CHARLI-papá....- digo llamando la atención de mi papá.
-charli- dice mi papá mirándome asustado.
-hay algo que tengo que decirte- digo nerviosa.
-estás embarazada? charli grace d'amelio tienes 16 años!- exclama.
-estás loco marc d'amelio, eso no- niego.
-entonces.....?
-tengo novio- murmuro en voz baja.
-que?
-tengo novio- digo mas fuerte.
-que tienes que? quien es? desde cuando? cuando viene? para asesinarlo- interroga sobre protector.
-papá- digo seria. -es jaden, va a venir en un rato y NO vas a matarlo- lo señalo.
-ese idiota?- pregunta molesto. -desde cuando es tu novio?
-eeh, idiota el ex de dixie- ruedo los ojos. -somos novios hace.....dos semanas?
-DOS SEMANAS?- pregunta exaltado. -y por qué vengo a enterarme ahora?
-porque quería que te enterarás un tiempo después, además nadie sabía, solo dixie y los chicos que se enteraron por un mal entendido
...
-sé educado, porque si no, te olvidas de charli- advierto a mi papá al sentir el timbre de la puerta.
-si- rueda los ojos.
voy a abrir la puerta y veo a un jaden sonriente, vestido con un jean negro rasgado y una sudadera azul de "trashier"
-hola- dice dándome un corto beso.
-hey- sonrío cerrando la puerta detrás de nosotros. -ya le dije a mi papá, no te preocupes
-no va a matarme?- murmura mirándome.
niego con la cabeza.
-va a controlarse, me lo prometió- digo riéndome.
-eso espero- dice con una risa.
vamos a la cocina de mi casa, donde se encontraban mis papás y los "besties", íbamos a intentar "hacer" pizza para un video de YouTube.
-hola jaden- dice mi mamá dándole una sonrisa amable.
-hola heidi- dice dándole una pequeña sonrisa. -hola marc
-hola- dice mi papá dándole un abrazo de "hombre".
-que pasa?- pregunta noah mientras chocan puños.
...
-el día de hoy intentáremos hacer pizza- dice dixie a la cámara. -estamos la mejor familia del mundo, y dos idiotas, noah beck y jaden hossler- aplaude.
-una advertencia, nunca sigan nuestras instrucciones para cocinar, no servimos para esto- digo negando con la cabeza.
-empecemos con los ingredientes- dice mi mamá. -harina, es lo mas importante- lanza la harina al mesón haciendo que nos salte un poco.
-mamá- exclama dixie tosiendo.
-lo lamento chicos- se disculpa. -agua, polvos de hornear, sal, y los agregados- dice dejando todos los ingredientes en el mesón.
-vamos a cocinar nosotros cuatro y ustedes nos darán las instrucciones o también van a hacerlas?- pregunta jaden.
-vamos a darles las instrucciones- dice mi papá.
-es injusto, pero bien- dice dixie. -que hacemos primero?- pregunta sacando los dos bowls que usaríamos.
-tienen que echar el agua y la harina, pero tengan cuidado, no vayan a pasarse- dice mi mamá.
abro la harina y estornudo haciendo que salte y nos caiga a todos en la cara.
-lo siento- me disculpo riéndome.
-dios charli, voy a estorn....- dixie no alcanza a terminar porque estornuda haciendo que nuevamente nos caiga harina en la cara.
-esto va a ser un desastre- dice noah mirando a la cámara mientras se limpia la cara.
-echen la harina a los bowls- dice mi papá. -y después échenle agua de a poco
echo la harina en el bowl y jaden va poniéndole agua de a poco.
-así?- pregunta.
mis papás asienten y seguimos con las instrucciones.
...
-tienes algo aquí- dice jaden acercándose a mi.
lo miro confundida, y él aprovecha de robarme un beso.
-idiota- digo golpeándole el pecho despacio.
-yo también te amo- dice riéndose.
-huele a quemado- exclama dixie oliendo exageradamente.
-si- dice noah.
-las pizzas- exclamo corriendo a la cocina pero como soy tan torpe me tropiezo con mis propios pies y caigo de cara al suelo.
-CHARLI!- chilla mi mamá corriendo hacia mi.
dixie empieza a reírse como loca desquiciada, doblándose completa.
como terminó eso? ella quejándose en el suelo por su espalda.
-estoy bien- digo tocando mi nariz, veo mi dedo y hay sangre. -casi bien
jaden se acerca preocupado a mí y limpia mi nariz con una servilleta.
-estás bien?- pregunta.
-estoy bien, es normal que estas cosas me pasen- digo con una sonrisa divertida.
jaden se ríe y me ayuda a levantarme del suelo.
-POR QUE NADIE SE PREOCUPA POR MI!? ESTOY MAS HERIDA QUE CHARLI!- se queja dixie desde el suelo.
-ven aquí- dice noah levantándola.
mi papá se cruza de brazos serio y mi mamá sonríe.
-hacen lindas parejas- dice tiernamente.
-no me gusta- dice mi papá molesto. -yo en ningún momento las dejé tener novio
hola
arios pipol
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.
Fiksi Penggemar˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 𝐔𝐍𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂 𖥔 ࣪˖ ❪🕯❫ ⤷ ❝ It is not impossible, it is something difficult but if you want to, of course you can ❞ ๛ historia 100% mía ๛ prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación sin mi consentimien...