A la mañana siguiente con una noche llena de sonrisas como con un corazón saltando ante el cambio de las situaciones. Un cambio apacible en ambos cuando al mirarse a los ojos accedieron a emprender el camino de una relación amorosa, en un camino desconocido ante ambos. Ahora sentada en la mesa con su desayuno, así como sus compañeros con una taza de chocolate caliente al lado con unas miradas curiosas de porque podría necesitar dos tazas.
Eso fue un misterio hasta que Kirishima apareció en el sitio. Sus ojos iluminándose cuando vio a (t/n) sentada comiendo de su desayuno con gran calma. Acercándose tan pronto como pudo tomando asiento al lado de ella.
—Buenos días (t/n).
Le saludo en un tono alegre sin dejar de mirarla.
—Buenos días Eiji — le saludo ella de vuelta con sus ojos brillando de cariño —, te estaba esperando... te prepare el desayuno.
—¿¡Realmente!?
Exclamo con una gran sonrisa apareciendo al ver su desayuno preparado únicamente por la chica sentada a su lado. De tanta felicidad no pudo resistir a envolverla en un abrazo de corta duración para luego comenzar a degustar su comida. (t/n) continúo mirándole con un pequeño rubor en su rostro, aunque no aparto la mirada de él cuando lo vio comer con gran gusto.
Aunque el resto de sus compañeros estaba intentando descifrar exactamente lo que estaba pasando. El único que realmente lo sabía era Bakugou dado que (t/n) le envió un mensaje para ponerlo al tanto de la situación, no comento la gran cosa, aunque ella sabía que él estaba contento incluso si no lo demostraba.
—Acaso... — comento Mina al seguir mirándolos a ambos —. ¿Ustedes dos... están saliendo?
Aquellos que antes no los miraban definitivamente se voltearon, cayendo un gran silencio en la espera de una contestación de esas palabras. Sin conocer con exactitud lo que ocurría desde tan temprano por la mañana.
—Sí.
Contesto (t/n) dándole un sorbo a su chocolate caliente sin darle demasiada importancia a como todos miraban con sorpresa, aunque también con sonrisas de este evento animoso después de unos días difíciles.
—¿¡Desde cuándo!? — exclamo Mineta con sus ojos llorando —. ¡Maldito seas Kirishima!
—Uh... desde anoche.
Kirishima dijo con una mano rascando su nuca nerviosamente, pero su sonrisa nunca abandono su rostro. Ni uno de los dos tenía la intención de ocultar su relación, realmente estaban intentando averiguar que hacer exactamente en el rango de algo desconocido.
—¿¡Desde anoche!? — volvió a gritar Mineta —. ¿¡Quieres decir que si hubiera sido yo, ahora (t/a) sería solamente mía!?
—¿Qué? — pregunto (t/n) con Kirishima al unisonó —.
—¡Maldición!
—No confundas peras con manzanas.
Musito (t/n) rodando sus ojos ante el escándalo que prácticamente estaba creando su compañero de clase desde tan temprano. Solo deseando volver al nivel de calma para disfrutar de su desayuno.
—¿¡Que hay mal conmigo, no quieres salir conmigo!?
—No eres Eiji.
Sentencio finalmente (t/n) con un poco de mal humor ante el estado de su compañero. No era como si alguna vez fuese a mirarlo, no con ese tipo de actitud hacia las mujeres, cosa que realmente ni a ella ni al resto de chicas les agradaba. Preguntándose el día en que alguien finalmente no estuviera de humor para lidiar con él y le diese un golpe, porque todos sabían que era de esperarse. La sonrisa en el rostro de Kirishima solamente creció con las palabras de ella mientras Mineta solo murmuraba cosas que nadie le interesaba escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Love Language {Kirishima Eijirou & Lectora} Finalizada
FanfictionQuizá la atención de Kirishima conjunto a otros se poso directamente en ella cuando su amigo de infancia no era nadie más que Bakugou Katsuki quien curiosamente no podía discutir con ella, tratándola de forma favorable a diferencia del resto. Forman...