/n) se encontraba, entrecerrando sus ojos a la nueva luz.

—Es bueno saber que has despertado.

Señalo el doctor, aunque (t/n) permaneció en silencio con todo ello.

—Sé que tendrás muchas preguntas en tu cabeza — el doctor indico —. Bien, comencemos... recibiste una puñalada severa en tu hombro derecho, quién se encargó de tratarte fue Recovery Girl dado a que habías perdido mucha sangre. Te hemos cambiado el vendaje, no quedaran secuelas de la herida más que una cicatriz.

—Gracias.

Dijo ella casi en un susurro.

—Eres resistente — señalo el hombre regalándole una pequeña sonrisa —, así como tienes suerte de contarla. Puede que sientas un pequeño dolor, pero más que eso no ocurre nada.

Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora