ideas locas 1#

306 23 8
                                    

Narra Rusia

Me encontraba llendo así el hotel en mi cabeza estaba pensando en Colombia por que yo me preguntaba pero la respuesta es sensilla por que una persona podía sufrir tanto por su propia gente yo al ser una Europea se me hacia muy raro que eso pasará en mi país o en cualquier otro de Europa pero al ver que colombia sufre masivos disturbios por la muerte de una persona por abuso de poder por parte de la Policía para mi se me ase como muy raro pero deje de pensar en eso cuando vi a bielorusia y Ucrania verlos afuera del hotel.al entrar a la habitación que me toca me puse a investigar sobre lo que pasa con colombia y me sorprendí al saber que el sufrio mucho mas que cualquier país que conozca puede que Ucrania y superen a Colombia pero lo de el es diferente a ellos Ucrania por un mala atención a la central nuclear pero Ucrania se sigue recuperando pero todo el mundo la ayuda Colombia no sólo unos pocos ayudaron a Colombia contra las guerrillas y el narcotráfico gracias a Dios que se sigue recuperando espera por que me preocupa lo que está pasando con el pero escucho que Ucrania me llama para ir la exposición de armamento.

Narra Colombia.

Me encontraba pensando en lo de ahorita que pasó con Rusia me dije a mi mismo que suerte por que pues sabiendo lo difícil es de conseguir el número de una mujer y sobretodo de Rusia me consideró el hombre con mas suerte del mundo,ya estaba serca del hotel pero una pregunta me llegó ¿por que y cuál fue la razón de volverme ateo?Cuando me llega un recuerdo.

Recuerdo.

Año 1542 lujar Bogotá edad de nueva granada(Colombia):14 años.

Se podía ver a un pequeño nueva Granada(Colombia)corriendo así su casa cuando gira su cabeza así la derecha y ve a su madre siendo asesinada por un sacerdote y un caballero el pequeño va corriendo hacia el cadáver de su madre pero el sacerdote le dice que ella estaba embrujada por Satanás por eso la mataron (vaya excusa)cuando España se entero mando a matar a ellos dos.

Año 1709 LUJAR Londres edad:169

Ahora se podía ver a un nueva granada más grande estaba en Londres porque pues a el cómo sus hermanos y varios países más lo invitaron a una fiesta que organizó el imperio británico pero nueva granada se fue para explorar como Iván a ahorcar a unas mujeres por su puesta brujería y pacto con el diablo por que dijeron eso por que supuestamente la consideraron bruja por que ellas no creía en Dios (si también en esa época había ateos )yo me empute y cogí mi daga que siempre llevaba conmigo y lo lanzó contando las sogas cuando me hacerco le incrimino al sacerdote lo que hacía estaba mal diciendo varias cosa y el sacerdote las perdona y se disculpa y se larga pero muy enfadado.

Fin del recuerdo.

Cuando me acordé de eso me pregunte por que antes no me volvi ateo al vivir todo esas cosa creo que por miedo,yo seguí hasta llegar al hotel y subir al cuarto que me correspondía me puse a dormir un rato.

Había pasado como 30 minuto o 1 hora cuando miro mi telefono usa me escribió que si iva ir a ver la exposición de armamento yo rápidamente escribo que si me voy rápido al ducharme y vestirme para ir a ya,cuando termino me fui rápido para encontrarme a usa y Canadá y nos fuimos yo miro hacia un edificio y miro un hermoso atardecer y aparte con la lluvia que estaba cayendo de vey muy hermoso todo.

Cuando al fin llegamos todos entramos y van presentando el armamento pero mi cabeza al ver el caza ruso sukoy se enamoró pero otro lado de mi cabeza dijo si todo bonito pero ese no nos sirve para combatir al eln y los narcotraficantes cuando se me ocurre una idea loca me fui donde Israel le comenté sobre la idea de hacer un caza el primero de origen de Colombia el me dijo no podía ayudarme por que tenía nuevos proyectos y voy se lo comento a usa y tan poco se me fuero las esperasa pero no del todo cuando veo a Rusia voy donde ella.

Coco:Hola Rusia.

Rusia:privet Colombia que haces.

Coco:bueno no mucho parcera pues se me ocurrió una idea para mejorar a mi armamento pero nadie quiera apoyarme.

Rusia:haber dila que yo quiero ver de que se trata.

Coco:bueno.

Le comento todo sobre la idea sobre crear el primer caza fabricado en Colombia y varias cosas más.

Rusia:me parece interesante cuenta conmigo cuando empezamos para comentarle a mi presidente para ver si acepta.

Coco:que tal el 20 de septiembre.

Rusia:bueno me escribes si tu presidente te dijo que si y dice versa. Se va

Yo le dijo que bueno va ser mi primera colaboración con Rusia me sentía tan emocionado sino porque yo tampoco se pero en mi cabeza decía que aparte de el caza algo mas va salir pero sentía como si me quisieran matar pero cuando giró no me encuentro a nadie.











¿QUIEN PODRA SER ,
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿

Narra ¿¿¿¿¿

Por que el y no yo que tiene el que no tenga yo el sólo te hablo por unas hora y ya.
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿POR QUE EL ?
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
¿
NARRA RUSIA.

No porque pero al volver al hablar con el me alegré pero algo me dice que algo muy bueno va a pasar.











¿POR QUE ME CIENTO ASI POR SOLO HABLAR CONTIGO?












        FIN DEL CAPITULO CHAVOS.             


¿QUIEN SERA LA PERSONA MISTERIOSA?

¿QUE SIENTE RUSIA HACIA COLOMBIA SERA AMOR O QUE?

¿POR QUE  ME QUESTA DIBUJAR UNA SIMPLE CARA EL PELO Y EL CUERPO DE UNA PERSONA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ?

¿POR QUE PIENSO TANTO QUE ESTA HISTORIA TENDRA NO MAS 8 PARTES SERA PORQUE NO HAY MUCHO APOYO?

¿POR QUE NO ME CONSENTRO EN HACER MIS TAREAS?

BUENO HASTA LUEGO.

FUERON 1010 PALABRA CONPUESTA O ESCRITAS.



en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora