CHARLIdurante toda la entrevista estuvimos distantes, luego de decirle a jaden que deberíamos decir que eramos solo amigos su sonrisa desapareció y comenzó a ignorarme.
tiene que entenderme, aún sigo mal, no puedo decir que somos novios si estoy pensando terminar con él por nuestro bien.
si bien recién es nuestro primer mes como novios no me siento bien conmigo misma, las palabras de mads siguen retumbando en mi cabeza, cada minuto.
-vas a ignorarme?- pregunto tomándolo del brazo.
-amigos charli? quedamos en que hoy confirmaríamos lo nuestro- dice desilusionado.
-pero no lo hicimos, aún me siento incapaz
-pero por qué?
-porque sigo sintiéndome mal, no podemos salir de la nada diciendo que somos novios
-pero lo teníamos acordado, no "esconder" más nuestra relación
-jaden, porfavor....
-luego hablamos si?- dice y se dirige a su auto para subir e irse.
...
-pero que le dijiste?- pregunta dixie mirándome.
-que deberíamos decir que somos solo amigos- murmuro.
-QUE!?- pregunta noah frenando de golpe.
-estúpido vas a matarnos!- exclama mi hermana dándole un golpe. -por qué lo hiciste?
-porque no me siento bien- repito. -no podemos salir diciendo que somos novios si nuestra relación no va bien
-su relación debería ir bien, pero mads, ella tuvo la culpa de que las cosas se arruinaran- dice dixie.
-no dix, ella tiene razón, yo le quité todo- murmuro en voz baja.
-no charli, que estás diciendo? mads es una idiota que quiere hacerte sentir mal solo por estar con jaden, para que te alejes de él y ella acercarse haciéndose la buena para engatusarlo.
y lamentablemente lo logró.
-pero.....- me interrumpe.
-pero nada, no puedes dejarte llevar por sus comentarios
lo que queda de camino me voy callada mirando por la ventana, hundida en mis pensamientos.
¿tendré que hacerlo? amo a jaden, pero ¿y si quizás él esté mejor con ella? esas y muchas preguntas mas rondaban por mi cabeza.
...
-addi, necesito tu consejo- digo tomándola del brazo.
addi le da una mirada a dixie y sube conmigo a mi pieza.
-que pasa char?- pregunta preocupada.
-tienes que ser sincera conmigo, porfavor
ella asiente. -cuéntamelo
-con jaden cumplimos un mes, dijimos que confirmaríamos nuestra relación en la entrevista, pero me arrepentí, dije que eramos solo amigos sabes? no me siento bien, me siento insuficiente, para él, para mí, me siento una mala persona, un asco de persona- explico y las lagrimas empiezan a salir por mis ojos.
addi suspira y me abraza. -no mi amor, no tienes que sentirte insuficiente para absolutamente nadie, eres la persona más maravillosa que he conocido en la vida, tienes que hablar con jaden, si no hablas con él no van a poder solucionar nada
-ese es otro problema- murmuro. -lo amo, demasiado, pero siento que no sé, que por el bien de ambos deberíamos terminar, siento que él estaría mejor con madison, que todo vuelva a ser como antes, no estar metida por esos lados- digo con la voz entre cortada.
-mira char, no te diré que no lo hagas, porque si no estás bien y crees que eso es lo mejor hazlo, pero piénsalo bien- recomienda dándome un beso en la cabeza.
JADEN
perfecto, decir que somos solo amigos, la solución perfecta, seguir con lo nuestro escondidos, no entiendo para que, nuestras familias lo saben, nuestros amigos también y los fans lo sospechan ¿para que seguir ocultándolo?
entiendo a char, entiendo que se sienta mal, pero pudimos haberlo solucionado diciendo que somos pareja.
luego de la entrevista me fui a la sway donde estaban los chicos.
-como te fue?- pregunta blake.
-horrible, dijo que eramos solo amigos- murmuro.
-pero.....- dice quinton pero lo interrumpo.
-me dijo que era lo mejor, que aún no estaba lista para admitirlo, pero era nuestra oportunidad
-lo sé bro, pero quizás aún sea muy pronto- dice josh encogiéndose de hombros.
-pero ustedes saben, nuestras familias saben, y los fans lo sospechan, ¿por que no admitirlo?
-jaden, ella no se siente bien, la conozco- dice anthony. -las palabras de madison siguen paseando por su cabeza y la hacen sentir mal, lo sé
por qué madison siempre tiene que arruinarlo todo?
-no lo sé, voy a estar en mi pieza- finalizo la conversación y subo a mi pieza.
amo a charli, y ella me ama, no debería importar lo que piensen los demás o los comentarios de madison, solo somos importantes los dos. Nada mas que los dos.
penúltimo capítulo 🤚🏻😔
en el próximo soy un mar de lagrimas, lo declaro.
voy a salir y a la vuelta hago el 45 :)
arios pipol
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.
Fanfic˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 𝐔𝐍𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂 𖥔 ࣪˖ ❪🕯❫ ⤷ ❝ It is not impossible, it is something difficult but if you want to, of course you can ❞ ๛ historia 100% mía ๛ prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación sin mi consentimien...