34

10K 917 394
                                    


CHARLI

-buenos días chicos- dice amy sonriendo.

-buenos días mamá- dice jaden dándole un beso en la frente.

-hola amy- sonrío levemente.

-como dormiste? char- pregunta.

-bien- contesto amablemente.

-dormimos abrazados- dice abrazándome por atrás.

-jaden, no te pases- le advierte.

-no mamá- dice y hace una pausa. -hoy vamos a salir

-a dónde?- pregunto mirándolo.

-no sé, tu solo sabrás que vamos a salir- dice dándome un micro beso.

amy le lanza una mirada rara a jaden y este asiente haciendo que ella sonría.

estoy; confundida.

...

-buenos días familia- dice sophie sentándose en la mesa con clayton.

-buenos días hija- dice john.

luego bajó haley y todos comenzamos a desayunar. admito que amy tiene mano de monja para cocinar.

ojalá mamá cocinara así de bien, lo siento mami.

-y bueno, como durmieron?- pregunta john.

-bien papá, dormimos bien- responde pasando su brazo por mis hombros.

-se ven bonitos juntos- dice haley.

-y también se ven felices- agrega clayton.

-están como para sacarles una foto y enmarcarla- dice sophie sonriendo.

-estoy de acuerdo con los tres- dice amy. -sonrían para sacarles una foto si?

-pero...- dice jaden mirándolos serio.

le doy un leve golpe en el pecho.

-sonríe, jaden- le digo.

-bien- accede y me apega más hacia el sonriendo.

miro a john con una sonrisa y él nos saca la foto.

...

-ya vas a decirme dónde vamos?- pregunto poniéndome al frente de él.

-no te diré- se niega.

-jaden- hago un puchero.

-no- niega con la cabeza.

lo abrazo y levanto un poco mi cabeza para mirarlo. -por favor

me mira por unos segundos.

-ya dije que no- dice tocando mi nariz.

-pero, por qué?- pregunto cruzándome de brazos.

-es sorpresa char, si te dijera a donde vamos, ya no sería sorpresa- se excusa.

-ni siquiera una pista? una pequeñita?

-ni siquiera una pequeñita- afirma.

-pero....- iba a seguir pero me interrumpe.

-pero nada, quieres saber donde vamos?- yo asiento con la cabeza. -entonces vamos, si nos moviéramos ya estaríamos en camino

-si? entonces muévete- digo poniéndome detrás de él y empujándolo.

jaden se ríe y toma mi mano, nos despedimos de los demás y salimos de la casa.

...

-bueno, llegamos- dice estacionando afuera de una pequeña y linda cafetería.

-no me podías decir que veníamos a una cafetería?- pregunto mirándolo con una cara neutra.

-nop- dice con una sonrisa traviesa. -vamos?- pregunta abriendo su puerta.

-vamos- digo abriendo la mía.

bajamos del auto y jaden toma mi mano para luego entrar al lugar. la cafetería tenía un toque ochentero cosa que me gustó, había un mesón en el cual se hacían los pedidos y pequeñas mesitas decoradas con flores y manteles.

-te gusta?- me pregunta.

-me encanta- digo sonriendo.

-bueno señorita, vamos a sentarnos

nos dirigimos a una de las mesas, la cual estaba justo al medio del lugar y nos sentamos, uno al frente del otro.

...

-por que no me podías decir que veníamos a este lugar?- pregunto.

-porque no quería decirte- responde encogiéndose de hombros.

hago una mueca y sigo comiendo de mi pastel.

-además- agrega llamando mi atención.
-tengo que preguntarte algo importante

que cosa va a preguntarme?

-yaaa.....

-yo no sirvo para estas cosas, pero espero que salga como lo tengo planeado.

de su bolsillo saca una cajita pequeña. Lo primero que pasa por mi cabeza es

va a pedirme matrimonio?

fue la idea mas estúpida que se me pudo haber ocurrido. saco esos pensamientos de mi cabeza y lo miro atenta.

jaden abre la cajita en la cual habían dos pulseras de hilo rojo.

-las pulseras las compré para que nos pusiéramos una cada uno, significa que por más lejos que estemos siempre vamos a estar juntos- explica poniéndome una de las pulseras en la mano izquierda.

ayyy lo amo.

sonrío.

se pone la suya y vuelve a hablar.

-no voy a hacerte un discurso porque no sirvo para esas cosas y no quiero cagarla- reímos. -¿quieres ser mi novia?

me pidió ser su novia, que se supone que debo hacer en estos momentos?

me pidió ser su novia, que se supone que debo hacer en estos momentos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

re corto el capítulo pero tenía que dejarlos con la intriga Ah

no sirvo para cosas cursis, así que si es feita la propuesta i'm sorry 😔❤️

también quería decirles que estoy leyendo sus formularios del apply fic, y aún pueden participar <3

y finalmente estamos 1 en #jaden y #dixiedamelio , también 3 en #joshrichards , 8 en #avani entre otros !!! voy a llorar, muchas gracias por todo el apoyo a la historiaa 😭😭❤️

arios

(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora