La pequeña posee un nombre y apellido muy únicos, tanto así que muchos se equivocan en cuanto a pronunciación y escritura se trata. El nombre fue escogido por la madre, pero como bien sabemos, Rishia no era una hija deseada, pero aún así nació. Su infancia fue un poco dura puesto que creció en un entorno de violencia intrafamiliar...
Cada noche su madre tenía amantes, cosa que Ris lo asimiló como lo más normal del mundo.
La madre siempre presumía que no era como las "Demás" mujeres, que ella era decente, dedicada a su esposo y familia, pero todos, absolutamente todos sabían quien era en realidad. Ésta no dudó en desquitarse con su pequeña hija cuando se enteró que su esposo le engañaba, los golpes habían dejado cicatrices en sus piernas y espalda, los hematomas rodeaban sus pobres ojos, y se extendían como un lago sobre sus diminutos y frágiles brazos.
Como era de esperarse, el marido convenció a su cónyuge de intentar de nuevo las cosas, y ella aceptó, nada más y nada menos por ese pequeño cariño que llegaba a recibir. En efecto, se conformaba con las migajas.
Rishia quería con todo su corazón que la relación de sus padres terminara, ella veía a grandes rasgos todo el daño psicológico que todos en esa casa se estaban causando, pero ¿Quién era ella para interferir en el matrimonio de sus padres?, nadie, los demás le aconsejaban que tratara de no meterse en esas situaciones escabrosas porque no tenía el derecho de hacerlo.
Como era de esperarse, la niña fue creciendo, así como su coraje por su padre y madre. Ella tiene la forma de ser de su padre, no le gustan las muestras de cariño, los abrazos la incomodan a un nivel exagerado (Tanto darlos como recibirlos, pero Ris sólo los acepta si la persona la hace sentir bien), decir palabras emotivas o un simple "Te quiero", puede resultar muy difícil para ella.
Se guarda todo, es decir, no dice lo que le incomoda, se traga toda la tristeza y el coraje que puede llegar a sentir. Pero ella así era desde que era niña, "La viva imagen de su papá".
A la edad de 12 años se percató de la fortaleza que tenía ante situaciones fuertes y también de lo directa que puede llegar a ser cuando le piden consejos. La misma vida la hizo madurar y eso en parte lo agradecía.
Dos años después se sumergió en una depresión la cual la llevó a un problema alimenticio, dado que recibía comentarios por parte de sus progenitores donde le comentaban que estaba más gorda, era su pan de cada día, y por ende cayó en un pozo sin fondo ya que su salud mental nunca ha sido estable.
Pero logró salir poco a poco, y fue a la edad de 15 años donde tomó una vida meramente placentera, ella sabía que llamaba la atención más que nada por el físico que poseía, delgada, busto muy pronunciado, piernas finas, etcétera. Salía de esa pequeña prisión para adentrarse al mero infierno. Ella es lujuria pura, la emana por todos lados, es casi inevitable que alguien no sienta una atracción sexual hacia ella.
Los problemas se avecinaban cuando sacaba su arma más letal... Su sonrisa socarrona que invita a cualquier hombre o mujer a perder la cordura ante ella, su caminar, hablar, actuar... Todo irradia lascivia... Eso es ella, un maldito imán de amantes. Aprendió a tener encuentros carnales sin enamorarse y... Te vuelves indestructible una vez que no te enamoras cuando de relaciones carnales se trata.
"Y que se abran sus infiernos"
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire [Mikasa x Oc]/ TERMINADA- CORRIGIENDO
FanfictionÉsta es una historia llena de altibajos... Puesto que nuestra protagonista Rishia Lefebvre es una chica demasiado liberal, una chica descarada, una excelente amante, y claro que sí... El libertinaje la ha llevado a ser así. Su libertinaje hará que s...