Patrick tenía la marca roja de una mano cruzando su cara.
-No es lo que parece
-¡No me tomes el pelo! Encima de gay, mentiroso
El padre de Patrick estaba frente a él con la mano alzada listo para soltar otro golpe. Lester se había echado a un rincón, con genuino terror.
-Él es solo un amigo
-¡Te he dicho que no me mientas! ¡Yo se lo que vi!
David Melrose pasó la mirada al rubio y movió su cuerpo hacia él, pero Patrick se metió en el camino.
-¿Qué haces?
-Haz lo que quieras conmigo, pero dejalo en paz
-Ese chico te corrompió
-No,tú hiciste eso. Asqueroso mons..-
Otro golpe resonó en la habitación.
-Lo quiero fuera de mi casa
Luego del regaño se fue. Lester se encogió en el lugar y apretó los labios para no llorar, sabía que todo eso era su culpa. Debió haber escuchado a Patrick. El castaño, por su parte, se sentó en la cama y pasó las manos por su cabello. Lester se puso de pie y se acercó a la puerta.
-¿Qué haces?
-Es obvio que no debería estar aquí
Patrick movió levemente la cabeza para verlo, sus ojos reflejaban dolor.
-Quedate- su voz sonaba apagada, desesperada
-Pero tu padre..-
-No me importa lo que diga mi padre- Patrick se levantó, caminó hacia Lester y puso las manos en la puerta para acorralarlo. -Hace tiempo dejé de ver a David Melrose como una autoridad
No se movía, tenía la mirada clavada en él. Lester en cambio paseaba la mirada por todo su rostro, en especial sobre las marcas. Alzó la mano con duda y la posó suavemente sobre la herida en su mejilla, Patrick cerró los ojos ante el tacto suave.
-Esto es mi culpa,lo siento
El mayor abrió lentamente los ojos y acercó su rostro al contrario.
-Yo me lo busqué. Pude haberte echado cuando te descubrí, sin embargo,- bajó una de sus manos para tomar el mentón del menor, -aquí estas. Por alguna razón
Pasó su pulgar sobre los labios de Lester y se inclinó aún mas, el rubio contuvo la respiración. Su boca se acercó al oido del menor y sopló, un escalofrío le recorrió la espalda.
-Tu casa-susurró a su oido
-¿Qu-Qué?
Patrick se alejó y cruzó los brazos
-Vámonos a tu casa. Allí nadie nos molestará
-Pero solo me echaron a mí
-Quiero largarme de aquí. ¿Si o no?
-En realidad yo..
-No quieres tener nada mas que ver conmigo. Lo entiendo
-No,no. Es que...está lloviendo
Patrick miró la ventana
-Cierto. Bueno, ¿izquierda o derecha?
-¿Cómo dices?
-Solo tengo una cama y dije que podías quedarte. ¿De que lado duermes?
-Uh..cualquiera esta bien
-Me gusta ver la ventana así que iras del lado derecho
-Okey
Como se acordó, ambos se acostaron en la cama de los lados correspondientes. Lester usaba una pijama que le habían prestado, pero no contaba con que Patrick durmiera desnudo. ¿Qué no tenía un poco de decencia? Intentaba por todos los medios no tocarlo, acabando al borde de la cama y casi en el suelo.
La noche por esa zona era silenciosa, tranquila, pacífica.-¿Estas despierto?
Lester se sobresaltó al escuchar al castaño.
-Si..
-Estuve pensando
-¿Si?
-No nos hemos presentado
-...
Ambos voltearon a la vez, encontrándose en el medio de la cama. Sus miradas chocaron, brillantes bajo la luz de luna que entraba por el ventanal.
-Soy Patrick
-Lester
-Lester..
Patrick movió su mano hasta la contraria y la tomó.
-Eres calido
Atrajo la mano del rubio hacia él y la posó en su mejilla como había hecho Lester antes.
-Gracias por quedarte
-Gracias por invitarme
Patrick cerró los ojos y se durmió aferrado a la mano ajena, añoraba muestras de afecto. Lester se sintió raro, pero intentó relajarse y también cayó dormido. Había sido un día muy agitado para ambos.
ESTÁS LEYENDO
Eso es mío (Lestrick)
FanficHay un evento al que todo niño y adolescente quisiera asistir, la inauguración del Arcade mas grande de la ciudad. Miles de chicos esperan en sus puertas para luego acumularse en el interior, cualquier cosa puede pasar allí dentro y habría pocos tes...