22

10.8K 909 260
                                    


CHARLI

-entonces, si tenías algo con Jaden?- me pregunta Chase confundido.

-si- digo apenada. -sé que era tu amigo y qu....- me interrumpe antes de que siga.

-no te preocupes Char, no debes darme explicaciones- me sonríe dándome tranquilidad. -además eso de los "bro codes" solo son una estupidez que inventamos los chicos. Además yo los rompí antes y lo siento, me porté demasiado mal contigo- dice apenado.

-ya Huddy, dejemos todo en el pasado y enfoquémonos en el presente- ahora yo le sonrío.

-está bien Grace- dice burlón.

-basta, no me gusta que me digan Grace

-ok, lo siento- ambos reímos. -el día de hoy vamos a chismear los dos, debo haber aprendido algo con Larray no?

-supongo- me río. -de que chismeamos?

-mmm por que no me cuentas qué pasó con Jaden?

-ohh emmm- bajo la mirada.

-claro si tu quieres, si no, todo perfecto y hablamos de otra cosa- aclara moviendo las manos.

-te lo cuento- sonrío levemente. -para no hacer todo tan largo te haré un resumen

-me parece- dice acomodándose en la cama.

-bueno, todo empezó con tu drama, jaden empezó a ser "atento" conmigo, entiendes?- el, asiente. -bueno empezamos a acercarnos, nos juntábamos más, salíamos y un día me invito a cenar, dijo que le gustaba y yo le dije lo mismo, porque era cierto. Y resulta que para la fiesta de bryce, el, se acostó con madison, no eramos nada oficial porque jaden nunca me pidió ser su novia o su saliente, pero si teníamos algo- digo con un nudo en la garganta.

-es un idiota- hace una pausa. -bueno, ni siquiera sé porque digo que el es un idiota si yo hice lo mismo, pero bueno- soltamos una pequeña risa.

-no te preocupes dude

...

-ya se van?

-si char, yo tengo que volver a la sway y creo que curtis va a acompañarme- dice noah.

-así es, iré contigo- dice.

-y yo tengo que ir a la hype, podrían ir otro día- dice chase.

-si, claro que iremos- dice mi hermana sonriendo.

-ok....entonces nos vemos chicos- me despido de cada uno con un beso en la mejilla.

-tengo que agacharme para que alcances- dice noah burlón.

-mentira, no te hagas el rascacielos porque no eres el mas alto honey

-oh ya, está bien- dice levantando los brazos.

-nos vemos pronto familia D'Amelio, adiós!- grita curtis.

-adiós chicos!- gritan mis papás.

los chicos se van, y dixie y yo subimos a nuestras piezas.



















JADEN

-pero que hago?

-no lo sé jaden, pero si la quieres, debes hacer lo posible para recuperarla- dice kio.

-ya, pero no sé que hacer

-piensa imbecil, deja de pensar con tu pito y por una vez hazlo con el cerebro- reprocha anthony.

-bien- ruedo los ojos. -y si le digo que tenemos que hablar? mejor no, no va a querer hablar conmigo- dudo. -la invito a comer? no, no va a aparecer

-sigues pensando con el pito amigo, vamos, piensa en algo con lo que no pueda rechazarte- dice quinton.

(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora