¡queee mierda! 5#

153 11 6
                                    

Narra Colombia

Empecé a sentir una frío insorportable que me estaba congelando pero siento en mi mano derecha como algo líquido pero muy frío cuando abro los ojos me encuentro en medio de un lago congelado en Francia y aparte estaba nevando parecía que estuviera en la escena del titánico cuando se hunde jack pero yo como alma que lleva el diablo doy una gran salto como si fuera una caricatura en tres segundo ya me encontraba en la orilla pero levanto la vista y miro que mis hermanos estaba colgando en los árboles no podía recordar mucho pero el Guayabo(resaca o crudo o caña) se me fue rápido pero igual de rápido voy llamando a la ambulancia con mi perfecto francés pero mis entras yo voy yendo hacia mis hermanos y voy levantando lentamente uno por uno con suma cuidado pero cuando llega la ambulancia cada uno nos fuimos yendo hacia la ambulancia para checarnos y de ay irnos para el hotel.

Cuando llegamos al hotel claro nos habían cambiado de ropa claro aunque no podamos morir por hipotermia pero ya que,ya estábamos en el hotel pero algo que me sorprendió es que Perú no estaba con nosotros pues me dispongo a buscarla y me la encuentro con usa comiendo yo claro como soy una vieja chismosa me percaté que usa y Perú tenia mordidas en el cuello claro eso significa sólo una cosa y claro yo voy arruinar es bonito momento que tenía pero me jalan de la buso o como se llame y me doy vuelta era México que se veía enojado cuando intenta golpearme llega mi salvador Ecuador que me necesitaba y me llevo al cuarto de el pero primero comimos claro.

En el cuarto de Ecuador.

Ecu:ñaño(amigo pero ecuatoriano creo) lo necesito para que me de un Consejo.

Coco:cuál es el negocio socio decírmelo.

Ecu:ñaño en que LUJAR es mejor un restaurante cerca de la torre Eiffel o secar de un río para que te preguntas es para una cita.

Coco:pues fíjate que si se pudiera diría que en los dos pero no hay así que por que no en la primera en el atardecer y una pregunta¿quien es la afortunada?

Ecu:bueno en la torre en el atardecer y es china y ¿sabes cuál son las flores preferidas de china? (No se pero lo vi una ves y me justo)

Coco:bueno pues hay no se Pero unas orquidias estarían bien creo pero que sorpresa que sea china parce pero.

Cuando me empieza a llamar contestó y era Rusia.

Rusia:priviet Colombia quisiera saber si estas disponible mañana.

Coco:si para que es?

Rusia:bueno quería saber si quieres ir conmigo y China ha cenar que te parece.

Coco:bueno espere le pregunto una cosa a Ecuador si quiere ir con nosotros espere.

Coco:oye Ecuador para cuando era tu cita con China.

Ecu:pues pa mañana por.

Coco:pues se convierte en una cita doble por que Rusia me invito que te parece vas.

Ecu:ñaño voy.

Coco:bueno Rusia Ecuador dijo que si a que hora y que LUJAR?

Rusia:mañana a las 4:30 y cerca la torre Eiffel ay un restaurante que por ay pasa un río te envió ubicación Chao.

Coco:bueno Chao.

Cuando termine de hablar con Rusia y me dijo eso me sentí tan feliz que cuando gana la selección pero bueno cuando salimos vemos a España besando a Francia yo y Ecuador gritamos.





!QUEEEEEEEEEEEE MIERDA PASA AQUI¡







Narra Rusia.

Me encontraba con china me dijo que le justaba a Ecuador entoces se nos ocurrió hacer una cita doble entre Colombia y Ecuador claro ella ya sabía que me justa colombia.

Termine de hablar con el me sentí que mi corazón iba a mil pero me empecé a calmar entonces empezamos hablar de cosas y empezamos a comparar a Ecuador y Colombia por que no se pero nos parecíamos unas niñas cuando me llama un número que no conocía.

¿¿¿:es un justo hablar con usted señorita Rusia espero que este bien.

Rusia:quien me llama o mejor dicho quién es.

Vene:soy yo venezuela chama como que Colombia te tiene tan loca que no recuerdas la voz mia o que chama.

Rusia:q q que cosas dices Venezuela para que me llamabas. Decía un roja

Vene:bueno chama la llamaba para que hiciera un favor cuida de mis hermanos por que los idiotas por hacerce los macho son capaces de hacer una estupidez sólo por eso adiós chama.

Parecía muy nerviosa pero no le tomé tanta importacia así que nos fuimos hacia el comedor pero nos encontramos una cosa loca ver a mi mamá besándose con Reino Unido yo grite muy fuerte.




!QUEEEEEEEEEEEEE¡































Fin espero que os aya divertido pues me piro vampiro.

en busca de tu amor (colombiaxfemrusia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora