Abrí la puerta para poder refugiarme en mi casa, corrí hacia mi habitación y me senté encima de la cama. Puse mis manos encima de mi cabeza, necesitaba pensar en todo lo que Matt me dijo esa noche. No podía pensar que ese hombre fuera de esa forma, era un enfermo y no quería ser otra mujer más a la que le quitaba su virginidad. Necesitaba estar con Anne, pero se había ido con Jones a pasar la noche a su casa. Me quite la ropa para poder acostarme, me metí con delicadeza a la cama y agarre con fuerza la almohada. Necesitaba llorar para poder olvidar de la conversación con Matt, el sueño de venció sin poder hacer nada para no dormir.
Empezó a sonar una canción muy hermosa, me hacia sonreír sin sentido y abrí mis ojos con suavidad. La pantalla de mi iphone se encendió, encendí la luz de la mesilla y vi que me llamaban del hospital.
“Dra. Becker, tiene que acudir con rapidez al hospital, estamos desbordados y estaba en la lista para que le llamáramos.
Salte rápidamente de la cama, me puse unos jeans, una camiseta rosa y unas bailarinas negras. Cogí la chaqueta rosa y mi bolso, baje rápidamente por las escaleras y Salí hacia el pasillo. Me quede impactada, sin respiración, sin poder caminar. Estaba Matt apoyado en su coche esperándome, esta tan hermoso con su pantalón baquero y una americana negra. La luna iluminaba su rostro hermoso, cada paso que daba hacia mi, hacia temblar mi cuerpo sin sentido. Sus ojos hermosos se clavaron en mis ojos nerviosos, sus manos grandes y largas, se relajaron encima de mis caderas y sus labios carnosos se acercaron a mis mejillas enrojecidas.
- me llamaron del hospital para que acudiera, les pregunte si le tocaba a usted acudir y pensé que podría llevarla para que no tardara tanto- no sabia que decir
- Matt por favor, desde mi casa solo tardo 30 minutos en llegar- baje mi mirada
- No me gustaría que le pasara nada a mi empleada acudiendo a su trabajo- me aleje del poder de su olor
- Se me cuidar sola, si me disculpa, tengo que acudir a mi trabajo- empecé a caminar
- Por favor me gustaría llevarla a su trabajo- hice oídos sordos
Empecé a caminar con rapidez, estaba muy agobiada y sabía que me estaba esperando. Entre con rapidez hacia el hospital, me quede impactada al ver todo lo que estaba pasando y como estaba la gente. Me quede bloqueada, una voz muy fuerte me llamo la atención y me gire para ver que pasaba. Era un hombre que estaba en una camilla sin que nadie le atendiera, deje mis cosas en la recepción y me acerque hacia el.
- necesito una enfermera para que me ayude a trasladar a este hombre a unas cortinas- grite
- vamos a la cortina cuatro, ahora te mando una enferma- era Matt
- necesito que me ayudes hasta que venga una enferma ¿puedes hacerlo?- le mire con dulzura
Nos metimos en la cortina con ese señor, pero solo me centraba que Matt estaba junto a mí. Todo lo que le pedía para poder atender al señor sabia lo que era, era mejor que una enfermera y eso me extraño. Cuando termine con ese hombre, me metí con otro paciente ya que el hospital estaba desbordado. Matt se metió en otra cortina, solo me centro en poder atender a tanta gente herida en ese momento. Fui a la recepción para poder recoger mis cosas y volver a casa pero la recepcionista estaba al teléfono.
“si Sr. Kingtom….ahora mismo le digo que acuda a su despacho…..buenos días” la recepcionista me dio las cosas y me mando al despacho de Matt.
Me puse delante del ascensor, respire con dificultad y entre dentro. Le di al numero seis y empezó a subir, mi cuerpo empezó a temblar sin control. Se abrieron las puertas, el pasillo estaba oscuro y desde el despacho de Matt salía una luz muy suave. Empecé a caminar mientras llamaba a Matt, nadie contestaba y eso me hacia que temblara. Entre en su despacho pero el no estaba, tenia encendida la lámpara de su mesa y puse observar las hermosas vistas de su gran ventanal. Unas manos grandes se apoyaron en mis hombros, sabia que era el y estaba nerviosa. Me di la vuelta para poder separarme de sus manos y saber porque me ha llamado.
- quiero marcharme a casa, estoy muy cansada- me aleje del ventanal
- Mia no se que hacer para acercarme a ti, necesito tenerte en mi vida- refugio su mirada en las vistas
- Matt por favor, no lo hagas mas difícil las cosas- me puse cerca de la puerta
- Necesito saber si podré llegar algún a estar en tu vida- su rostro era hermosa pero muy seria
- No podría jamás compartir una vida contigo, tu necesitas cosas que solo te lo podré dar una noche- se acerco sin dejar de sonreír
- Me puedes dar cada noche el resto de tu vida, porque solo serás mía y yo tuyo- cogió mis caderas con sus grandes manos
- Por favor Matt, necesito que me des mi espacio y que no me agobies- su cuerpo se acerco cada vez mas al mío
- Sabes que no puedes estar sin que te toque, jamás habías sentido lo que estas sintiendo en este momento- la vibración de sus labios resonaban en los míos
- Es tan difícil lo que pasaba entre nosotros, tu eres un hombre con que jamás estaría por tu problema con las mujeres- se alejo de mi cuerpo con rapidez
- Mia lo mío no es un problema, esa día no me dejaste explicarte porque me pasaba eso con las mujeres. Me juzgaste sin darme una oportunidad- tenia razón pero me sentía defraudada
- Tu problema tiene una explicación Matt, que estas enfermo- sus ojos estaban lleno de rabia
- Jamás pensé que juzgaras a la gente sin darle una oportunidad de poder explicar las cosas- se le veía frustrado
- Lo siento Matt, pero ante pongo mi felicidad ante tus caprichos- empecé a caminar por el pasillo
Oía unas pisadas muy fuertes detrás de mi, note sus manos en mi cintura y me dio la vuelta para poder sellar sus labios con las mías.
COMO OS PROMETI, AQUI TENEIS UN NUEVO CAPITULO!!!!
ESPERO QUE OS GUSTE MUCHO
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR APARECE SIEMPRE, CONFIA EN MI
RomanceUna historia de amor diferente, lleno de momentos de placer, deseo, amor, intriga......todo lo que conlleva estar enamorada de un hombre. Espero que os pique la curiodiad y lo disfruteis.