JADEN POV'S-no lo sientas, no quiero tu compasión. Espero que te vaya bien con Madison, a mi déjame tranquila- finaliza, y antes de que yo logre decir algo corta la llamada.
La perdí, definitivamente la perdí.
Me odia, yo también me odio, además como si esto no pudiera empeorar la hice sentir poca cosa.
-IMBECIL!- grito frustrado y lanzo un frasco de vidrio que había en mi pieza.
-Jaden, bro, calma- dice Josh llegando a mi pieza.
-la cagué- digo llorando, mientras me siento en mi cama.
-que pasó?- pregunta sentándose a mi lado.
Lo miro. -me odia Josh, e...ella me odia
-no creo que te odie Jaden
-c..como no? yo me odio por lo que hice ¿por qué ella n..no me odiaría?
-no lo sé, pero Charli no te odia, odiar a alguien no es tan fácil
-dijo que no quería verme, que no le hablara, que la dejara tranquila y que me fuera con Madison....- explico llorando.
Josh me abraza.
-ya va a pasar hermano, esto pasará- dice consolándome.
-además s..se siente poca cosa, por mi culpa...
-le dijiste algo?
niego con la cabeza. -p...pero ella se siente así, escucharla diciendo todo eso me dolió, lo que mas me duele es que sé que está llorando por mi
-no sé que decirte, pero estoy contigo bro, no te dejaré solo
-la q...quiero Josh, la quiero mucho
-si la quieres solo debes esperarla
CHARLI POV'S
-le dije q...que fuera feliz con Madison, y que a mi me dejara tranquila- explico sollozando.
Madi y Avani habían venido a mi casa a consolarme, bueno a mi y a Addi que aún estaba dolida. Avani se sentía culpable por no haber hecho nada en la fiesta, pero era un lugar grande, que iba a saber ella que estaban haciendo esos estúpidos, no es su mamá para estar viéndolos todo el tiempo.
-yo le dije a el que te lo dijera- dice Avani abrazándome.
-l...los viste ayer?- pregunto crédula.
-no Char, si los hubiera visto le arranco las extensiones a Madison y a Jaden lo castro. pero hoy en la mañana la vi irse molesta de la Sway- me mira apenada.
-ósea que no dudo un segundo en mandarte ese video- dice Dixie molesta.
-n...no quiero hablar mas sobre el tema ¿si? ya le dije a Jaden que se alejara de mi
-está bien, pero nunca creí que Mads fuera así, era nuestra amiga...- dice Addi.
-yo tampoco creía que ella fuera así, pero con el tiempo se ve la verdadera cara de las personas- la abrazo y sigo sollozando.
-mi Char, nunca te había visto llorar tanto por un chico- dice Madi acariciando mi espalda.
-e..es que Jaden, no sé porque sentí que el sería diferente
-a veces pasa, pero vamos, son chicos, los chicos son idiotas, no son tan importantes como para que lloremos por ellos- dice Addi secando sus lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.
Fanfic˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 𝐔𝐍𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂 𖥔 ࣪˖ ❪🕯❫ ⤷ ❝ It is not impossible, it is something difficult but if you want to, of course you can ❞ ๛ historia 100% mía ๛ prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación sin mi consentimien...