-Fuaaahh~, ganar se siente tan bien...
La pequeña maga carmesí habló con soberbia al llegar a su hogar.
Je, gracias a mis tácticas, nadie en el mundo es capaz de vencerme!
Pensó al recordar la enorme cantidad de veces que había derrotado a su rival, la solitaria Yunyun.
Que lastima que no pude llevar a Kazuma para que viera mi explosión diaria...
-¿Hola?, ¿Kazuma~?, ¿Aqua~? ¡¿Hay alguien aquí~?!
Hmph...
La maga al no recibir repuesta, se encogió de hombros.
Jeje, tengo la casa sola... c-creo que es un buen momento para ir al cuarto del hombre que amo...
La pequeña maga al notar que no sería interrumpida durante una de sus sesiones "explosivas", subió con emoción hacia el cuarto de la persona que había cautivado su corazón.
-¡Haaa~!.... ¡haa~!...-Escuchó unos gemidos femeninos al fondo del pasillo-
-!?
Parece que Perverness no me respondió por eso...
No era la primera vez que atrapó por accidente a su compañera paladín en medio de una de sus sesiones de placer, así hizo lo que su amiga le pidió de favor en tal caso.
Irse lentamente y fingir que no escuchó nada....
Creo que iré al gremio de aventureros entonces... espero que Kazuma este ahí...
-¡Kashumaaaa~!
A la maga se le herizó la piel al reconocer a la dueña de la voz.
...... ¡¿¡ESA ES LA VOZ DE AQUA?!?
Sin perder tiempo, la maga corrió con todas sus fuerzas hacia el origen de esos gemidos, temiendo ver que lo que escuchó fuese real...
-¿¡¡QUE MIERDA ESTA PASAND...........?!!-La maga se petrificó ante la vista que sus ojos observaron-
-¡KASHUMA~! ¡HAAA~ ¡KASHUMA~! ¡HAAAA~!
-¡A-AQUA! ¡HAA~! AQUA~!
Lo que la pequeña maga apreció, fue la vista de la persona que amaba... fornicando como un animal a su amiga que se autoproclamaba diosa...
Ambos estaban en el piso... la diosa diosa estaba totalmente desnuda y despeinada en posición de perrito mientras el aventurero aún con su camiseta puesta, la embestia con todas sus fuerzas mientras sus manos se daban un banquete con los pechos de la chica, los cuales parecían estar hechos a la medida para la diversión personal del castaño
-K-Ka...z-zu....m-ma....-Dijo horrorizada la maga-
-¡HAAAAAA~! ¡HAAAAA~! ¡HAAAA~! K-KASHUMAA~!
La pequeña súplica llena de desesperación formulada por la maga carmesí, fue opacada por los gemidos de placer de la peliazul....
Ya sin ninguna fuerza en su interior... la maga cayó de rodillas... para llorar desconsoladamente....
-¡KASHUMAA~! ¡ME VENGOOO~! ¡ME VENGOOOOO~!
-¡YO TAMBIÉN~! ¡AQUAA~!
Siendo ignorada mientras la primera vez que tendría con su amado...... era robada por los encantos de una chica de belleza divina...
-HYYYAAAAAAAAA~!
-¡AQUAAAA~!
El aventurero expulsó su semen en los interiores de la diosa, la cual en retribución, le permitió sentir lo que era estar dentro de una diosa mientras se venía y al mismo tiempo, se retorcía por el mayor orgasmo que había tenido en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Lujuria
FanficDebido a ciertos eventos, Kazuma termina encaminado a tener un harem. ¿Como lidiará con esa única oportunidad? La usará?, se acobardará? Léanlo para descubrirlo.