CHARLIvolvimos a la sway y seguían todos ahí, ya era tarde por lo que yo creo que se quedarían a dormir.
-hola buddy, cómo estás amiga?- digo acariciandola.
-estoy celoso, jaden me dejó por ti, y ahora también me quitas a buddy?- exclama cooper.
-también me caes bien noriega- digo riéndome.
-le caigo bien a charli, se desmaya- se tira al sillón.
-le falta un tornillo- dice lauren riéndose.
-yo tengo una duda, ¿como es que llegaste completo? yo pensé que mi papá iba a asesinarte- dice dixie.
-también me sorprendió- dice jaden encogiéndose de hombros.
-y por qué se demoraron tanto en volver?- pregunta quinton.
-enserio quieres saber?- pregunta jaden con tono coqueto.
-DIOS MÍO CHARLI, EN CASA? CON NUESTROS PAPÁS AHÍ?- chilla dixie alterada.
-no te imaginaba así- dice josh riéndose.
miro mal a jaden, lo golpeo y empieza a reírse.
-no pasó nada de ESO, nos quedamos hablando- digo.
-abrazados- agrega sonriente.
...
-juice, anda con papá- dice madison.
-definitivamente a esta le sacaron las neuronas, es un perro, no un niño- dice madi rodando los ojos.
-hay mucha tensión entre las chicas- dice blake divertido. -quiero ver como se tiran de las mechas
-pero jaden es su papá- dice.
-juntarme con todas estas me enseñó a ser directa. no es su hijo, no te dejó embarazada de un perro, no tiene su ADN- suelta avani.
-me da miedo que sean tan directas- dice nessa.
-es que no captan las malditas indirectas- dice addi encogiéndose de hombros.
-contenido para mi próximo tea talk, "pelea entre las chicas en la sway"- dice josh.
-cierra la boca josh- dice dixie.
yo me mantenía callada viendo la situación, tenía que pensar bien en mis palabras, quien sabe suelto algo que no quería?
-pero no se maten- exclama bryce.
-pero el aceptó tenerlo conmigo- dice madison.
-por primera vez en la vida voy a ser tan directa contigo- todos me miran atentos. -porfavor entiende que ya no estás con jaden, supéralo, tu vida no gira en torno a él, tiene otra novia, ya te superó, supéralo tu también. No me molesta que sean amigos, o que tengan un perro juntos, pero deja tu obsesión con él, estás perdiendo la dignidad que te queda- digo calmada.
yo dije todo eso? mami le paré los carros a madison.
-PUM PERRA!- grita madi. -lo siento, tenía que hacerlo- se ríe.
-por qué mierda no grabé esto?- se queja bryce.
mads deja a juice en el suelo y sale rápidamente de la sway.
me levanto para seguirla.
puede que ella me allá hecho "daño" pero no me gusta ser una mala persona.
-donde vas? ya la callaste, se fue- dice dixie.
-me siento mal, no puedo ser tan mala persona- digo y salgo. -MADS!- grito y ella se voltea con lagrimas en los ojos. -lo siento
niega con la cabeza. -no
-enserio lo siento, pero alguien debía decirtelo- digo apenada.
-no me importa, ya tienes a jaden, a mis amigos, quédate ahora con juice, vamos- suelta molesta.
...
fue imposible hacer a mads cambiar de opinión, me sentía mal ¿le quité todo? ¿tendrá razón? ¿soy una mala persona como dice?
vuelvo a la sway y estaban todos hablando.
-por qué tienes esa cara? la mataste? podemos quemar el cuerpo!- exclama dixie.
niego con la cabeza. -no yo....
avani al parecer sabía que me sentía mal así que vino a abrazarme.
-sé que te sientes mal, soy tu mejor amiga, tu solo llora- murmura.
-ella tiene razón vani? le quité todo?- pregunto susurrándole.
avani niega con la cabeza. -no cariño, no creas eso
jaden se levanta y viene hacia mi. Avani se separa del abrazo y le da acceso a jaden.
-char, que pasó ahora?- pregunta tomando delicadamente mi cara entre sus manos.
-soy una mala persona?- le pregunto con los ojos aguados.
-de donde sacaste eso? no char, eres la mejor persona que conozco en el mundo- murmura y luego deja un corto beso en mis labios.
le creo?
vayan a mi tablero y vean el último anuncio que publiqué, es un "spoiler" del final :o
quizás esté activa y la termine hoy, quien sabe
arios pipol
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.
Fiksi Penggemar˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 𝐔𝐍𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂 𖥔 ࣪˖ ❪🕯❫ ⤷ ❝ It is not impossible, it is something difficult but if you want to, of course you can ❞ ๛ historia 100% mía ๛ prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación sin mi consentimien...