Narra ?????
¿Donde estoy?¿Quien soy?¿y mi hijo?
Por que está tan oscuro odio la oscuridad por que me encuentro aqui por favor que alguien me salve.
Narra Colombia.
Yo me le iva a declarar pero me llaman.
Coco:Rusia ahí cifras ser. Suena mi teléfono.:espera que me están llamando.
Rus:no pasa nada.
Llamada entrante
Coco:que pasa coronel.
Coronel:Lo que pasa señor es que encontramos un submarino antiguo con una señorita la estamos llevando hacia su casa en Bogotá lo necesitamos aqui señor.
Coco:bueno ay estaré.
Fin de la llamada.
Yo llame a mi piloto que llevará el jet a el airopuerto que nos vamos para bogota,después de hablar con el piloto les comente a los demás que debíamos ir a Bogotá nos fuimos a la casa por las cosas despues de eso nos fuimos al airopuerto cuando veo mi jet no íbamos a tardar más de 2 hora en el avión.
Ecuador:ñaño contate una historia.
Coco:bueno esta historia será de cuando éramos colonias.
Coco:en los años 1650 papa les había dado una comida que no me recuerdo el nombre que yo había estado pidiendo un día atrás yo al ver esta injusticia me hacerco a la estantería agarró un florero muy importante para papá le dijo muy enojado que por que a mi no me dio el muy serio dice que baje el florero y que no me merecía eso yo enojado tiro el florero y ese momento flash me quedó en pañales por que pues cuando papá levantó la mirada hacia donde estaba yo no me encontró yo ya estaba en la último escalón para ir a mi puerta cuando el llego alas escaleras yo ya me encontraba Armando una Barricada para que el no pasara en ese momento ya había escrito mi testamento pero escucho la risa de mi madre las otras esposas de papá y la de mis hermanos pero después de eso papá me regaño y me castigo ni castigo consistía en que vaya y limpie el establo y les juro que no olia bien y no era todo y que me comiera una sopa que preparo azteca pero el problema era que esta sopa practicamente traía todos los chiles que en ese momento se conocían yo les dijo que no pude cagar en 3 días.
Todo:jajajajajajaja ay Dios.
Rus:Encerio y yo pensando que mi familia extraña.
Ecu Perú y Mex:Fig que buenos tiempos.
Haci pasamos todo el vuelo entre risas cuando regresamos y llegamos a la casa el coronel me dijo que que fuéramos todos cuando entramos a la mi sala médica personal nos encontramos a reich(nazi)ay dormida con vendas.
Todos:como es posible que este viva. Soprendidos.
Coco:coronel no tienes nada que contarnos ¿por que está reich esta viva. Muy serio
Coronel:bueno lo que paso fue que en un patrullage uno de nuestros radares detectaron el submarino cuando lo sacamos y lo empesamos a revisar la encontramos ay tirada con varias heridas por eso lo llame y la trajimos aqui por que como es un país no se puede curar con medicina para los humanos así que la trajimos aquí y bueno eso.
Usa:bueno que hacemos Con ella.
Rus:debemos informale a la onu.
China:o debemos informale a alemánia.
Coco:no se. Tocan la puerta.: YA VOY.
Voy a abrir la puerta.
Mientras tanto con Alemania.
Ale:segura que Colombia no se va enojar por que no le havisamos.
Chile:no tranquilo mi pololo ese weon no se va enojar.
Con Colombia.
Cuando abro la puerta me encuentro a Alemania y chile.
Ale y Chi:hola/guten tag Colombia.
Coco:ustedes que hacen aquí.
Chi:bueno weon yo te lo explicó onu nos dijo que vinieramos a tu casa con las cosas pero como no sabíamos que estabas y aparte nuestros celulares no tenia carga si me entedes.
Coco:si vengan conmigo.
Los llevo donde estaba reich.
Ale y chi:Hola todos y mamá/reich Colombia que hace ella aqui.
El coronel les explicó todo cuando despierta reich.
Reich:¿donde estoy?¿quién son ustedes?¿donde está mi hijo?
Ale:ma estoy aquí. Ale se lanza hacia reich
Reich:Ale estas bien mi bebé y donde estoy y por que esta aquí la gorda capitalista
Coco:jajaj está en mi casa y ellos son China Rusia la hija de urss Perú Canadá Chile mexico.
Reich:haci que me encuentro en colombia la hija de urss vaya nunca pensé que esa malparida tuviera una hija.
Usa:jjajaj como que se le pegó el hablado de colombia no y Colombia quien te dio estas cosas.
Coco:ehhhhhh sabe que mejor si dejamos que Ale hable con su mama a solas. Muy nervioso.
Rus:coco podemos hablar a solas.
Coco:bueno.
Yo y Rusia nos fuimos a una parte alejada.
Coco:Rusia de que querida hablar.
Rus:quería saber que me ivas a decir.
Coco:bueno. Me arrodilló y le tomo una mano.:Я хотел знать, хочешь ли ты быть моей девушкой. (Queria saber si quisieras ser mi novia )
Rus:да я хочу быть твоей девушкой. (Si quiero ser tu novia )
Ella me abrasa y me da un beso a la luz de la bella Luna que me recordaba a ella.
Fin del episodio espero que os Juste y les quiero hacer una preguntada.
¿Ustedes le tiene miedo a que se vaya la luz a las 7 y no estén nadie en con ustedes y no tengan velas y os da ansiedad?
Por que a mi si espero no ser el único tenía que contarlo para saber si no era el único.
ESTÁS LEYENDO
en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)
Ciencia FicciónRusia será mujer Colombia hombre por que pues me aburrí de todas esas historias donde coco era mujer o la historia era de yaoi así que lo hago por que queiro. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Colombia de había enamorado de la hermosa y fría Rus...