Tn y Shū se encontraban recostados en el sofá del salón de música; a pesar de que ella iba a presentarse a clases aquella noche, él se lo impidió y la llevó al salón para dormir.
– ...Oye, ruidosa –llamó.
La chica abrió un poco los ojos y levantó la cabeza, para mirar a su novio.
– ¿Hm?
– Mañana nos toca cenar, a mí y los idiotas de mis hermanos.
– Oh –bostezó.– ¿Y...?
– Y...no quiero estar con ellos –abrió los ojos y la miró.– ¿Quieres ir a cenar?
– Claro –se incorporó un poco.– Conozco un lugar donde suelen tocar música clásica, con mi padre hemos ido a reuniones ahí.
– ¿Se necesita reservación?
– No para la hija de Yoshimura Taro y el hijo mayor de Sakamaki Tougo.
– Perfecto –sonrió.
– Entonces...nos alistamos y yo paso a buscarte.
– ¿Tú a mí? –rió.
– Sí, así puedo decirle al chofer a qué lugar ir, porque él sabe dónde queda ese restaurante y yo no –rió.
– Qué tonta –se burló.– De acuerdo.
– Es una cita entonces –lo besó.
– Hecho, ruidosa –sonrió.
[Noche siguiente]
Tn se dio una ducha y se alistó, vistiendo con un vestido azul marino de tirantes, con escote en corte V y de espalda descubierta, y de falda corta y suelta; además se colocó un choker blanco, su cabello quedó suelto y se maquilló un poco. Subió a la limusina y se dirigió a la mansión de su novio.
Shū, al recibir un mensaje de su novia avisándole que estaba fuera, se teletransportó fuera de la mansión y subió a la limusina. Él vestía un traje negro de camisa blanco, con una corbata azul.
– ¡Oh! Coincidimos colores –bromeó ella y rió.
– Sabía que usarías un vestido azul, dijiste que era tu color favorito. Por eso elegí ese color para mi corbata.
– Oh, por mil demonios, ¡Qué tierno! –rió.
– Tonta –sonrió.
– Bueno, vamos.
La chica bajó la ventanilla negra que daba hacia la parte delantera del vehículo, para así hablarle a su chofer.
– Llévanos al restaurante favorito de mi padre.
– Entendido, señorita.
Ella volvió a subir la ventanilla y miró a su novio, quien le sonrió.
– Mi chica es genial.
– Oh~ –rió.– Soy perfecta, cariño. Lo sé.
– Demasiado –la besó.
El rubio se dejó caer a un lado, quedando recostado y con su cabeza sobre el regazo de ella.
– Me despiertas cuando lleguemos.
– Nos despierta el chofer –bostezó.
– Bien.
Shū cerró los ojos, para dormir hasta que llegaran al restaurante. Tn acarició el cabello de su novio, hasta quedarse dormida también.
ESTÁS LEYENDO
Sloth 💤 Shū Sakamaki 🐍🔞
Fanfic❝Sloth/Pereza: la pereza radica en la incapacidad de una persona en realizar o aceptar algo. Un pecado que se basa en la falta de madurez y que suele perjudicar a otras personas a la hora de realizarlo.❞ Tn Yoshimura es una chica floja, hacer cosas...