descubriendo lo que siento por ti en realidad y el chimes 3#

185 11 4
                                    

Narra Colombia.

Onu:al Fin llegas Colombia te estábamos esperando te tengo una pregunta ¿sabes que le pasa a mexico? 

Coco:ahora que lo dice lo estado viendo extraño y actúa extraño ya desde hace 3 años ya no va con nosotros a rumba aparte hace un mes lo vi con mordidas en el cuello ¿que quiere que haga?(alguno pensó que México era la persona misteriosa)

Onu:no se que ve y Lo espies puedes empezar en centro comercial que te parece.

Coco:bueno deje adivino fbi o cia le dijeron.

Onu:si fue fbi por que preguntas.

Coco:por nada así que yo me voy hacia aya nos vemos onu.

Salgo corriendo así el centro comercial más cercano cuando entro me lo encuentro subiendo con una chica que no reconozco pero los seguí hasta una tienda de ropa cuando me encuentro con Rusia Ucrania y Bielorrusia comprando.

Rusia:¿Colombia que haces?

Coco:o Hola Rusia Ucrania y Bielorrusia es que me encuentro una misión de espionaje porque ver ropa con sólo ver el precio me muero como una camiseta vale 5 euros si yo está misma camisa me la encuentro en cualquier tienenda de Colombia a 10 mil peso que son 2 euro y unas monedas.

Ucrania: a quien sigues Colombia.

Coco:bueno a México que ¿está por ahí ? 

Rusia:su no hay nadie.

Coco: que pero si hace un momento estaba ay ¿debe aver ido a comer quieren ir a espiarlos ?

Todos:si vamos espera pagamos esto.

Coco las espero afuera para pensar donde estan.

Me fui a fuera cuando pose mi mirada hacia un lado y pille unas gafas y pues me las compre ciendo las gafas que compre más caras en mi vida cuando mire abajo en busca de México y los veo en la escalera cuando salen las chicas.

Rusia: ya Colombia y mis hermanas se van a ir por que las necesitan.

Coco:no hay problema adiós Ucrania y Bielorrusia.

Rusia:bueno ya los encontrastes.

Coco:si está ay abajo yo creo que van ala cafeteria más cercana que dices vamos y aparte comemos que tengo un filo que si me agachó me corto.

Rusia:vamos eso acaso fue una expresión colombiana.

Coco: si.

Nos vamos yendo hacia aya cuando nos los encontramos cuando por un segundo miro la cara de ella y me sorprendo era Canadá o era Perú es que las dos se parecen yo me sorprendí tanto pero seguimos espiandolos cuando nos concentramos tanto en comer que no nos dimos cuenta que nos había descubierto pero no del todo.

Mex:colombia y Rusia cuanto tiempo llevan siguiendonos.

Cuando me Di cuenta agarre a Rusia y saque mis alas y salimos volando.

Narra Rusia.

Cuando sentí el aire el aire fresco cuando se me ocurre mirar hacia abajo y de mi salió un grito cuando me aferró de algo cuando despegó mi cara y lo veo a Colombia sus lindos ojos color esmeralda esa linda sonrisa que sentí un sentimiento que nunca sentí y sentí que mi cara se calentaba cuando escucho lo siguiente.

Coco:como así la gran Rusia se acaba de asustar no me lo creo pero antes que me pegues no se lo contaré a nadie te lo prometo.

Rusia:te creo pero podíamos bajar es que tengo m miedo a las alturas.

Coco:jajja.

Rusia:oye no te rias. Me había sonroja más de lo que ya está va.

Coco:okey no me río más damos como terminada la misión vamos a tu hotel.

Rusia:bueno.

Coco:oye te ves muy linda cuando estas sonrojada.

Me había puesto más roja estaba que echaba humo pero me calme y me apege más cuando llegamos antes de que el se vaya le Di un beso en la mejilla y me fui corriendo hacia mi cuarto me tire a mi cama muy roja y me tape la cara con una almuada y di varios griticos de niña calme y me fui hacia el cuarto de Ucrania a hacer una pregunta.

Rusia:oye hermana te puedo hacer una pregunta.

Ucrania:si cual.

Rusia:




































                   ¿Qué es el amor.?























Fin del capítulo espero que os Juste aceptó sugerencia para el próximo capítulo. 




---------------------------------------------------------------




Fuero 680 palabras en total.

en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora