#06 Blossom

1.4K 166 6
                                    

Estaba sentado a un lado de ella con una libreta de sus dibujos que solía mostrarle a (t/n) para animarla en los días más difíciles.

—¿Quieres que veamos la nueva película de Disney? — su hermano pregunto, en un intento torpe de cambiar el tema —.

Y (t/n) miro hacia abajo mientras sentía sus lágrimas calientes caer por su rostro. Era capaz de recordar el día escolar. Fue hace unas semanas que los padres de Bakugou supieron la noticia que paso a él. Burlándose de su amiga en como su padre la había abandonado por no tener un capricho tan fuerte como él.

Ese fue el día en donde (t/n) golpeo por primera vez a un amigo mientras que Izuku intento que ni uno de los dos continuase peleando. Solo cuando (t/n) se marchó al lado de la profesora que le estaba diciendo como no debía usar su capricho para golpear a otros. Fue el día donde Bakugou entendió su error.

Era un niño pequeño, pero pronto al ir creciendo entendió como esas palabras crearon un agujero agrio en el corazón de su amiga.

—¿Papá se fue por mi culpa?

Pregunto finalmente entre lágrimas calientes mirando a su hermano.

—¿Es por qué herede el capricho de mamá en vez del suyo?

—¿Qué?

Su hermano pregunto preocupado. Dejando la libreta sobre la mesa pequeña, acercándose a (t/n) y tomándola en sus brazos para que se sentara en su regazo, pasando ambas manos alrededor del cuerpo de ella, apoyando su cabeza en la de (t/n). Recordando las palabras de aliento que su hermano tenía para mencionarle mientras la tormenta pasaba.

Desde esos días en donde su padre nunca llego a casa recordaba la tormenta. Y en como siempre tendía a temblar con los truenos, ocultándose en los brazos de su madre que siempre estaba ahí para cuidarla.

Brincando hacia adelante cuando sus parpados se abrieron. Notando que estaba en la enfermería con Recovery Girl a su lado. Sintiendo resbalar la lágrima salada en su mejilla que se encargó de secar tan rápido como fue capaz.

—(t/a).

Escucho su nombre en esos momentos. Desviando su rostro hacia la mujer a su lado, a Recovery Girl acabando de acomodar sus vendajes en los brazos. No tuvo que estar dormida por demasiado tiempo como para notarlo.

—Lo siento... — dijo en un intento de mantener su corazón triste en calma —. Estaba teniendo un sueño, nada más.

—Me lo temía — contesto la mujer regalándole una sonrisa —. Físicamente solo tienes esos moretones en los brazos que sanaran con los días, fuera de eso estas perfectamente estable.

(t/n) asintió, moviendo para ponerse de pie cuando noto que en la mesa a su lado había un número de teléfono: Papá. Congelándose instantáneamente cuando lo vio, su mirada en este, sin saber exactamente cómo reaccionar.

—Tu padre se encontró preocupado después de que caíste — dijo la mujer nuevamente —, tuve que echarlo de la habitación para poder concentrarme en ti. A dar entender como el joven Bakugou estaba gritando en el pasillo en su contra... es una situación complicada.

—Padre... — (t/n) rio amargamente —.

Estirando su mano para sostener el papel. Arrugándolo con fuerza, sin embargo, no fue capaz de dejarlo caer al suelo. Con una mano temblorosa lo guardo finalmente en su bolsillo.

Había tantas dudas en su cabeza.

—No sé realmente lo que es un padre de sangre.

Menciono finalmente obteniendo una mirada triste de la mujer frente a ella. Con (t/n) levantándose de donde estaba. Caminando hacia la puerta cuando se detuvo, desviando sus ojos hacia el hombre que estaba sentado al lado de la cama de un inconsciente Izuku.

Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora