💤 6

2.7K 257 1
                                    

La época de exámenes llegó, así que Tn comenzó a recibir presión de su padre para que asista a sus clases sí o sí, o al menos que apruebe sus exámenes...o se metería en problemas.

[Ryoutei High School Academy]

Tn se dirigió a su salón en lugar de ir al salón de música, dejó su mochila su pupitre y se acercó al chico nerd.

– Daiki-kun~ –llamó, canturreando.

– ¿Ah? –giró, mirándola.– ¿S-Si, Tn-san?

– Escucha...hoy son los exámenes de matemáticas y ciencias, y...tuve problemas, no pude estudiar lo suficiente –mordió su labio inferior, fingiendo estar apenada.– ¿Tú crees...que podrías ayudarme a...pasar esos exámenes?

– P-Pero...Tn-san...

– Por favooor –lo abrazó por el cuello.– Si repruebo, mi padre va a matarme...Me enviarán a Europa de nuevo y no podremos vernos más... ¿Si?

– Y-Yo...Ahm... –tragó saliva.– D-De acuerdo...Te...Te ayudaré...como pueda...

– Gracias, eres el mejor –besó su mejilla y rió.

La joven soltó al chico y se dirigió a su pupitre para tomar asiento, justo cuando la campana sonó. Los alumnos entraron y tomaron asiento, y poco después entró el profesor de matemáticas con un maletín.

– Buenas noches, clase. Hoy, como sabrán, comienzan los exámenes del semestre –abrió su portafolios y sacó unos papeles.– Así que, saquen un bolígrafo, lápiz, borrador, y una hoja; y comencemos.

Todos hicieron lo indicado, sacando un bolígrafo, un lápiz y borrador para hacer sus cuentas y hojas de papel para escribir aquellas, y despejando sus mesas. El profesor pasó por los pupitres de sus alumnos, entregándole una hoja a cada uno; al terminar, volvió a su escritorio y observó a toda la clase.

– Muy bien –revisó el reloj en su muñeca.– Comiencen –miró a todos.

Todos tomaron sus bolígrafos y comenzaron con sus exámenes, mientras el profesor los observaba atentamente desde su silla. Tn suspiró y comenzó a garabatear en su hoja blanca, esperando.

Minutos después, cuando Daiki la miró para hacerle una seña de que había terminado. Sonrió y se levantó, pasando cerca del pupitre del chico, intercambiando sus exámenes en el camino. Se acercó a su profesor, llamando su atención, y enseñó la hoja.

– Terminé –sonrió.

– Muy bien, Yoshimura-san.

La joven le entregó la hoja al profesor y volvió a su pupitre, pero la voz del hombre la detuvo a mitad de camino.

– Yoshimura-san.

– ¿Ah? –giró, mirándolo.– ¿Si, profesor?

– Ven aquí.

El chico tragó saliva, creyendo que el profesor había notado que él le había hecho el exámenes a aquella castaña. La chica se acercó de nuevo a profesor.

– ¿Sucede algo?

– La hoja no tiene tu nombre –le entregó un bolígrafo.– Así que, por favor.

– Oh, lo siento –rió.

Tn tomó el bolígrafo, anotó su nombre en el lugar indicado y sonrió, para luego regresar a su pupitre.


La clase llegó a su fin, y los que aún tenían los exámenes se levantaron para entregarlos. El profesor tomó la pila de hojas, las acomodó golpeando levemente la parte inferior de la pila contra el escritorio, y la metió dentro de su maletín.

Sloth 💤 Shū Sakamaki 🐍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora