gran fiesta de la onu y declaración 4#

166 10 5
                                    

Narra Rusia. 

Después de hacerle esa pregunta a Ucrania llega bielo a decir nos que mañana por la noche onu va hacer una gran fiesta pero yo quería que Ucrania me dijiera que era el amor pues como nunca me enamoré creo sólo podía preguntar me cuando rápidamente Ucrania me saca cuando le iba a preguntar a bielo se va.

Yo voy yendo hacia mi cuarto pero empieso a recordar esa hermosa sonrisa de Colombia que me sonrojo pero se me va rápido cuando veo a mi madre venir voy hacia ella y le pregunto. 

(si urss es mujer por que pues me dio la gana)

Rusia:priviet mamá como estas. Dando un abrazo.

Urss:Hola hija bien gracias y tu como estas.

Rusia:bien sólo quería hacerte una pregunta ¿que es el amor? 

(Yo creo que muchos sabe que es el amor por lo que dice dijo pero voy a dar mi versión )

Urss:pues el amor es cuando quieres a alguien o tienes a precio o cariño a alguien como por ejemplo como a tu madre a tus hermanos o alguien que te justa y tengo una pregunta ¿quien es la persona que te gusta? 7u7

Rusia:p.p.p.pu.pu.pues no se si es amor o admiración pero no te puedo decir su nombre. Me voy corriendo muy roja recordando el beso en la mejilla que le Di a Colombia.

Urss:jajjaja en unos años tendré por fin a mis nietos jjajjaj ¿quien será el que enamoro a mis pequeña? No importa quien sea mientras la quiera espero que sea muy guapo 7u7.

Narra Colombia.

Me encontraba yendo hacía el hotel donde se hospedan los Américanos (los del continente)  y algunos variantes cuando en la entrada me encontré a usa.

Usa:al fin llegas Colombia te necesito sube.

Yo me subo al auto cuando le llega un mesa de la onu que me necesita en una dirección que me dio.

Coco:oye usa podemos ir a esta dirección es que onu me necesita.

Usa:claro.

Le dice al chofer que vaya para donde indicaba la dirección.

Usa:bueno te cuento para que me necesitas es por que me quiero declarar Perú pero no se como me ayudas.

Coco:bueno Pero primero miremos por que nos necesita onu.

Habian pasado como 30 minutos cuando llegamos a una mansión alas afuera de París cuando veo está México su ayudando también yo quería evitarlo pero gracias a onu que nos empezó a enseñar la mansión vemos en un balcón unas vistas hermosas de la tore ifel.

(no se si está bien escrito )

cuando me comento lo que tengo planeado a usa y a el le justa así que yo decidi seguir ayudando con los preparativos de la fiesta hasta que terminamos después de 4 horas arreglando la fiesta yo fui el último en irme por que quería que la noche se usa fuera especial,ya estaba en mi cama a punto de dormir hasta que recuerdo ese beso en la mejilla que me dio rusia y me dormí con una sonrisa.

Ala mañana siguiente.

Nos habitamos levantado muy temprano para ir ala reunio que fue como siempre.

Ya en la noche o sea alas 7.

Nos habian dicho que elegantes pues me fui muy elegante cuando llegamos yo y usa ponemos en marcha el plan yo sólo que estaba. Gozando de la fiesta como siempre lo hago cuando miro el relog cuando onu avisa del evento cuando todos se van al patio a mirar el evento yo veo que usa se lleva a Perú y los miro en el balcón dándose un beso despues del expetaculo de fuego artificiales donde al final hacia la bandera de Perú y decía quieres ser mi novia yo bien sentimental me salió una lágrima de pues de eso seguimos disfrutando yo y Rusia habíamos bailado varias veces cuando después de muchas horas ya estoy pedo o borracho y me voy con los demás al hotel cuando llegó a mi cama creo me tiró y pierdo la conciencia.













En otra parte

Narra ?????

Me preguntaba por que Rusia se fijaba tanto en Colombia y no en mi es por ser mujer o porque te gusta el sie es eso me tendré que encargar de ti Colombia.




V
A
S

A

M
O
R
R
I
R

C
O
L
O
M
B
I
A












































FIN del capítulo 4 espero que os haya gustado ya me encuentro bien de pronto mañana suba el 5 capítulo y le acabo de dar una pista de quien es la persona misteriosa.

¿Que le pasa es a Colombia ?

¿Al FIN sabremos quién es la persona misteriosa ?

¿Al FIN Rusia de declara a Colombia?

No lo sabremos hasta el próximo capítulo.

Chao

Son 782 palabras en este capitulo

en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora