Pasé alrededor de media hora con Vanir con haciendo el contrato de tal forma que ambos nos beneficiemos mutuamente sin que ninguno de los dos sacrifique toda su libertad.
En una de las claúsulas especifique, aunque estabamos obligados ayudarnos mutuamente, eso no significaba que lo hicieramos de inmediato a menos que sea considerado un emergencia, para evitar ser llamada sin previo aviso y ser interrumpido a propósito.
Sobre el pago, en resumen podria pagar en dinero o con emociones negativas, ya sean mias o de la mujer que quiera obtener.
Por otro lado,además de ciertos productos íntimos, también le encargue ciertos "juguetes" para que las cosas fueran más "divertidas".
Acordé venderle las ideas a cambio de un 50% de las ganancias, y fue gracias a ese acuerdo que me libre de garantizarle a Vanir el tener hijos con cada una de las chicas.
Admito que no me molestaría ser padre, pero por ahora es mejor solo divertirme.
Por cierto tuve que comprobar usando los poderes de Vanir que ninguna chica estuviera embarazada, y para fortuna mía mi suerte hizo efecto, pero decidí no confiarme y encargarle a Vanir unas píldoras anticonceptivas, una idea que le vendí que según sus palabras lo haría rico muy pronto.
Una vez terminado todo, ahora estaba seguro que podría divertirme sin preocuparme de ninguna otra cosa....
-Por cierto, ¿donde esta Wiz?
-La tendera inútil desperdició el dinero de nuevo del dinero de Moi, así que Moi usó su "Rayo Mortal Estilo Vanir" como castigo, mocoso que solo quiere saber donde esta la lich de grandes atributos para poder conquistarla y agregarla a su harem
-Admito que ahora pienso así, pero aún así no deberías recordármelo cada vez que hables conmigo...
Me hace sentir un escoria... aunque creo ya sobrepasé ese nivel por mucho después de lo que le hice a mis compañeras y a Yunyun...
-¡Fuajajaja! ¡Estas emociones negativas de vergüenza en verdad que son deliciosas! Bien como usted ya ha pagado por los servicios de Moi por hoy ahora, le diré donde esta la tendera inútil para que pueda violarla a gusto
-¡O-Oi! ¡No lo digas así!
¡Maldito demonio! ¡¿Por qué tienes que hacerme sentir culpable así!?
-¡Fuajajajajaja! Esas son todas la emociones que puedo sacar de usted por hoy, es hora de que Moi pague, siga a Moi
-Bien....
Ya no hay vuelta atrás....
El castaño siguió al diablo a la parte trasera de la tienda a un cuarto, que al abrirlo mostró una desmayada Wiz envuelta en listones rojos, con un moño al rededor de su pecho sobre una humilde cama.
-Disfrute el "regalo" de Moi, no se aceptan devoluciones -Dijo el archiduque del infierno para posteriormente empujar al castaño y cerrar el cuarto con llave-
-No era necesario cerrar con llave....
Supongo que que solo saldré de aquí hasta que Wiz sea totalmente mía...
Una perversa sonrisa surgió del rostro del castaño.
El pervertido se acercó emocionado por "abrir" su regalo.
-Primero el moño~.... -Dijo como un niño apunto de abrir un regalo en navidad-
Lentamente desató el nudo que impedía a los enormes pechos de la lich desbordarse... a lo cual la chica reaccionó ligeramente, con un rojo en su rostro por el contacto con el castaño.
-Itadakimasu~ -Dijo el pervertido antes darse un manjar con los desnudos senos de la indefensa chica-
-H-Hya~... -un inocente gemido salió de la chica-
El aventurero chupo el pecho más cercano a él, mientras con su izquierda pellizcaba del expuesto pezón de la castaña.
La lich que poco a poco recuperaba la conciencia, sentía descargas de placer de su pecho y una extraña comezón de su intimidad inferior.
El pervertido cansado de solo chupar, empezó a jugar con ambos senos de la lich, apretándolos, moviéndolos y finalmente, tomándolos de sus rosadas puntas mientras los hacía rebotar.
Siempre quise hacer esto con el pecho de Wiz, sus pechos realmente son muy suaves
La lich aunque dormía, su cuerpo reaccionaba a los estímulos, moviendo su cabeza hacia de un lado para otro mientras pequeños gemidos salían de su boca, por otro lado, sus labios inferiores se mojaban cada vez más y más, deseosos de ser usados.
-Fuaah~, creo que es hora del plato fuerte -Dijo el pervertido una vez satisfecho de jugar con los senos de la inconsciente chica-
El castaño se despojó de sus ropas, y removió el único listón que separaba los labios de la chica, del lujurioso aventurero.
-Que adorable~ totalmente afeitada...
En ese momento la lich, recuperó la consciencia.
Wuaah, mi pecho se siente raro y me siento excitada...
Al abrir sus ojos y observar su entorno, finalmente entendió su situación.
-¿¡K-KAZUMA-SAN?! -Gritó aterrada la no muerta mientras con sus brazos cubría su pecho y cerraba sus piernas-
La amable tendera entonces buscó con su mirada una forma de huir, pero las palabras del chico la trajeron de vuelta al mundo.
-Estamos encerrados aquí hasta que tengamos sexo Wiz, culpa de Vanir
-E-Entonces a eso se refería Vanir-san, cuando me dijo que por fin podría ser útil para algo ... -Dijo la lich recordando los eventos de ayer
Supongo que debo darle las gracias por planear todo a ese demonio.
-Así es, y me temo que no podemos hacer nada más....
-P-Pero...
El aventurero tomó a la chica de sus rodillas y lentamente las separó.
-Tranquila seré gentil...
-K-Kazuma-san... -La chica apenas opuso resistencia antes de dejarse llevar por sus instintos
¡R-Realmente voy a hacerlo con Kazuma-san! ¡N-No es correcto! ¡A-Ayuda!
A pesar de que en la lich se oponía a realizar con el aventurero, en el fondo sabía que era su única oportunidad para ellos, pues sería una solterona eterna y era la mujer más desesperada por hacerlo.
Y además la lujuria ya la había dominado, su mente no por su inconsciencia y por el placer que le produjo el ser usada por un hombre.
-S-Si vamos a a h-hacerlo... e-entonces bésame Kazuma-san... p-por favor....
El castaño no dudó al escuchar la adorable petición de la tendera y la cumplió al mismo tiempo que le arrebataba su tan preciada virginidad.
Ese día Wiz se unió oficialmente al harem del aventurero.
Y cierto Archiduque del infierno, después de toda una eternidad, se sintió aliviado.
El futuro sería muy bueno y no necesitaba su visión futura para saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: Lujuria
FanficDebido a ciertos eventos, Kazuma termina encaminado a tener un harem. ¿Como lidiará con esa única oportunidad? La usará?, se acobardará? Léanlo para descubrirlo.