Estaba tan enamorada de el, que solo necesitaba estar junto a el y no separarme. Acaricio su nariz con la mía con dulzura, cogió mi mentón y lo acerco a sus labios ya humedecidos con su lengua. Su beso era ternura, pasión y sabia a el, puse mis manos en su cintura y lo mire cos el brillo del amor.
- será mejor que vayamos hacia la fiesta- me sonrío
- ¿Por qué tenemos que ir a la fiesta? Solo quiero estar contigo- se alejo de mi
- Porque se lo prometí a Adriana, tendremos tiempo después de la fiesta- le mire extrañada
No quería volver a discutir con el, nos metimos en el coche y empezamos a mirarnos con dulzura. Su mano estaba encima de mi muslo y yo puse el mío encima de su mano. Me encantaba sentir el calor de sus manos encima de mi piel, hacia que me sintiera protegida. Llegamos al hotel donde se celebraba la cena benéfica, me quede impresionada por los coches tan lujosos que estaban aparcados delante del hotel. Había una alfombra roja llena de fotógrafos, nunca me había gustado ser el centro de atención y estaba muy nerviosa.
- por favor Matt, no me hagas que baje del coche y que me hagan fotografías- mis voz era angustiosa
- te tienes que acostumbrar a esto Mia, este es en el mundo que me muevo aunque no me guste- se le veía incomodo
- no quiero exponerme a esto, no estoy preparada para dar explicaciones- agache mi rostro
- confía en mi, no te va a pasar nada y nadie te dirá nada- se veía tan seguro
Salí del coche, se abrocho el botón de la americana y vino a buscarme. Abrió la puerta y extendió su mano, lo acepte para que mis piernas no me traicionaran. Entrelazamos nuestras manos con fuerza, lo mire con dulzura y empecé a caminar por la alfombra. Intentaba no cerrar los ojos pero era imposible, los flases me hacían que los cerrada. Se paro a hablar con una periodista, yo intentaba empujarlo para poder escaparme pero cada vez apretaba más mi mano.
- espero que podamos recaudar mas dinero que el año pasado, necesitamos muchas ayuda- dijo Matt mientras me miraba.
- esta noche te acompañan una hermosa dama- pregunto la periodista
- esta hermosa mujer es mi novia, la Dra. Becker- le metí un codazo
- ¿sabe usted que esta con un hombre que las quiere todas las mujeres?- Matt puso su mano en mi cintura para acercarme al micrófono
- No se que decir…estoy muy feliz de estar en este lugar y poder ayudar- Matt se quedo sorprendido por mi respuesta
La periodista el dio dos besos y nos dirigimos al hermoso hotel, hotel Lago. Me quede impresionada por la arquitectura tan moderna que tenia, el suelo era de azulejos negro muy intenso, unos grandes ventanales y el mueble de la recepción era blanco. Nos dirigimos hacia los ascensores, mire a Matt para saber lo que pensaba pero se le veía como nunca lo había visto. Nos metimos dentro y le dio a la tecla que ponía ático, el estaba distante.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR APARECE SIEMPRE, CONFIA EN MI
RomanceUna historia de amor diferente, lleno de momentos de placer, deseo, amor, intriga......todo lo que conlleva estar enamorada de un hombre. Espero que os pique la curiodiad y lo disfruteis.