[Enero]
[Ryoutei High School Academy]
Ambas limusinas estacionaron frente a la escuela, y de ellas bajaron sus respectivos choferes para abrir la puerta a sus jefes. De una de ellas bajó KarlHeinz, y de la otra bajó Belphegor; el primero acomodó su cabello y el segundo bostezó, para luego dirigirse a las puertas de la escuela, cruzándose en el camino.
– Hey –sonrió, estrechando la mano del contrario.– ¿Qué haces aquí?
– Me citaron por uno de mis hijos, el mayor. ¿Y tú?
– Me citaron por mi hija.
– ¿Qué habrán hecho esos dos...?
– Bueno, sólo hay una forma de averiguarlo.
– Sí...
Ambos suspiraron e ingresaron a la enorme escuela, para dirigirse al despacho del Director. Una vez allí, el hombre les dio el permiso de entrar a los dos; y una vez dentro, tomaron asiento delante del escritorio del anciano.
– Señor Yoshimura, señor Sakamaki, qué bueno que hayan llegado juntos.
– Parece que ambos fuimos citados por nuestros respectivos hijos.
– Y como ambos están en la misma clase, cabe preguntar: ¿Qué hicieron esos dos?
– Señores, lamento decirles esto, pero...sus hijos repetirán el año.
– ¿Cómo dice?
– ¿Disculpe?
– La señorita Yoshimura Tn sólo se ha presentado a los primeros exámenes del año escolar, luego no ha vuelto a aparecer. Además, desde mitad de año que no se presenta a sus clases en lo absoluto. El joven Sakamaki Shū no se ha presentado a clases y mucho menos a sus exámenes desde que comenzó el año escolar. Me temo que ambos tendrán que repetir el año por su exceso en faltas injustificadas y su ausencia en los exámenes.
– E-Espere... ¿Cómo que mi hija no se ha presentado a clases? Viene todas las noches.
– Mi hijo también viene, los cinco se presentan a la escuela.
– Bueno, al parecer tanto el joven Shū como la señorita Tn vienen a la escuela, pero se encierran en el salón de música. Todos los alumnos lo dicen, que ambos se han adueñado de ese salón.
Ambos hombres suspiraron pesadamente, queriendo matar a sus respectivos hijos.
– Y... ¿No hay una forma de arreglarlo?
– Debe haber alguna...
– ...Bueno. Siendo por ustedes, señor Yoshimura y señor Sakamaki, podría darle a sus hijos la oportunidad de no repetir el año. Deberían presentarse a rendir dos exámenes extraordinarios, uno que abarque las materias principales: matemáticas, ciencias, japonés, inglés, y estudios sociales; y otro que abarque las materias secundarias, como economía doméstica, ética, etcétera. Pero sus hijos deben comprometerse a que asistirán a rendir esos exámenes y los aprobarán. Si lo hacen, pasarán el año y terminarán la preparatoria, de lo contrario...me temo que se verán obligados a repetir el tercer año.
– ...Está bien. Hablaré con mi hija para que estudie lo necesario y se presente a ambos exámenes.
– Sí. Y yo hablaré con mi hijo mayor para que también asista a ambos exámenes y los apruebe.
– De acuerdo. Los exámenes serán, entonces, la segunda semana de febrero, tras los exámenes de ingreso de los nuevos alumnos que entraran a la escuela en abril.
ESTÁS LEYENDO
Sloth 💤 Shū Sakamaki 🐍🔞
Fanfiction❝Sloth/Pereza: la pereza radica en la incapacidad de una persona en realizar o aceptar algo. Un pecado que se basa en la falta de madurez y que suele perjudicar a otras personas a la hora de realizarlo.❞ Tn Yoshimura es una chica floja, hacer cosas...