Atrapada

6.2K 404 124
                                    

-Ese mismo día a la media noche-

—Wuahh... que bien dormí...

Aquel aventurero pervertido despertó, llevándose una pequeña sorpresa.

—Kashuma-san~, estás despierto~

-W-Wiz...

Dios.. que vista tan erótica.... lástima que no tengo una cámara...

El aventurero a pesar de haber visto y mancillado a la lich a más no poder, no pudo evitar quedar fascinado ante la vista que tenía de su amante.

El aventurero a pesar de haber visto y mancillado a la lich a más no poder, no pudo evitar quedar fascinado ante la vista que tenía de su amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es bellísimo...

Su blanca piel que reflejaba el suave brillo de la luna, sus enormes pechos que se movían al son de la respiración tranquila pero expectante de la chica terminando con unos sus erectos y rosados pezones pasados que se balanceaban dulcemente, y para rematar su depilado pubis el cual aparte de revelar un rosado tatuaje neón, también exponía su entrada de un rosa intenso del cual salían jugos que se deslizaban lenta pero constantemente a través de sus carnosas piernas desnudas.

L-La forma en que me ve Kazuma realmente me excita.... haaa~.... lo amo.... quiero que Kazuma me siga mirando de esa forma... quiero ser su mujer... quiero que vuelva a jugar con mi cuerpo... quiero pertenecerle con todo mi ser...

La lujuria hace tiempo había dominado a la amante no muerta del castaño, sin embargo, ahora que había sido expuesta a diferentes situaciones de placer con variable intensidad, le permitió descubrir fetiches que ni siquiera sabía que tenia.

Ya que había sido usada como juguete por su amo tantas veces, ahora simplemente no podría imaginarse siendo ella quien domine al aventurero a menos que le ordene eso.

-Wiz.... iremos a mi mansión... -El castaño habló conteniéndose de tomar ahí mismo a su chica-

La tendera estaba a punto de tomar su túnica cuando fue interrumpida por su dueño y este le susurró algo al oído que le hizo tener un miniorgasmo

-Solo usarás tu túnica y nada más...

-Shi Kazuma-san~... -La chica apenas pudo responder en un estado de transe-

El aventurero se puso sus ropas, acomodó todos los juguetes que usó en la lich y por fin partieron a su nido de amor.

Camino a su mansión pudo ver como algunas personas eran sacadas a pasear totalmente desprovistas de ropa, principalmente mujeres cumpliendo una fantasía de su novio, pero de vez en cuando para el desagrado del pervertido, también había hombres.

Al menos parece que la gente es respetuosa... nadie dice nada, simplemente se miran y se van.... hummmm....

Aquello le dio una idea al aventurero que usaría más adelante.

Konosuba: LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora