(Si alguien se pregunta si en realidad es Japón pues si es que el capítulo anterior quedó claro por lo último pero como no mucha gente es de cultura es que iva a decir volvera el sol naciente haciendo referencia a el imperio japonés pero ya que bueno dicho esta aclaración sigamos con el capítulo )
Narra Japón
Después de charlar con ella voy llamó a unos mercenarios diciendo le mi plan que mañana o hoy ellos me dicen que mañana haci le dijo que espero que este eso echo eso para mañana y cuelgo,ya me encontraba donde me hospedaba y me voy a dormir.
Ala mañana siguiente.
Narró yo.
Podíamos ver a Colombia yendo a un restaurante a desayunar cuando por atrás le pasa una bala de un edificio cercano mientras seguí caminando Colombia por detrás pasaban balas que mala puntería los de estos mercenarios mientras que por delante también le pasaban balas cuando llegó Colombia al restaurante colombia se sentó los asesinos en empezaron a disparas y adivine y ni una le dieron por que pues el hijumadre vidrio era antibalas parece que el restaurante antes le hicieron un pequeño atentado pasaron 2 horas y Colombia ya se iba ahora para el hotel para luego irse empezaron a disparate y no le dieron ni una Colombia anda rezao(así le decimos en Colombia creo o sólo soy yo y mi familia alas personas con mucha suerte )cuando llegó no ocurrio nada interesante sólo puros fallos ya habian pasado 3 horas cuando Colombia junto a Ecuador y Perú se van para el airopuerto pero el jefe dijo que era el último intento disparon parecía que si pero parecía pero no a última hora un disparo fue desviado por el viento el otro paso serca del pelo y otro que si le iba a dar pero le rozó la barbilla.
Mercenario 0:bueno lo intentamos.
Mercenario 1:si
Mercenario 2:ese Man esta protegido por dios
Jefe Mercenario:bueno ahora debemos inventarnos algo para la señora Japón.Y se van. (En todo momento tenian sileciadore y por eso no hubo panico)
Narra Colombia.
Ya Me encontraba con Ecuador y peru en el airopuerto cuando vemos a China Rusia y usa ay esperando nos vamos (colombia nunca sintió el viento que hace la bala)hacia ellos vamos antes de que yo hablará me llama onu diciendo me que México y Canadá viene yo dije okey cuando me doy la vuelta ya se encontraban ellos ahí parados junto con usa.
Coco:ah caray como llegaron tan rápido.
Mex:bueno vinimos volando.
Coco:y no que tenías las alas dañadas 😒
Mex:😅😅😅😅
Coco:bueno nos vamos.
Usa:oye Colombia tienes los boletos.
Coco:¿que boletos?
Yo veo que todos se dan un golpe.
Usa ecu y mex: COLOMBIA EL DEL AVIOONN.
Coco:ay parce ustedes enserio se piensa ir en un avión de pasajeros.
Todos:pues si.
Coco:es que soy el único que tiene avión personal.
Todos se quedan callados.
Coco:vamonos que mi avión nos espera ¿yo me pregunto por que no tiene ustedes?(por que tiene Colombia tiene un avión y otros países no pues Colombia le justa mal gastar dinero )
Nos vamos hacia mi avion nos montamos yo le dije al piloto que hacia Cartagena haci que me voy con los muchachos planeando que hacer mientras que yo llamó a Cartagena diciendole que mañana lo quiero ver en en el airopuerto alas 7 para hablar unas cosa pero nada mas cuego y me pongo a hablar mierda con los muchachos mientras esperamos que despegavamos
Despues de 13 horas.
Habíamos llegado eran la 7 de la mañana ya íbamos aterrizar voy despertadon alos demás mientra miro la ventana y miro a Cartagena ay esperandonos.
Ya habíamos aterrizado nos fuimos hacia mi casa en Cartagena.
Habíamos llegado yo le mostré la casa y me lleve a Cartagena a otro lugar para decir algo.
Cart:que me querías decir papá. (En acento neutro por que no me se el acento de las personas de Cartagena )
Coco:bueno Cartagena te quería comentar cómo hago para decirle que me justa a la rusa.
Cart:sólo pa eso pa Pues declaresele en ruso y sea original como llevándola a darle un Rose por aquí enseñándole la ciudad y en cuando hay ja un atardecer en la entrada a la muralla se le declara. (Colombia es tímido )
Coco: así de fácil gracias hija ya hoyo autor investigue como se dice me justas en ruso.
Yo:EPA no rompa la cuarta pared y mire que está coro los ladrillos y la mezcla para que usted la este rompiendo.
Bueno después esta absuda charla me fui yo y cartagena para la sala con los muchachos charlando tomando un buen desayuno colombiano después de eso yo les dijo como van las habitaciones y van hacia ay 4 habitaciones Cartagena se fue
Primer cuarto el más grande yo y Rusia
El segundo Perú y usa
El trasero Ecuador y China
Y el último México y Canadá.
Cuando se los dije vi a todos contentos yo vi un poco a México distraido yo le pido hablar en un lugar aparte.
Coco:oye Mex que te pasa te noto distraído.
Mex: bueno.
Mientras tanto con Japón.
Japon:no me lo puedo creer eso me va tocar declararle le una guerra.
Secretaria:señora no se puede.
Japon:porque.
Rey:bueno por que nuestra economía no crece desde have 25 años no tenemos tanto poder militar aparte si lo atacamos nos merecíamos en problemas creo que con casi toda latino América usa Canadá Rusia China Corea del Sur y la otan por eso señora.
Japon:ahhhh bueno se puedo decir que misión fail.
Rey:si señora
(Por que le dijo rey por que Japón es una monarquía parlamentaria el gobernante es un rey)
Fin del capítulo espero que os Juste porque yo si.
ESTÁS LEYENDO
en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)
FantascienzaRusia será mujer Colombia hombre por que pues me aburrí de todas esas historias donde coco era mujer o la historia era de yaoi así que lo hago por que queiro. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Colombia de había enamorado de la hermosa y fría Rus...