Wuaahh, que buen sueño....
Pensó el pervertido mientras recuperaba la conciencia.
Se sintió tan real que por un momento creí que no era un sue...
-Kashuma...-La diosa gimió su nombre con un cariño inimaginable-
-..................................................
¡OOOHHHH MIERDAAAAAAAAAA!
El alarmado aventurero entonces por fin fue consciente de su entorno y usó toda su fuerza de voluntad para contener el impulso de gritar
A su izquierda encontró a la diosa del agua abrazándolo del brazo con una gran sonrisa en su rostro.
A su derecha apreció a la maga carmesí, con un brazo sobre pecho mientras dormía plácidamente.
Ambas totalmente desnudas y debajo de sus caderas, un charco compuesto tanto por los los jugos de placer de ambas partes.
¡CARAJO!, ¡CARAJO¡, ¡CARAJOOOOO!
El aventurero sin saber que le sucedería, se las arregló para escapar de los brazos de sus amantes y procedió a ir al cuarto de baño.
Me matarán cuando despierten... no, eso sería muy simple, seguramente me matarán y revivirán hasta que se harten....
El aventurero ya resignado a su destino, una vez limpio de nuevo, se dio el lujo de darse un banquete como última cena e incluso se atrevió a bromear en su mente.
Al menos ya no soy virgen, y estoy seguro que Aqua jamás podrá sacarse de la mente que me sedujo para tener sexo conmigo... jeje, supongo que la final ella también pagó por ser una imbécil conmigo....
El aventurero se acabó un cuarto plato de comida para finalmente quedar satisfecho.
-No debí preparar tanto...Haa... -Habló con pesadez-
Sé que la razón por la que Aqua quiso hacerlo conmigo tiene que ver con la poción que bebió ayer, pero... ¿Y Megumin?
-Ella me habría matado al ver la escena...-Murmuró para sí mismo el aventurero-
El aventurero al haber completado sus objetivos en la vida, y ya haber aceptado su muerte, alcanzó un nuevo estado de entendimiento de las cosas...
-Así que así se siente experimentar el Nirvana...-Reflexionó mientras ponía la sonrisa más relajada que había tenido en toda su existencia.
-¡AAAAHHHHH! x2
Un gritó de horror proviniente de la planta superior, le avisó que su destino... ya estaba sellado...
Ciertamente lo estaba, pero no como el lo hubiera imaginado... ni en sus más salvajes fantasías.
Bueno, creo que solo evitaré escucharlas hasta que bajen
Y
El aventurero esperó pacientemente mientras tapaba sus oídos...De no haberlo hecho, se hubiera dado cuenta que lo nombraban, no con ira o sed asesina...
....Sino con desesperación y tristeza por su aparente desaparición....
Ahí vienen...
La primera en bajar fue una Aqua con lágrimas en su rostro.
-Aquí estoy, no busques más-Dijo el castaño mientras mantenía ahora sus ojos cerrados en lugar de sus oídos-
-¡Megumin! ¡Aquí está! -Gritó con una sonrisa de alivio la peliazul-
Parece que Megumin será la primera en hacerme algo... que extraño, pensé que Aqua me golpearía en cuanto me viera... meh, da igual al final no cambia el hecho de que seré debidamente castigado
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Lujuria
FanfictionDebido a ciertos eventos, Kazuma termina encaminado a tener un harem. ¿Como lidiará con esa única oportunidad? La usará?, se acobardará? Léanlo para descubrirlo.