Este capítulo será ma corto de lo común.
Aclaraciones.
Perdón por no actualizar es que me quedé sin internet durante una semana entera y aparte no tenía inspiración no se preocupen mañana saco la segunda temporada de está historia y estoy pensando en sacar segunda temporada a mi primer libro de contryhumas que es el amor en tiempos de guerra pero no se cuando o si quieren la puedo sacar mañana y cuando termine saco la segunda temporada de está historia leo comentarios. ----------------------------------------->
Narra Colombia.
Me estaba besando con Rusia hasta cuando usa me llama por que habían llegado más gente bajamos haber quien era pero al bajar veo que reich queria matar a urss yo iva hablar hasta que me llaman de celular miro quien es era onu le informe lo que estaba pasando y dijo que en la reunió me hablaríamos y colgó.
Mientras reich se intentaban matar Perú y México estaban peliando por ver quien hacia la comida mientras eso vi como Canadá y usa sacudian a Reino Unido y Rusia y Alemania trataban de separar a sus madres yo estaba en cómo organizar en que habitación Iván todos pero sonreí al ver a Panamá china Ecuador y chile hablando cuando termine de pensar les dije como Iván todos.
Coco:bueno escuchen todo el mundo voy a decir como van todos en cada pieza hay 2 camas en la primera pieza: van Chile Alemania reich y panama. En la segunda van: Canadá México usa y Perú y en la última pieza van Rusia urss Reino Unido y yo y México y Perú yo voy a cocinar por que ustedes son capaces de hacerme un desastre la cocina.
Yo les voy enseñando las piezas(cuartos) cuando termino voy a la cocina a hacer uno de mis platillos era bandeja paisa.
Pasaron como 2 horas.
Ya todos estaban en la mesa comiendo mientras tanto que comían vi a urss y reich calladas por primera vez mientras cuando terminamos yo me voy un momento a el patio cuando recibo una llamada.
Coco:Halo con quien habló.
?????:estoy de vuelva amor mío!!!!
N
arra Rusia.
Mientras yo y Panamá limpiavamos la losa vimos que Colombia agarraba el celular Yo me fui a ver que estaba haciendo mi madre cuando ella me hace una pregunta.
Urss:oye hija ese colombia no será tu novio verdad. Yo en ese momento me puse palidad.
Russia:que dices ma el y yo no somos nada.
Urss:no me mientas señorita yo se muy bien que el es tu novio por que pues no parabas de verlo y tocar tus labios y una pregunta ¿pa cuando mis nietos ? Me puse muy roja y imajinando cosas nada santas 7w7
Rusia:que dices ma. Lo decía muy roja.
Urss:7w7
!!!COMO ESTAS VIVA!!!
ESTA HISTORIA CONTINURA.
Bueno espero que os juste el último capítulo de esta primera temporada bueno nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)
Научная фантастикаRusia será mujer Colombia hombre por que pues me aburrí de todas esas historias donde coco era mujer o la historia era de yaoi así que lo hago por que queiro. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Colombia de había enamorado de la hermosa y fría Rus...