un mal día 2#

197 16 0
                                    

Narra Colombia.

Me había levantado para ir a bañar pero no había luz ni agua aparte de eso hoy se les ocurrió a la gente de usa hacer protesta voy llendo hacia el airopuerto cuando suena mi celular y era mi piloto diciéndome que no voy a poder salir de Estados Unidos por las protestas yo le pregunte que tiene que ver las protestas pero me dice que es de pilotos yo cuelgo y voy a marcar pero miro la hora y era muy tarde mi a hermanos ya se habían ido miro un mensaje que me dejó usa y era sobre la idea de ayer me dice que me ayudaria,yo me puse a pensar y entonces recuerdo que estoy aliado con usa y no con rusia eso sería muy extraño que dos países no aliados colaboren hacia que le escribo a Rusia y le comentó eso y me Di cuenta que no tenía Internet mal dije a usa y sus protestas,me fui a buscar algo que comer y justo encuentro uno abierto voy y empiezo a comer cuando termino yo decidí cuando me llama mi piloto me dice que ya podíamos irnos cuando llegó al airopuerto me montó al jet se avecina una tormenta eléctrica yo no se si matarme de la peor manera o esperar así que yo espero.  

Pasan como 4 horas cuando se pasa la tormenta eléctrica ya me iba a montar pero cae niebla yo me mal dije mi put@ suerte cuando al fin se despeja cuando al fin me puedo ir. 

Cuando al fin llegó a casa pero alas 6 de la mañana yo me encontraba con un sueño cuando llegó a mi casa todos los mensajes uno de Rusia diciendo que no hay problema yo le dije varias cosas pero justo cuando termino de hablar con Rusia se me apaga el celular lo pongo a cargar me voy a dormir un rato hasta que llegaron todos mis hijos(departamentos)a preguntarme cómo me ha ido el día yo me quedo charlando con el hasta que se me ocurre mirar el celular cuando onu dijo que pasado mañana había una reunión en mosku yo ya me a mi piloto que nos íbamos así a Rusia mañana por la mañana Y adivina que pasó me quedo dormido y lo peor es que no pude desayunar ni tomar mi tintico me voy con una mal genio cuando llejo nos vamos hacia Rusia cuando llegó se me había olvidado lo más importante la chaqueta(o chamara)yo muriendo me de frío aparte con un mal genio pero todo pasó cuando miro en el airopuerto estaba Rusia y sus hermanos yo voy con un frío del hijumadre cuando llegó me pregunta Rusia que hago aquí yo dijo que por la reunión pero me dicen que ahora que es en Francia miro el celular y efectivamente onu lo cambio en último momento cuando ahora nos fuimos a Francia llegamos a la reunion yo tenía unas ganas de matar a usa y onu cuando entramos no hay Nadia miro el celular que pa mañana yo ya con un mal genio me voy así a la oficina de onu lo encuentro con usa mira perfecto pero cuando voy a tirarme a matarlos escucho por parte de onu estás palabras.


























Onu: al fin llegas Colombia tené se citavamos.


























Fin del capítulo perdon por lo corto es que tengo sueño a su que adiós parecernos.

en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora