Shū estaba recostado en el sofá, acariciando el cabello de Tn, quien se encontraba recostada sobre su pecho.
– Tn...
– ¿Hm?
– ...Me gustas.
– ...
La joven se incorporó un poco, para mirarlo. Los ojos azules de ambos se conectaron.
– ¿Te gusto...o te gustó hacerlo conmigo?
– Ambos –sonrió.– Ya te lo dije, eres mía ahora. Así que aléjate de Laito y de cualquier idiota.
Ella rió.
– Está bien, cariño –lo besó.– Tú también me gustas, Shū.
Él sonrió. La campana sonó, era hora de volver a casa.
– ¿Qué dices, baby? ¿Quieres ir a mi casa hoy?
– Me encantaría, cariño...pero mi padre quiere que lo acompañe a una cena o algo así.
– ¿A las 2 de la madrugada?
– No es con humanos –rió.
– Ya veo.
– Pero...mañana estoy libre.
– Entonces, mañana te llevaré conmigo.
– Okay –rió.– Entonces...hay que vestirse –suspiró.
Tn se levantó, abrochó su brasier, abotonó su camisa y se colocó sus bragas, arregló su ropa y luego su cabello, y miró al rubio. Shū estaba sentado, abotonando su camisa; al terminar, se levantó y abrochó su pantalón y el cinturón, acomodando su ropa.
– ¿Listo, cariño?
– Sí. ¿No llevarás tu refresco?
– Oh, claro. Casi lo olvido –rió.
Ella extendió su mano hacia la lata y la atrajo, para sujetarla en el aire; tomó su mochila y sonrió. El rubio bostezó, miró a la chica y sonrió.
– Vamos, mujer lasciva –tomó su mano.– Quiero irme a dormir.
– Ah, yo también –suspiró.– Maldigo el momento en que mi padre me obligó a ir a esa reunión. Preferiría quedarme en casa a dormir.
– Sí, lo entiendo –sonrió.
Ambos salieron del salón de música, caminando hacia la puerta de la escuela tomados de la mano, cosa que llamó la atención de varios alumnos.
[Más tarde]
[Residencia Yoshimura]
Tn se había duchado y se había alistado para acompañar a su padre, pero en un momento se dejó caer en la cama y se quedó dormida. Un mayordomo llamó a la puerta y, al no recibir respuesta, entró.
– Señorita –llamó.
– ¿Uhm...?
– Su padre la está esperando abajo.
– Ugh...
– ¿Señorita?
– Maldita sea todo –suspiró, incorporándose.– Dile que busco mis zapatos y bajo.
– Entendido –hizo una reverencia.– Con permiso.
El hombre se retiró, cerrando la puerta tras de sí. La joven volvió a maldecir y se levantó con pereza, tomó sus tacones y se los colocó, para luego tomar su bolso y salir de su cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Sloth 💤 Shū Sakamaki 🐍🔞
Fanfiction❝Sloth/Pereza: la pereza radica en la incapacidad de una persona en realizar o aceptar algo. Un pecado que se basa en la falta de madurez y que suele perjudicar a otras personas a la hora de realizarlo.❞ Tn Yoshimura es una chica floja, hacer cosas...