💤 13

1.7K 181 6
                                    

Una semana había desde los exámenes en los que Tn y Shū no se presentaron. Habían reprobado aquellos exámenes, por supuesto que sí, pero a ellos no les importaba aquello en lo más mínimo, lo único que les pseudo-preocupaba era juntarse en el salón de música a dormir y tener sexo durante las clases.

Sin embargo, cuando Belphegor y KarlHeinz fueron avisados de que sus respectivos hijos no se habían presentado a los exámenes y, por ende, los habían reprobado, ambos hirvieron en ira. Y, por supuesto, castigaron a sus hijos.

[Mansión Yoshimura]

– ¡Assyria Baal, teníamos un trato! –gritó el demoníaco hombre.

Un trueno sonó fuera, y seguido comenzó a llover fuertemente. La joven supo de inmediato que aquella tormenta fue provocada por su padre y su ira; tragó saliva, nerviosa.

– L-Lo siento, padre. Yo no-

– ¡Silencio!

Ella se encogió de hombros, bajando la mirada.

– Me has decepcionado muchísimo.

– ...Lo sé.

– Ya te dije qué ocurriría si reprobabas, ¿Verdad? –ella asintió.– Muy bien. Entonces, aquí y ahora serás castigada. Revocaré tus poderes en este mismo momentos.

– ¡P-Pero...!

– ¡Sin peros, Assyria Baal!

– ...

El hombre chasqueó los dedos, cancelando así los poderes de su hija. La castaña sintió una opresión en su cabeza, un dolor que pasó rápidamente.

– Hablaré ahora mismo con mi contacto en Paris, y esta noche misma te mandaré hacia allá. Quieras o no, te vas a ir.

– ...

– Vas a estar en una academia para señoritas, y serás educada de manera muy estricta. ¡Y, escúchame bien, Assyria Baal! Como reciba una llamada de la institutriz, voy a hacer que lo lamentes. ¿Entendido, Assyria Baal?

– ...E-Entendido...padre...

– Eso espero. Ve a preparar tus cosas, ahora.

– S-Sí, padre.

Tn hizo una reverencia y salió del despacho de su padre, dirigiéndose a su cuarto.

[Cuarto de Tn]

Tn trató de usar sus poderes para mover cosas, pero nada sucedió, ya no los tenía; soltó un pesado suspiro.

– Maldita sea...

Su teléfono comenzó a sonar. Se acercó a la mesa de noche, donde lo había dejado, y lo tomó; observó la pantalla, viendo que su novio la llamaba y que tenía un par de llamadas perdidas de él. Contestó.

– Hola, Shū.

– ¿Uhm? No te escuchas bien, ¿Sucedió algo?

– ...Me voy.

– ¿Te vas?

– A Francia.

– ¿Q-Qué? Pero...dijiste que no te irías, que no aceptarías las órdenes de tu padre.

– Me cortó mis poderes.

– ¿Cortó?

– Sí. Tengo más poderes, soy como una humana ahora...

Sloth 💤 Shū Sakamaki 🐍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora