18

10.4K 956 260
                                    


CHARLI POV'S

SEGUÍA CON Dixie y Addi en casa. Addi se quedaría aquí por dos días más, es divertido estar con ella, aunque en estos momentos mucha diversión no hay, nuestros "algo" ayer estuvieron en una fiesta y quien sabe que hicieron.

-como siguen?- pregunta Dixie llegando con desayuno para las dos.

mi hermana puede ser un grano en el poto (me meo ctm) pero también puede ser buena cuando quiere, me gusta eso.

-mejor, creo- murmura Addi y yo asiento.

-gracias Dix- sonrío levemente.

-no es nada, ustedes estuvieron conmigo cuando pasó lo del feo ese- dice sonriendo dulcemente.

-las amigas siempre están ahí para las otras, sin importar lo que pase- dice Addi y las tres chocamos puños.

seguimos comiendo hasta que suena mi celular, lo abro y era un mensaje de Mads....

¿Mads? pero ¿no me tenía bloqueada?

decido abrir el mensaje y mala idea. era un video de Jaden y ella ayer en la fiesta besándose y subiendo a una pieza.

la pizca de ilusión que aún tenía en Jaden desapareció rápidamente.

¿Por qué siempre me hacen lo mismo?

me rompí, comencé a llorar.

Dixie y Addi se miraron confundidas y luego me miraron preocupadas.

-Char, qué pasa? que viste?- pregunta Addi con preocupación.

no digo nada, solo les entrego mi celular para que ellas mismas vean el video.

-este si es un completo idiota- exclama Dixie enojada. -y te lo mandó ella?- yo asiento. -que hija de puta que es- murmura.

-por qué siempre me hacen lo mismo? Chase me engañó con Nessa, y Jaden no era mi novio, pero igual teníamos algo- digo llorando. -que me falta? que cosa no tengo? tan poco valgo?- pregunto con la voz quebrada.

-Char no, vales demasiado para ese par de idiotas, no te merecen, los chicos suelen ser unos imbeciles calenturientos, pero tu no haz hecho nada malo- dice Addi consolándome.

...

-voy a llamarlo- murmuro secando mis lágrimas con las mangas de mi sudadera.

-ya, te dejamos sola- dice Dixie tomando del brazo a Addi y saliendo de la pieza.

Saco mi celular y marco el número de Jaden.

Un tono....dos tonos....tres tonos y contesta.

-hola linda, cómo estás?- pregunta como si nada.

suelto unos sollozos-linda? es enserio Jaden?- pregunto con frialdad pero mis sollozos siguen saliendo.

-Char.....- su voz pasa a ser una de tristeza.

-Char que? sabes? creí que teníamos algo tu y yo- mi voz se quiebra.

-y lo tenemos, créeme que lo tenemos- su voz se escucha rota.

-tenemos?- río irónicamente. -no tenemos nada

-porfavor......

-no, no soy la niña estúpida que todos creen que soy

-yo no creo que seas una niña estúpida, tiene una explicación- dice llorando.

-explicación las pelotas, vi perfectamente como te besabas y subías a una pieza con Madison, mierda lo ví. Ya estaba enojada, decepcionada, ¿triste? porque habían hecho una fiesta gigante en medio de una pandemia, por la cual hay millones de personas enfermas, miles que perdieron familiares y otras muchas que han perdido la puta vida. Y ahora con esto, la pequeña pizca de ilusión que tenía por ti, desapareció- escupo molesta mientras sigo llorando.

-te quiero Charli, perdóname......

-no me quieres, no lo haces, si me quisieras como dices no te hubieras acostado con Madison. Mínimo me hubieras lo hubieras dicho tú, pero me enteré por un puto video que me mandó ella

-e...ella que?- balbucea llorando.

-no escuchaste? ella me mando el video de ustedes dos!- digo exaltada.

noto como maldice por lo bajo.

-Char, te juro que tiene una explicación....

-no sigas por dios, no sigas. Las explicaciones me valen mierda en estos momentos, siempre es lo mismo, con todos los putos chicos es lo mismo ¿que me hace falta? ¿Que es lo que no tengo? ¿Por que no soy suficiente para nadie? ¿Es por qué no tengo lindos ojos? ¿No tengo un lindo cuerpo? ¿Tan poca cosa soy?- pregunto llorando.

-no digas eso Char, eres hermosa, te lo he dicho miles de veces- dice llorando.

-dudo que lo hayas dicho de verdad

-juro que te lo he dicho de verdad. No eres poca cosa Char, eres mucho para cualquiera y me siento un hijo de puta por lo que hice ayer, pero no era yo, no estaba consciente- explica llorando.

-ese es otro problema, ¿como voy a confiar en ti si estando "inconsciente" puede que vayas a cuernearme con la primera chica que se te cruce?

-no Char, eso no pasará.....

-cómo estás tan seguro? mira que ayer estabas seguro de que sería "una pequeña reunión de amigos" y terminó siendo una fiesta con más de 200 personas

-enserio lo siento- murmura llorando.

-no lo sientas, no quiero tu compasión. Espero que te vaya bien con Madison, a mi déjame tranquila- finalizo, y antes de que el diga algo corto la llamada.





















🖇·˚ ༘ ┊͙[author's note] ! ˊˎ

MAS DRAMA CTMMMM!

me declaro oficialmente un oceano :) 😔🤝

último capítulo del día porque mis deditos el día de hoy han hecho mucho deporte siksi

arios 🥺

(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora