Sospechas

7.1K 445 308
                                    

-Al día siguiente-

-Habla enserio?!

-Así es! Moi sospecha que el aventurero más rico de la ciudad y también aquel que tiene la fama de ser un degenerado podría ser el famoso ladrón enmascarado, Moi no puede confirmarlo por si mismo debido a que cada vez que lo intento siempre hay una molesta luz que se lo impide

-Por eso me estas pidiendo que investigue tus sospechas? Pero que no Satou Kazuma y usted son socios? Ademas usted tiene mas habilidades para la investigación que yo, no comprendo sus razones... a menos que me este llevando directo a una trampa...

No puedo confiar ciegamente en este sujeto, es un ex-general del Rey demonio! pero si lo que dice es verdad, entonces seria mi oportunidad perfecta para recuperar mi reputacion como una excelente fiscal!

-Quien cree que es Moi!? Moi sabe perfectamente que puede descubrir la verdad sin ninguna dificultad, pero Moi estará muy ocupado supervisando la producción de nuevos productos, además si el mocoso es encontrado culpable, Moi se quedará con todas las ganancias además de la recompensa de su captura!

-... Esta bien, confiare en su palabra por ahora....

... Creo dice la verdad... que lástima, pensé que Satou Kazuma era un buen hombre a pesar de lo que se decía de el...

Y con la determinación de castigar a los culpables por sus crímenes, la fiscal Sena se preparó para espiar la mansión de Satou Kazuma y buscar pruebas.

-Fuajajajaja! Espero que ese mocoso disfrute del regalo que le envié, no puedo esperar a probar las emociones negativas de esa fiscal inepta una vez se de cuenta de la horrible trampa en la que cayó....

Y así el demonio que todo lo ve se marchó, con una gran sonrisa de satisfacción.

Al mismo tiempo que sucedían tales eventos, por su parte el aventurero recuperaba la consciencia y lo primero que notó fue la ausencia de su más reciente amante.

-Mmmm... ¿Chris? ¿Oh?

Al parecer Eris-sama me arropó... pero que considerada, después la premiaré apropiadamente.

El castaño se quitó la manta con la cual estaba abrigado, y cerró su bata, aunque cierta cosa le incómodo.

Ugh... aún siento pegajoso ahí abajo por lo de anoche.... creo que debo comprar más ropa... y también el piso.....

-Cariño~, ya estás despierto? La comida está lista -Habló la ladrona con un tono juguetón
desde la cocina de la mansión-

Realmente huele delicioso... y no me refiero a la comida... jeje....

El degenerado se dirigió a la cocina, solo para ver una imagen que lo dejó sin palabras por un segundo.

El degenerado se dirigió a la cocina, solo para ver una imagen que lo dejó sin palabras por un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Konosuba: LujuriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora