CAPITULO 14

22.5K 1.1K 38
                                    

Me levante con tristeza, seguí teniendo el regalo de Matt en mi habitación. Recogí el regalo y lo tire a la basura, no quería nada de el. Me puse mi capuchino y mis tostadas, me senté en el taburete y apoye mis codos en la isleta. Mire por la ventana que hacia un hermoso día, necesitaba descargar mi rabia y pensé en ir a correr al parque que tenia enfrente de mi casa. Me puse mis pantalones negros ajustados, mi camiseta rosa y mis playeras rosa. Me hice una coleta y puse los cascos de mi reproductor en mis oídos. Baje por el ascensor, cruce la calle y me adentre en el parque. Era las 10:00 de la mañana y no había nadie, estaba relajada escuchando música y mirando el paisaje. Las canciones me hacían pensar lo que me hacia sentir Matt, yo no quería estar solo una noche en su cama si no todas las noches. Mis pensamientos no dejaban de ser agitadas por las palabras de Matt y sus actitudes hacia mí. Necesitaba saber que me propone y saber si yo lo aceptaría o no. ¿Estaría dispuesta a todo para estar con Matt?

Fui a casa, me quite las playeras y cogí mi iphone, respire profundamente.

De: Mia Becker Para: Matt Kingtom Fecha: 26/09/2011 a las 11:30 Asunto: Me desconcierta

 

Querido Sr. Kingtom, ayer usted hizo que me fuera de fiesta, jamás pensé que usted fuera tan mal educado y tan grosero. Como veo que no llegamos a un entendimiento, me gustaría que me dijera a que juego quiere usted jugar conmigo. ¡Necesito saberlo!

 

Le di a enviar, deje el iphone en mi mesilla y me fui a duchar. No podía estar esperando la respuesta, me metí en la ducha y así poder relajarme. Me puse una toalla alrededor de mi cuerpo y con la otra sacudía mi cabello largo. Me acerque a mi iphone y me di cuenta que tenia un email, me senté en la cama y lo abrí.

De: Matt Kingtom Para: Mia Becker Fecha: 26/09/2011 a las 11:35 Asunto: No es el lugar mas indicado

 

Querido Becker, no me gustaría hablar de esto por email. Necesito mirarle a los ojos cuando se lo diga, necesitó que me entienda y que no se escape. Me gustaría invitarle a comer a un lugar íntimo y que usted lo acepte.

 

Director del Hospital Kingtom

 

¿Tan malo será para que quiera decírmelo en persona? Ya estaba temblando y sin saber que se proponía, no podía ser nada malo.

De: Mia Becker Para: Matt Kingtom Fecha: 25/09/2011 a las 11:45 Asunto: Me esta asustando

Querido Kingdom, ¿y si no lo acepto?  Quedaremos para hablar de todo esto y por fin dejar este asunto.

 

¿He hecho bien en quedar con el? Me levante de la cama y fui a ponerme el pijama, me seque el pelo y volví a coger mi iphone.

De: Matt Kingtom Para: Mia Becker Fecha: 25/09/2011 a las 11:45 Asunto: Espero que acepte….

 

Querida Sra. Becker, me pasare a las 13 de la tarde a buscarla.

 

Director del hospital Kingdom

 

EL AMOR APARECE SIEMPRE, CONFIA EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora