Narra Colombia
Me encontraba yendo hacía la reunión de la onu en Estados Unidos en que pues en el jet personal de cada país me encontraba pensando en cómo decirle al Vaticano al editar mi perfil de que ya no era católico si no ateo porque pues no se como explicar pero lo que tengo una duda es como el Vaticano tiene un celular no se es pregunta me atormenta la malparida bueno dejando eso delao pues ya me encontraba en airopuerto de Washington-dulles cuando bajé para irme a la reunión me encontré con México y Argentina en la puerta esperando el auto me marque una carrera para ir donde ellos pues siempre me encontraba con ellos cuando llegó.
Coco:qiubo maricas(así saluda todos los colombianos cuando agarran confianza) que me cuentan. Diciendo cansado
Arge y Mex:Hola coco pues te contamos que vamos a llegar tarde.
Yo les Di una pequeña carcajada.
???:Colombia que te e dicho de llamar a tus hermanos así.
Me giró y era España.
Coco:oh qiubo qucho pues usted nunca me a dicho nada de cómo llamar a mis hermanos asi y mira ya llego el hp auto.
Me montó rápidamente en el auto para que España no me pegue.
30 minutos Después.
Ya nos encontrábamos llegando a la reunión de la onu sentandonos donde nos dio la gana yo pues con Canadá y Mex y Arge pues juntos y España por ser europeo pues con Italia nuestra nueva madre o eso creo por que España es un Loquillo ,me puse a hablar mierda con Canadá cuando llegó mi miedo llegan el Vaticano y onu cuando empezó a hablar y el Vaticano me miro yo sentía que iva a morir cuando el habla.
Vaticano:Colombia me puedes explicar cuál es tu razón para volverte ateo puedes decirme.
Todos me voltiaron a ver.
Coco:bueno Vaticano por que cambié mi creencia es por que me dio la regalada gana si tiene problema hablemos ala salida haber si tu Diosito te salva. Con acento ñero.
Todos de echaron a reír asta la rusa cuando la vi me sonroje por ver esa hermosa y sincera sonrisa, cuando la onu prosige yo jure ver a el Vaticano muy asustado pues era broma pero se lo tomo muy literal cuando escucho lo de siempre usa reprochado a China y diceversa cuando escucho la linda voz de Rusia apoyando a China en su pelea cuando afronta el tema de venezuela y su crisis escuchando lo mis yo no dije nada y sacan el tema de mis revuelta por el abuso de poder de la Policía así mi gente pues yo me empese a decir varias cosas y de una dar mi informe para matar dos pagar os de un tiro, onu siguió con la reunion normal con discusiones peleas que pa mi ya se asian normales cuando termina la reunión Rusia se me acerco a preguntar.
Rusia:Hola Colombia puedo hablar contigo en la cafetería.
Yo digo que si y nos vamos hacia la cafeteria pero sentí como si alguien quería matarme me doy la vuelta y baño veo a nadie se me hizo raro.
Coco:que quería hablar conmigo. Con una café en la mano.
Rusia:como paso eso lo de el abuso de poder de tus policías.
Coco:bueno todo empezó cuando unos policías mataron a un abogado que estaba tomando tranquilo con sus amigos y ....bueno asta ay se la historia.
Tomando mi café tranquilo como si esto pasará siempre.Rusia:por que estas tranquilo yo en tu lujar haría algo.
Coco:bueno no hay nada que pueda hacer toda la culpa recae en mi estúpido presidente que me da mas problemas que la pandemia a parte no me asaro pues puede pasar en cualquier otro pais así que no me importa mucho pues lo echo echo está.
Rusia:al veses envidio tu positivismo pero no me sorprende de un país que lucha por la paz de su pueblo como lo eres tu.
Coco:gracias pues toda latino América somos así al mal tiempo buena cara o como era ya no se como era los dichos más conocidos los hispanohablantes jajaja .
Rusia:ja bueno creo que debo irme oye espero que soluciones tus problemas y ten mi número si necesitas con quien hablar. Me había sonrojado por miras su sonrisa mi corazón palpitaba muy rápido a parte tengo una suerte para que una mujer me de su número pero todos sabemos que nunca le voy a escribir no por ser descorte si no por tímido.
Yo le dijo gracias cuando ella se va me quedé un rato pensando por que me sentí así hace mucho no me sentía desde la muerte de la madre de panama,me había levantado para irme hacia el hotel.
Narra Rusia.
Me encontraba llenado hacia el hotel donde me iba a hospedar en el camino me quede pensando sobre lo que está pasando en Colombia y claro para el eso no debe ser nada por sus costantes conflictos y rebueltas que pasan en su territorio pero una pregunta me había llegado a mi cabeza.
¿PORQUE ME PREOCUPO POR EL?
FIN DEL PROLOGO UN POQUITO LARGO SI ES EL HIJUMADRE ESPERO QUE OS JUSTE SI TIENE UNA IDEA PARA MEJORA LA HISTORIA ME LO PUEDE DEJAR AQUI QUE SE LES ESCUCHA.
------------------------------------------->
ESTA PARTE CONTO CON 884 PALABRAS EN TOTAL.
ESTÁS LEYENDO
en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)
Fiksi IlmiahRusia será mujer Colombia hombre por que pues me aburrí de todas esas historias donde coco era mujer o la historia era de yaoi así que lo hago por que queiro. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Colombia de había enamorado de la hermosa y fría Rus...