CHARLI-no me engañas dixie d'amelio, tu y noah son besties, sabes que son los besties?- preguntó cruzándome de brazos.
-si, lo que decían ser chase y tú, pero eran novios...- dice.
jaden gruñe. -ahora es mi novia
-si perro con rabia, es tú novia- dice mi hermana. -sigo sin creerlo, por qué no me habías dicho?
-porque nadie sabía hasta ahora- respondo. -ese no es el punto, el punto es que tu y noah están engañándonos diciendo que son amigos sabiendo que son algo
-no!- se niega. -el punto es que se enojó porque cree que me besé con el otro noah que es un dios griego, pero no fue así porque me gusta este noah- explica rápido.
-te gusta!- exclamo emocionada. -lo admitiste, te gusta noah, te gusta noah, si te gusta- canturreo burlándome.
-calla a tu novia porfavor- le dice a jaden de mala gana.
-bien- se encoge de hombros y agarra mi cara para besarme.
-PERO NO ASÍ!- chilla.
-son las tres de la mañana, porque siguen gritando y hablando ustedes?- pregunta noah entrando a la pieza de jaden.
-ah no, me voy a dormir con buddy, adiós- dice levantándose.
-van a seguir invadiendo mi privacidad?- pregunta jaden.
-no, ya nos vamos- dice noah tomando a dixie en brazos.
-iugh, cúbreme los ojos- le digo a jaden.
el se ríe y me abraza. -tampoco quiero escuchar- dice tapándonos a ambos. -te amo
-yo igual- le doy un pequeño beso y vuelvo a abrazarlo.
...
-cuando se casen puedo ser la madrina?- pregunto.
-quien va a casarse?- pregunta dixie.
-tu y noah, ya los veo en el altar diciendo acepto, que bonito, voy a llorar corazones- digo secándome unas lagrimas falsas.
-que le diste?- le pregunta noah a jaden.
-nada malo- dice encogiéndose de hombros.
-yo tengo que hacer un reclamo- dice bryce apoyándose en la mesa. -como es que estuvieron en una fiesta sin nosotros ahí-
-no fue una fiesta- decimos los tres unísonos.
-bryant hizo una "reunión" por su cumpleaños, y fuimos, estaba kylie jenner y noah centineo- dice noah con desagrado en la última parte.
-no entiendo porque te enojas, al final no me besó- dice dixie rodando los ojos.
-que son novios dicen- dice quinton.
-SOLO BESTIES!- chillan los dos.
-besties si claro- dice josh irónicamente.
-ni jaden y charli disimulaban tan mal-mírenlos ahora, una pareja goal de novios- dice blake.
-yo no la acepto, yo era el novio de jaden- exclama cooper. -yo dormía con el, y ahora no puedo porque estás tu interponiéndote- dice mirándome mal.
-está peor que peaches amenazándote- dice dixie riéndose.
me recorre un escalofrío. -ugh dixie
-oye si, se me había olvidado eso- dice jaden. -que pasó al final con eso?
-después de las amenazas y de decir eso... no apareció más- digo encogiéndome de hombros.
-te dió miedo en algún momento?- pregunta bryce.
-y si, no todos los días una loca te amenaza diciendo que va a mandar a alguien a violarte- respondo.
-mi bebé- dice jaden abrazándome. -no voy a dejar que nadie te haga algo
-te amo- murmuro dándole un besito.
-yo te amo más- dice dándome otro.
-simp- dicen los chicos riéndose.
-shhhh- dice riéndose.
-que lindos, voy a subirlo a mis historias- dice josh.
-ni se te ocurra- le advierto. -nadie además de ustedes sabe de nuestro noviazgo, vamos a esperar un tiempo para confirmarlo
-oh bien- dice apagando su celular. -aunque yo creo que ya todos lo sospechan
-solo sospechas, no hemos confirmado
nada- dice....
-lo lamento, pero parecen strippers- dice dixie riéndose, haciendo que yo comience a reírme con ella.
-los asteroides- dice josh.
-asteroides?- pregunta. -esas no son la cosas que lanzas como fuegos artificiales?
-de donde sacaste eso?- pregunta noah riéndose.
-no sé, solo me sonaba a eso- se encoge de hombros.
-vas a ponerte como bryce, blake o noah? yo no quiero un novio así- digo.
-no- dice abrazándome un poco. -no voy a ponerme así
-más te vale, porque me gustas así- murmuro.
-si?- pregunta acercándose a mi y yo asiento. -te gusto así?- me da un beso.
-si, me gusta el jaden ramita con tableta de chocolate- digo con una carita tierna.
él se ríe y me da otro beso.
-el jaden ramita con tableta de chocolate no va a desaparecer
-eso espero, no quiero que te conviertas en una bestia como esos otros
-como que bestia?- exclama bryce.
-si dude- digo colgándome de jaden.
-está todo sudado, charli- dice dixie con una muca.
-noah está igual, y está abrazándote, así que no puedes decir nada- dice jaden afirmándome de los muslos.
-mejor cierra la boca jaden, le cuento a mi papá que eres novio de charli y lo digo por las redes, armaría un escándalo gigante
-no te conviene- digo.
-conveniente....- dice josh. -la escucharon? convenient- pregunta
-que es eso?- pregunta dixie.
-griffin les hizo un disstrack a ustedes dos- dice kio apuntando a dixie y a noah.
tengo #sueño
arios
ESTÁS LEYENDO
(✓) ⿻ ↻ unproblematic, hossler.
Fiksi Penggemar˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝐅𝐈𝐍𝐈𝐒𝐇𝐄𝐃 𝐔𝐍𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂 𖥔 ࣪˖ ❪🕯❫ ⤷ ❝ It is not impossible, it is something difficult but if you want to, of course you can ❞ ๛ historia 100% mía ๛ prohibida cualquier tipo de copia y/o adaptación sin mi consentimien...