¿pelear por bobadas? típico de hermanos 6#

132 9 5
                                    

Narra Colombia.

Coco:pero que mierda.

Ecu:oye ñaño que pasó con tu Kelly pero que monda.

Coco:maní tu que diciendo mani eso ya está pasado de moda creo.

Ecu:ah.

Coco:bueno España y Francia nos cuenta que esta pasando aquí.

España:bueno fue hace años cuando en una de las fiestasa que hicieron ustedes me encontré a Francia llorando bueno le pregunte que pasaba.

Coco:Callese mejor mani yo no se por que pregunte para saber que usted me puede matar del aburrimiento.

España:eso le pasa por preguntar.

Francia:bueno quien tiene hambre.

Cocoyecu:yo una pregunta ¿donde está Venezuela?

Mientras tanto con Venezuela.

Se encontraba en la torre Eiffel pero en la punta no se pregunten como llego por ai por que yo tampoco se.

Volviendo con Colombia.

Ya habiamos terminado de desayunar me fui hacia mi habitación hasta que México llega.

Mex:una pregunta Colombia ¿por que me estabas Espiando cuando estaba con Canadá en una cita?

Coco:bueno te sere sincero pues por que me salió de las huevas espiarte tienes algún un problema con eso o como Le dices tienes un pedo conmigo o que pedo. Me encontraba muy serio.

Mex:si sabes que odio que alguien me chismose mi vida privada y menos si son mis hermanos. Muy enfadado

Coco:mire si se va a enogar por que lo estuve Espiando mientras salía con Canadá en una cita me queda claro se que usted es una nenita que no sabe aguantar.

El se me tira para pegarme pero justo llega Argentina.

Arge:che calmate México.

Mex:como voy a calmarme cuando todos ustedes saben que yo odio que me espien si sobre todo eres tu Colombia MALDITO.

Coco:como aji que le echo yo para que me odie con todo su corazón si es por eso ya olvidelo sabe eso ya pasó hace años maricon no entiendo por que te emputas tanto por eso ya pasó hace años.

(Y os preguntareis que pasó para que México odie así a Colombia pues bueno Colombia se le comió el último taco y burrito si por esa bobada cosas de hermanos aún que haces años de reconciliaron )

Mex:yo no hablo de eso maldito de esto. Muestra una foto donde se veía a Colombia robarle un ajolote a Mex.

Coco:ah por eso enserio parce sabe usted que me gusta todos los animales y aparte yo ese día le pedí uno y usted me lo dio.

Mex:enserio ya no me recuerdo.

Coco:enserio parce recuerde.

Arge:Dios mío por que tengo unos hermanos tan boludos.

Coco:ve arge como te va con Chile.

Arge:q q q que estas diciendo pibe yo y Chile jamás. Sonrojado y nervioso.

Cuando México iva hablar se tiene que ir a todo gas.

Arge:ahora que le pasó a este gil.

Coco:yo creo que Canadá lo llamo recuerde que México si lo llama la novia parece flash y peor a un cuando tiene casa sola.

Arge:jajaj bueno tío no vemos yo me voy a desayunar.

Yo ahora si me pude ir a mi cuarto y me acosté cuando se me ocurre hablar con Rusia cuando iba a agarra el celular cuando mi bebé Panamá me llama para una cosa.

Me fui hacia donde me necesitaban cuando me dan la noticia más triste de mi vida que mañana ay de nuevo reunió en la onu parce yo me encontre muy triste me fui subía al cuarto cuando Rusia me escribe algo muy sorprendente.

Rusia:priviet Colombia sólo te quería informar que se nos puede unir en la cita mi madre y mi nuevo padre y bueno pueden ir tus padres.

Coco:bueno yo les dijo y bueno ya no es un cita sino una cena entre familias.

Rusia:bueno tegnicamente si pero no se si van a ir sólo por que ya sabes como son de bipolares los padres.

Coco:pa eso no les dijo ni muerda oye una pregunta quien es tu nuevo padre?

Rusia:es el idiota de Reino Unido.

Coco:como así parecerá cuente.

Rusia:bueno ya se lo dijo.

Rusia:Había bajado para comer pero me encuentro a mi madre besándose con Reino unido yo le pregunte como pasó y bueno me comi una historia larguísima que fue emotiva al final y te dijo como empezo todo me dijo que empezo en una de las fiestas que hicieron tu y México.

Coco: Jajajjaja vaya se puede decir que yo y México somos Cupido.

Yo seguí hablando un buen rato hasta que.
























BUENO ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPITULO SIENTO QUE ESTE CAPITULO ESTA MEDIO FLOJO PERO BUENO ADIOS

en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora