especial navideño +18

2.5K 129 61
                                    


/ Antes de iniciar el especial porque se que vinieron por el +18 y esto no afectará en nada la historia, deseo que hallan pasado un feliz navidad, el dibujito de arriba es mío, es una countrychild mas específicamente es hija de Venezuela y Siria se llama Viria futura Crush de Alchi UwU ahora sí empezemos /

Los gemidos se oían claramente en la habitación, aún no se explicaban como había pasado esto, ninguno de los dos sabía cómo acabaron de unas bebidas a tener sexo salvaje y acalorado.

Chile : ah!~ A-ale ~

Gemía el chileno mientras era embestido fuertemente por el europeo, lo que parecía que eran gritos de dolor eran en realidad gritos de excitación pura.

Ale : - gruñe - C-chile estás apretado ~

Chile : mgh pue-es c-claro si esta es mi primera vez ~ ah!~

Ale : pues si es tu primera vez - le agarra las caderas con más fuerza -  haré que lo disfrutes como nunca ~ - le sonríe y empieza a embestir más fuerte -

Chile : Ah!~ mgh~ si !~

Y dicho y hecho el europeo hizo que el latino mordiera fuertemente las almohadas esa noche, a la mañana siguiente se levantaron abrazados juntos, el latino se asustó en un principio había roto una promesa que hizo de pequeño a su madre y la promesa consistía en quedarse virgen hasta que llegara el día que se casará. En un principio se sintió muy mal por haber roto esa promesa pero después le valió madres al recordar el placer puro que le había hecho sentir el de habla alemana quería repetirlo y no se iba a quedar con esas ganas el no era de esperar que le dieran algo el era de ir por lo que quería rápidamente.

Empezó a dar pequeños besos por todo el pecho del europeo, besos que pronto se volvieron en pequeños chupetones que con el paso del tiempo se hicieron más fuertes, en un intento de despertar al mayor se empezó a subirse lentamente sobre el miembro del mayor y empezar a dar pequeños saltos sobre este haciendo que el alemán tuviera una erección y despertara con una sonrisa de excitado en su rostro. No perdió el tiempo y volteo al latino para poder prepararlo rápidamente y poder entrar en el sin ningún cuidado, causando que el menor diera unos gritos de dolor al sentir como sus paredes dejaban entrar el miembro del europeo, las embestidas no se hicieron esperar al principio eran lentas y calmadas pero a la hora se volvieron salvajes y fuertes, causando que el chileno gritara de la excitación.

Chile : A-ale!~ d-dios~ m-mas fuerte!~ - llora de la excitación que sentía y lo rasguña - mgh~

Ale : - gruñe, lo embiste con más  fuerza y lo besa -

Los gemidos eran fuertes si pero aún podían escucharse pequeños rasguños del otro lado de la puerta, era la mascota de la casa que alertado por los gritos del chileno venía a ver si todo se encontraba bien, ladraba, rascaba, hasta golpeaba con su cuerpo la puerta en un intento de entrar al cuarto para ver qué sucedía. No consiguió nada la puerta estaba trabada completamente y era muy resistente a sus golpes dejandolo medio mareado y algo perdido, simplemente producto de los golpes que se había dado, se desmayó.

Dejando oportunidad a su dueño de seguir haciendo lo suyo con el latino que ya se encontraba al borde de un maravilloso orgasmo producto a todo el placer que recibía su pequeño cuerpo, ya no sentía sus piernas sabía que después le iban a doler las caderas pero le valió madres si más tarde le dolían las caderas solo pensaba en el placer y el gozo que estás sintiendo en esos momentos. Terminaron unas cuantas horas después de 4 rondas seguidas y sin parar solamente se cubrieron con la manta y se echaron a dormir para recuperar fuerzas.

____-----_____-----_____-----_____-----___

Jaja este especial nunca fue planeado fue la segunda opción jeje

Celeste : y les explico verán ya habíamos hecho el cap 20 donde Alemania se confesaria pero ocurrió un problema y Wattpad nos lo borro así que tendrán que esperar un tiempo más para la confesion de Alemania 😔, además de que ya estamos jodidas de que pidan Yaoi aquí, este libro iba ir más calmado pero no, ustedes puerquitos sin ofender nos exigían mucho el Yaoi pues aquí está y no jodan satisfechos ?! / Aquí no contesten contesten abajo👇/

Pero bueno no olviden comentar que les pareció

Comentarios ➡️

Celeste : y sin nada más que decir nos despedimos se nos cuidan recuerden que los queremos un chingo 😔✊

Mi Secretario  AlechiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora