25

11.1K 933 406
                                    


CHARLI

y lo ví, ahí estaba jaden, sentado en una de las mesas del local, vestido con unos jeans negros y una camisa a cuadros color café, la cual tenía los primeros botones desabrochados.

se ve demasiado lindo, menamoré.

se da vuelta y me ve, así que se levanta de la mesa y se dirige hacia mí.

-viniste- dice con una pequeña sonrisa.

inevitablemente una mini sonrisa aparece en mis labios al ver la suya, pero recuerdo todo y desaparece.

puede que se vea muy lindo, pero estoy enojada con el.

-me trajeron obligada- digo intentando sonar desinteresada.

-oh, claro- dice apenado. -yo quería hablar contigo

-si? sobre qué? porque según yo, no tengo nada de lo que hablar contigo

-char, si tenemos que hablar- insiste. -no te estoy pidiendo que volvamos a ser algo, o que me perdones, solo quiero que me escuches

bufo. -bien, voy a escucharte, pero porfavor que tus mentiras sean creíbles- pido sentándome.

-todo lo que voy a decirte es verdad, char, estuve en debate con mi cabeza todos estos días para ver si te lo decía o no- dice mirándome a los ojos.

-bueno, te escucho- digo apoyando mis codos en la mesa.

se que es de mala educación, pero tenía que apoyarme en algo lol.

-primero, quería pedirte perdón, fui un idiota al acostarme con madison ese día. por lo que recuerdo, ella empezó a acercarse a mi, a decirme cosas y por culpa del alcohol accedí, pero te juro que estando cuerdo no lo hacía, porque te quiero a ti, char- dice triste. -al otro día desperté y lo primero que pensé fue en ti, en mi char, no sabía como decírtelo sin dañarte, sin hacerte llorar. de tanto pensar se me hizo tarde y madison ya te había mostrado un video, ese maldito video. mi corazón se estrujó al escucharte llorar, no me gusta verte llorar, y menos por mi culpa.

mientras el habla, yo escucho atentamente todo lo que dice.

-y cuando dijiste que no querías verme, que fuera feliz con madison y que a ti te dejara tranquila, eso hizo que mi pecho doliera como nunca- cierra los ojos. -siéndote sincero no me imagino siendo feliz sin que tú estés ahí, no puedo dejarte tranquila, no puedo tenerte lejos de mí, tienes que estar tú, ahí, para sentirme completamente feliz- toma mis manos -me di cuenta de que me enamoré de ti, estoy enamorado de ti, ya lo creía posible cuando sentía esas cosas raras en mi estómago al verte, anthony trataba de convencerme de que estaba enamorado, pero yo me negaba. Ahora que estuviste lejos de mí, terminé dándome cuenta de que si lo estoy, de que te amo char- finaliza con una leve sonrisa.

acaba de decirme todo esto a mí? siento que voy a llorar.

-y..yo no sé que decirte- digo sorprendida.

si pss, como iba a reaccionar a ese testamento que me hizo.

-no te estoy pidiendo que me perdones, porque entiendo que no quieras verme, pero tenía que decirte lo que siento, char- sonríe melancólico.

asiento. -está bien que me hayas dicho lo que sientes- sonrío levemente. -es...no sé, que estés enamorado de mí, nunca lo imaginé- hago una pausa. -yo también te amo jaden, pero la cagaste y mi confianza o nuestra "relación" no va a ser la misma desde este instante

muy bien charli, estoy orgullosa de ti, si quiere tenerte de nuevo tiene que demostrártelo.

-estoy al tanto de eso, prometo que voy a recuperar tu confianza y que esta vez no la cagaré, voy a hacer todo lo posible para que volvamos a estar juntos

-y bueno, te tengo un regalo- yo lo miro intrigada. -ahora vengo- dice levantándose de la mesa.

jaden va por un pasillo que había en el local que creo al parecer llega al estacionamiento que hay en este.

¿que regalo?

a los segundos lo veo llegar con uno de los osos que tenía nick en la hype.

por eso nick me dijo que no podía tener dos de esos osos.

-por ahí me enteré de que querías uno de estos, y lo conseguí- dice dejando el gran oso a mi lado.

miro a jaden con una sonrisa en mi rostro y lo abrazo.

-gracias- digo feliz.

el me recibe el abrazo y rodea mi cintura con sus brazos.

-es lo mínimo que puedo hacer- murmura.

me separo del abrazo y me lanzo arriba del oso.

-lo amo- digo abrazando el oso. -de donde lo sacaste? creí que no te llevabas bien con los chicos de la hype- le pregunto confundida.

-puede que hayamos arreglado las cosas entre nosotros, y que me hayan ayudado para esto

que los chicos vuelvan a ser amigos me alegra.

-esto no puede ser mejor, voy a llorar- digo dramáticamente mientras me levanto de arriba del oso.

-no llores char

-es que....- vuelvo a abrazarlo. -me pone feliz saber que quizás las cosas puedan volver a ser parecidas a como eran antes, cuando todos éramos amigos- digo con una sonrisa melancólica.

-haremos lo posible para que así sea, lo prometo- dice sonriendo.

UUUUUY LA SHARLI Y EL YEIDEN SE AAMAN! 😋😋😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UUUUUY LA SHARLI Y EL YEIDEN SE AAMAN! 😋😋😋

ya me calmo deAaah quemocion ioro 😭

arios

(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora