Parte I: Capítulo 1

1.3K 57 37
                                    

Parte I; "Días de libertad"

Día 1: Emery

El sol cae sobre mi rostro de forma suave, siento el mar rugiendo mientras el barco corta las olas.

Noto la mirada de alguien sobre mi pero le resto importancia. Me da igual.

Escondo los dolorosos recuerdos de lo que dejé atrás en una caja rota en lo más hondo de mi.

Sé que se escaparán de vez en cuando por ese agujero de añoranza y no me culpo por extrañar.

Y abro los ojos y me centro en el horizonte, donde el sol lanza sus primeros rayos y las olas se funden con las estrellas del cielo.

***
Día 2: Christian

Observo como la misma chica del día anterior se acerca a la cafetería del barco.

Sus ropas no se ven especialmente costosas, lo más destacable es el cabello. De un rubio dorado, casi castaño, que por el lado derecho le roza la cintura y por el izquierdo tiene un corte desigual que llega apenas hasta su hombro.

No puede tener más de veinte años y en sus ojos se logra entrever una melancolía que hace años no notaba.

Definitivamente es alguien original y misteriosa. Alguien que me gustaría conocer. Alguien que parece una margarita algo mustia entre ortigas.

***
Día 3: Christian

La chica se llama Emery, Emery Grey.

Lo supe gracias a mi simpático jefe, Joe, que me advirtió que parecía una persona perdida en un laberinto sin salida.

No le hice mucho caso, las salidas pueden ser creadas.

La suelo ver mientras limpio mesas en la cafetería. Ella se para en la proa del barco y sonríe de forma melancólica mientras sus ojos de un dorado algo felino, se pierden en la línea del horizonte.

Parece cazar fantasmas del pasado con lazos invisibles mientras el sol sale y a las diez en punto desaparece por los pasillos.

Y yo espero con ansias que vuelva al día siguiente.

Los Colores del VientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora