El castaño se encontraba reflexionando camino a su mansión después de un largo viaje de investigación.
El Japonés no fue muy claro con su final, por lo que asumo que no hay cura para los efectos de poción de lujuria y además de que me incita a formar un harem... sé que debería estar feliz a más no poder ya que ahora sé que es posible, pero no me siento asi... de hecho estoy nervioso por lo que sucederá...
Una vez llegó al pueblo, el castaño llegó a una conclusión.
Dependiendo de como respondan a lo que haré, decidiré finalmente si crearé mi soñado harem o si escogeré solo a una....
Obviamente el castaño ahora pensaba con la razón, pero en el momento de la verdad, sus instintos serán quienes den el veredicto final.
-Aquí vamos... -Dijo con visible incertidumbre el castaño-
El castaño abrió la puerta para encontrar la siguiente escena.
-Bienvenido a casa amo~ x3
-......
Pensé que me las encontraría discutiendo, no usando vestidos de maid.... me pregunto de donde los sacaron...
Antes de que el castaño pudiera hablar, la diosa triunfante habló.
-¡Lo vieron! ¡Me miró a mi primero! ¡Y eso solo confirma que Kazuma solo mi! ¡Despues de todo yo fui la primera con quien tuvo sex-!
-¡E-Eso no confirma nada! ¡Solo lo tuvo contigo porque obviamente eres una chica fácil Aqua!
-¡Haaa~! ¡Mis amigas presumen frente a mi sobre el hecho de que han sido brutalmente violadas mientras que a mi ni siquiera me han puesto una mano encima~! ¡Nggg~!
-¡D-Dejen de decir tonterías en público idiotas! ¡Entremos y explíquenme que rayos suceden!
¡Sabía que eran idiotas pero parece que la poción también las hizo aún mas idiotas de lo que ya eran!
El castaño para ahorrarse discusiones, les dio un golpe a la maga y a la diosa, mientras que le dijo algo vergonzoso a la paladín para que dejara de excitarse.
Para resumir, la maga fue la primera en despertar y al leer la nota, casi la destruye y escapa para buscar a su hombre, de no ser porque la diosa se asustó y gritó al despertar y ver que no era abrazada el pervertido que tanto quería, sino por la paladín que tenía una sonrisa lasciva.
En cuanto las tres estuvieron despiertas, una fuerte discusión entre ellas surgió.
Darkness estaba herida por no ser invitada y les reclamaba al respecto, Megumin quería irse de inmediato para buscar a su hombre, mientras que Aqua hablaba triunfante de que era la favorita.
Al final después de muchos gritos e insultos, acordaron quedarse a esperar al aventurero, pero por sugerencia de la diosa, a modo de competencia acordaron recibir al castaño con hospitalidad, y quien sea la más observada sería la ganadora definitiva.
No debo dejarlas solas demasiado tiempo, parece que su dependencia hacia a mi se disparó para las nubes.....
-Bueno, para acabar esto, ninguna de ustedes ganó
Antes de que estas abrieran la boca para protestar, con voz autoritaria el castaño habló.
-Y tengo una declaración que hacer....
Ya tuvieron sexo conmigo, pero me pregunto como reaccionarán a lo que diré.
-Ustedes me pertenecen
¿Q-Que mierda? ¿¡Esa es mi voz!?
Las chicas tuvieron un mino orgasmo al escuchar a su líder hablar con un voz tan varonil.
-Y si realmente quieren saber quien es la favorita...
Las chicas lo miraron expectante.
-La que sea mejor para complacerme, será la número uno...
Joder, realmente dije eso.... realmente he subido varios niveles como hombre
El aventurero esperó su reacción.
Por unos segundos la tensión era tan grande que podía cortarse con un cuchillo.
-¡A-Aunque tengas mi cuerpo! - Gritó la rubia-
La rubia se quitó la blusa, exponiendo sus enormes pechos.
-M-Mi corazón s-siempre te ha pertenecido.... S-Soy toda tuya Kazuma....
La ahora totalmente consumida por la lujuria paladín, se puso arrodilló mientras que con la sonrisa más pervertida que podría poner dijo entre jadeos lo siguiente:
-P-Por favor cuida de mí....
Las otras dos estaban en shock por la osadía de la paladín, mientras que el castaño estaba hipnotizado por la vista de los atributos de la rubia.
La pequeña maga, sabiendo que era ahora o nunca, salió de su trance.
-E-Eres un pervertido... -Dijo en voz baja la demonio-
La maga dejó caer su vestido de maid dejando ver su cuerpo aún en desarrollo, solo cubierto en su intimidad por unas bragas negras.
-P-Pero aún así....-Dijo sensualmente mientras se despojaba de su única prenda-
La maga lanzó sus bragas a la cabeza del castaño.
-E-Estoy perdidamente enamorada de un hombre como tú....
La maga lo miró deseosa mientras tímidamente se cubría así misma.
La diosa que fue testigo de tales muestras de amor o perversión, simplemente no sabía que hacer...
-Y-Yo... y-yo.... -La peliazul intentó articular palabras-
La diosa recordando su anterior táctica para seducir al castaño finalmente supo que hacer.
-K-Kazuma-san.... -Dijo con una sonrisa pícara-
Ya sea por instinto o un uso real de la razón, la diosa se quitó su vestido, se volteó y....
-D-Debes hacerte responsable de mí por haberme traído a este mundo~...
La diosa de la perversión se puso en posición mientras que con sus manos abría su entrada dejando ver que sus labios interiores se estaban desbordando de sus fluidos.
Definitivamente a nuestro aventurero favorito le espera un gran futuro....
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Lujuria
FanfictionDebido a ciertos eventos, Kazuma termina encaminado a tener un harem. ¿Como lidiará con esa única oportunidad? La usará?, se acobardará? Léanlo para descubrirlo.