17

10.2K 926 483
                                    



JADEN POV'S

AYER HABÍA SIDO el cumpleaños de Bryce, y le habíamos hecho una fiesta para celebrarlo, vamos...se cumple 21 una vez en la vida y se convirtió en mayor de edad.

LO ÚLTIMO QUE recuerdo es que estábamos todos en la sala de la Sway tomando y bailando. Luego de eso no recuerdo qué pasó.

ME DOY VUELTA y oh no, ¿que mierda hice? a mi lado estaba Mads durmiendo, desnuda? me fijo debajo de las sábanas y yo igual lo estoy. Lo primero que pienso es Charli.

¿Que le digo a Char? la cagué, mierda la cagué.

no somos novios pero somos o éramos algo, la quiero, no quiero perderla, pero realmente la cagué.

-mmm- murmura Mads empezando a despertarse. -hola Jae- una sonrisa se forma en sus labios.

-que haces aquí? Madison- pregunto.

-no recuerdas nada? lo pasamos muy bien- dice tocándome la cara.

niego con la cabeza. -no me toques- me alejo.

-por qué?

-porque no, puedes irte?- murmuro.

-que?- pregunta confundida.

-que si podrías irte- digo un poco mas fuerte.

-pero por qué? vas a sacarme de aquí como si nada?- pregunta molesta.

-esto qué pasó no debió pasar si? entiéndelo Madison, fue un error- digo ahora yo molesto.

-eres un idiota Jaden- dice levantándose molesta y vistiéndose.

cuando terminó de vestirse salió de mi pieza pegando un portazo que debió retumbar por toda la Sway.

-AGHHHH!- grito molesto conmigo mismo.

...

salgo de mi pieza y bajo encontrándome con los chicos con unas caras de muertos y a Avani mirándome con odio.

-idiota- murmura por lo bajo.

-la cagué con Addi- dice Bryce golpeándose la cabeza con la mesa frustrado.

Charli........la quiero, la cagué, la voy a perder.

-no debí haber venido- dice Avani negando con la cabeza. -sabía que no debía venir

-por qué dices eso vani?- pregunta Anthony. -nosotros estuvimos alejados de todo el escándalo

-Addi y Charli deben estar enojadas conmigo, el idiota de Jaden se acostó con Madison, además de estar ahí con Bryce mientras le bailaban, y ni hablar de este otro- dice molesta y apunta a Bryce. -me debí haber ido en cuanto comenzó todo el escándalo

-te acostaste con Madison?- me pregunta Noah llegando molesto.

El no había venido a la fiesta, dijo que no porque estamos en pandemia.

Bajo la cabeza. -creo que sí, pero no sabía que hacía...estaba borracho

-lo sabía- dice Avani frustrada. -yo me voy Anth- le dice a Anthony y se levanta.

-Avani- la tomo del brazo antes de que se vaya. -no le digas a Char porfavor- suplico.

Se ríe irónicamente. -no decirle? Lo siento pero es mi mejor amiga

-yo le diré, solo déjame buscar la manera de hacerlo

-no Jaden, se lo dices hoy mismo o le digo yo. Conozco los jueguitos de los chicos "déjame buscar la manera" y no terminan diciéndolo nunca, terminamos enterándonos solas.

-yo la quiero vani.....porfavor- mis ojos se cristalizan.

Niega con la cabeza. -ya te dije, le dices de una o le digo yo- finaliza saliendo.

no es mi novia, pero teníamos algo, es lo mismo a serle infiel.

-Jaden.....- dice Josh.

-que? como le digo? estaba borracho, pero igual lo hice- exclamo triste.

-pero espera, no son novios- dice Quinton.

-pero me gusta y le gusto, es lo mismo a serle infiel Quinton. A mi no me hubiera gustado que ella se hubiese besado ni menos acostado con alguien mas- digo frustrado.

-yo te recomiendo que solo le digas lo qué pasó- recomienda Anthony. -pero te digo que debe ser pronto, Avani si es capaz de decirle- se encoge de hombros.

-mmmm y yo creo que ya está enojada- dice Noah mirando su celular. -"estúpidos chicos, me haré novia de Addison y viviremos felices para siempre" eso dice su último tweet-

-de cuando es?- pregunto.

-ayer en la noche, se filtraron fotos de la fiesta- rueda los ojos. -yo les dije que era mala idea- sube a su pieza.

Estoy hundido completamente.

-que hago?- me lanzo al sillón boca abajo. -no quiero perder a Char......

-como dijo Anth, dile la verdad y quizás no se lo tome cómo tu crees que lo hará- dice Kio.

Niego con la cabeza. -no va a querer verme, ya no me va a querer, me va a odiar, yo me odio, ¿por qué ella no lo haría?

-vamos Jaden, solo dile la verdad antes de que se entere por alguien más- dice Blake.

-tu quizás puedas salvar lo que sea que tengas con Charli, pero yo con Addi ya no, la cagué muchas veces- dice Bryce triste.

Si la quiere ¿por qué siempre tiene que terminar cagando la relación?

no sé porque juzgo a Bryce si en estos momentos yo igual la embarré con Char.

Antes de que sigamos hablando mi celular suena, era una llamada de Char...., así que decido contestar lo mas normal posible.

-hola linda, cómo estás?- pregunto.

Escucho sollozos de su parte. -linda? es enserio Jaden?......- pregunta con frialdad pero aún con la voz quebrada.

MIERDA! Avani ya le dijo?























🖇·˚ ༘ ┊͙[author's note] ! ˊˎ

ELA DRAMÁTICA CHECK!!!!!

WEON ESTOY ASÍ: 👁👄👁

amo el drama sisi 🤝😎

igual ando motivadisima subiéndoles capítulos uwu, demás subo otro en la madrugada pero no sé así que por el momento se quedan con la intriga

arios 😈

(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora