4O

8.4K 863 215
                                    


CHARLI

-ya cagaste, van a tener que decirlo- dice dixie riéndose.

estaba riéndose de mí, me habían invitado a una entrevista para un programa de televisión y adivinen quien también iba a ir.....si, jaden.

-no- niego. -vamos a decir que somos amigos

-si claro, amigos- dice rodando los ojos. -llegas a decir que son amigos y jaden hace la lloracion

-pero es muy pronto aún o no?- dudo.

-mira char, la entrevista es la otra semana, convérsenlo como pareja, que raro suena decir así pero anyways, convérsenlo y ahí ven que hacen- dice avani.

oh si, también habían venido las chicas a mi casa, hace tiempo no nos veíamos.

-bien....las quiero- digo abrazándolas.

-nosotras también bae- dice madi.

...

-estás segura addi? está bryce ahí- pregunta mi hermana. -y madison- murmura.

reunión en la sway house = todos juntos, incluida madison.

-si, vamos- dice dirigiéndose a la puerta y tocando el timbre.

-HO....addi- dice bryce abriendo. -hola

-hola- dice addi sonriendo levemente.

-pasen- dice moviéndose de la puerta.

entramos a la casa y estaban los chicos, madison, nessa y cynthia.

-se puso labios o que?- pregunta dixie en susurro mientras se ríe, recibiendo un golpe de mi parte.

-hola- dice jaden dándome un corto beso.

-hola- sonrío.

siento que algo camina en mis pies, bajo mi mirada y veo a un pequeño cachorro.

de donde salió?

-hola amigo, como te llamas?- pregunto tomándolo.

-es juice, un perro que comparto con jaden- dice mads sonriendo falsamente.

lo bajo. -lindo perro- sonrío incómoda.

...

-que pasa?- pregunta jaden llegando hasta donde estaba.

-nada, por qué?- pregunto sin mirarlo.

-por qué estás ignorándome?

-estaba hablando con las chicas- respondo.

niega con la cabeza. -estás ignorándome

-iré a ayudar a noah y a bryce- me levanto pero antes de irme jaden me agarra del brazo.

-no, qué pasa?- vuelve a preguntar.

-nada si?- digo y me voy donde los chicos.

-que pasó ahí?- pregunta noah señalando a jaden con la mirada.

-no sé- murmuro.

-es por madison no es así?- me mira de reojo.

-quizás. me incomoda estar con ella- digo sincera.

-lo siento char, pero no le prestes atención

asiento. -les ayudo?

-con addison? si porfavor- dice bryce poniendo la carne en la parrilla.

-con eso no, idiota- me río. -ya te di mi consejo- apoyo una de mis manos en uno de sus hombros.

asiente medio apenado. -lo sé, creo que ella ya volteó la página y yo debería hacer lo mismo

-pero pueden ser amigos- me encojo de hombros.

...

-no puedes seguir ignorándome, puedes decirme que te pasa?- me pregunta.

no respondo.

-char, vamos- insiste.

-basta si? quiero comer tranquila- digo.

-pero....- lo interrumpo.

-luego hablamos, ahora no quiero

se forma un silencio incómodo en la mesa.

-me pasas la sal?- me pregunta josh, asiento y le entrego la sal. -gracias d'amelio

-no es nada

-oye jae, juice se quedará contigo o conmigo?- pregunta madison con una sonrisa victoriosa.

ruedo los ojos ignorándola y miro a mis amigas, las cuales estaban descuartizándola con la mirada.

-no lo sé mads- dice jaden cansado.

-permiso- murmuro levantándome.

-donde vas?- pregunta blake confundido.

-viene papá a buscarme, iré con él a ver algunas cosas- digo.

-que co....- dixie se queda callada al ver mi mirada. -cierto, ya lo recordé, que estúpida

...

-por qué quisiste que te viniera a buscar?- me pregunta papá.

-porque estaba aburrida

-charli....soy tu papá, te conozco- dice mirándome de reojo.

-vinieron todos, entre ellos madison y me sentí incómoda- explico y el asiente.

-bien, no sé que decirte- suspira. -y no le dijiste a jaden que te sentías incómoda con ella?

-no, él estúpido debió haberse dado cuenta, pero no- bufo.

-los chicos somos idiotas hija, a veces tienes que ser clara para que entendamos

-bien, pero además tienen un cachorro juntos papá, es como si tuvieran un hijo!- exclamo.

se encoge de hombros. -no sacas nada diciéndomelo a mi char, debes decirle todo esto a él

-otro día, ahora no quiero hablarle- me cruzo de brazos y miro hacia la ventana.

-otro día, ahora no quiero hablarle- me cruzo de brazos y miro hacia la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

una charli ¿celosa? ¿incómoda? 🤭🤭

no sé como mierda escribí el capítulo porque se me están cerrando los bellos ojazos que tengo (autoestima hasta el cielo ahr)

arios

(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora