En poco tiempo nos convertimos en mejores amigos, sinceramente es un poco difícil confiar de nuevo en las personas, pero al parecer este chico tenía un aura distinta; aún así tomaré mis precauciones y veré que pasa en un futuro. Por otro lado, las cosas se estaban más tensas de lo normal, ¿Qué se puede esperar de la Legión?
— ¿Me ayudas a limpiar?
— Pero claro.
— ¿Y bien?, ¿No estás en alguna relación? — El moreno se limitó a observarme.
— Tengo mala suerte para eso, mejor cuéntame tú.
— Pues ya lo sabes, soy novia de Mikasa, me cautivó desde que la vi... Su fortaleza me atrajo a ella.
— Que bonito es el amor — Se colocó una mano en el pecho —. Sinceramente yo como de todo.
— ¿Qué? — Pregunté divertida.
— Me gustan hombres y mujeres, algunos de la legión son apuestos pero... Las mujeres también.
— Aquí la pregunta sería, ¿Quién no ama a las mujeres?
— En eso tienes razón.
— ¿En serio te vas a quedar ahí como un gusano? — Le arrojé un trapo con lejía —. Mucha plática pero muy poca limpieza.
— Lo siento, señorita — Se levantó un poco perezoso.
Corrí a los brazos de Mikasa, la cual iba en caminaba sumida en sus pensamientos. Al poco de llegar, me arrojé a ella como si no hubiese un mañana; por ende mi velocidad fue la equivocada y caímos al césped.
— ¡Ris! — Yo caí encima de su pecho — Me espantaste, tonta.
— ¡Hoooola!, te extrañé — La besé.
— Yo también, pequeña — Me miró sonrojada —. Oye... Creo que estamos llamando mucho la atención.
— No me importa — Escondí mi cara en su cuello —. Hueles muy rico.
— ¿Cómo te fue hoy, princesa?
— Lo de siempre, Enzo me ayudo a unas cosas y fue más fácil — Una respiración pesada me obligó a mirarla a los ojos —. ¿Qué pasa?
— ¿Por qué estás tan pegada a él?, lo acabas de conocer y se me hace increíble que sean tan buenos amigos.
— Pues... Creo que he tomado mis precauciones, no parece ser mala persona...
— No me agrada en lo absoluto, pero no te puedo privar de nada, Ris.
— ¿Y por qué te enojas?
— No estoy enojada... — Aquello me incomodó un poco y me incorporé.
— Bueno, como digas, ¿Vamos a descansar un poco?
— No puedo, hay algo que debemos hacer y es muy importante, te veré en la noche — Me dio un beso en la frente.
— Vale, pues no vemos más tarde.
Una curiosidad cegó mi cerebro por un momento, ¿Qué era lo que tenían que hacer?, entrecerré los ojos... Creo que iré a perder el tiempo con Bert y Reiner, quienes discutían por algo.
— ¿Por qué están de ridículos peleando? — Abracé a Reiner.
— Por nada, Ris, es una tontería, ¿Cómo estás?
— Aburrida — Caminaba con ellos.
— ¿Y tu novio nuevo? — Bert me dio un ligero codazo.
— ¡No seas idiota!, es un buen amigo. Nunca dejaría a mi chica por él.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire [Mikasa x Oc]/ TERMINADA- CORRIGIENDO
FanficÉsta es una historia llena de altibajos... Puesto que nuestra protagonista Rishia Lefebvre es una chica demasiado liberal, una chica descarada, una excelente amante, y claro que sí... El libertinaje la ha llevado a ser así. Su libertinaje hará que s...