Problemas acumulados

5.2K 362 177
                                    

El castaño al llegar a casa, fue recibido con gran preocupación por sus mujeres y al ver que traía una chica en ese estado, solo pudieron preocuparse más.

-K-Kazuma! Q-Que le hiciste a Cecily?! -La demonio carmesí acosada por esa loca preguntó-

-T-Tiene marcas de golpes por todos lado y-y... b-bueno.... -La otra maga comentó al ver más de cerca el cuerpo de la víctima, pero no atrevió a terminar su frase-

Maldita sea! Si les digo la verdad quedaré como un violador! Y si no lo hago tarde o temprano lo descubirán!

Por un momento recordó la noto que le dejó el archiduque del infierno.

La carta mencionaba algo de adiestrarla, ni idea como, pero prefiero arriesgarme y esperar que me obedezca

-D-Después les explicamos, ahora lo importante es ayudarla, donde están las otras? Salieron a buscarme?

Las demonios se miraron mutuamente.

-Tu dile Yunyun!

-E-Eh? M-Megumin! E-Eres muy cruel!

-Solo diganme!

Al final, con una mirada acusatoria de la maga amante de las explosiones, su rival dio un paso al frente y mirando al suelo explicó que sucedió en su ausencia.

Lo cual aunque no le impresionó, si le molestó.

Y no pudo evitar mirar fijamente a la culpable de todo, quien interpretó esa mirada como una muestra de orgullo e internamente estaba feliz.

-Yunyun, tu ve a despertar a Aqua, yo iré a dejar a Cecily en una habitación

-Y-Y que hay de las demás?

-Megumin, tu encárgate de llevarlas a sus cuartos

-De acuerdo Kazuma~

Dicho eso, cada uno hizo su parte.

Ugh, ya solo sobra un cuarto en la mansión... realmente debo expandirla...

El aventurero dejó a la chica en su cama, para poco después ver a una Aqua adormecida entrar al cuarto.

-K-Kazuma~! -La chica se abalanzó y le abrazó, ignorando totalmente a la sacerdotisa-

Al ver a su primera mujer recibirlo con tanto cariño, el cual ahora necesitaba, con gusto recibió el abrazo y acarició a la diosa, la cual lo interpretó como un favoritismo hacia ella.

Usualmente me fastidiaría escuchar su voz, pero ahora solo parece adorable....

Las cosas hubieran escalado ahī mismo, debido a ahora a que la diosa estaba excitada evidenciado por su respiración agitada y sus sensuales movimientos dirigidos a la cadera de su hombre.

Pero lamentablemente, el castaño no tenía energías por hoy.

-Mañana te recompensaré, pero ahora quiero que cures a Cecily -Le dijo mientras acariciaba su cabeza con ternura-

-Eh? Q-Que le pasó? -La diosa preguntó al voltear a ver a su devota-

El aventurero no estaba seguro de que responder, hasta que la chica respondió a su propia pregunta.

-N-No sabía que Cecily era masoquista...-

En estos momentos me alegra mucho que sea tan tonta...

Internamente suspiró aliviado, para luego salir de la habitación.

Por ahora esquivé una bala... pero ahora tengo que prepararme para la llegada de un general del Rey demonio... porque no puedo solo tener una vida sin preocupaciones con mi harem?

Konosuba: LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora