💤 5

2.8K 296 4
                                    

[Mansión Sakamaki]

Al llegar, los hermanos se separaron, yendo cada uno por su lado. Tn observó el lugar, era igual de grande que su mansión.

– Vamos, ruidosa –la rodeó con un brazo.– Te enseñaré la bañera –la miró, sonriendo de lado. Ella rió.

– Qué tonto eres.

Ambos se dirigieron escaleras arriba, yendo hacia el cuarto del chico.

[Cuarto de Shū]

Shū cerró la puerta el cuarto y giró, mirando a su novia. Tn dejó su mochila sobre el sofá y se arrojó a la cama. El rubio rió, negando con la cabeza, y bajó las pequeñas escaleras para acercarse a la cama.

– Directo a la cama, ah. Qué mujer obscena.

– Quiero dormir, cariño. No pienso las 24 horas en tener sexo como tú.

– Tonta –rió.– Entonces... ¿Empezamos aquí?

– Tonto tú –rió.– Tu cuarto es lindo. Me sorprende que alguien flojo como tú mantenga tanto el orden.

– Tch –se recostó a su lado.– ¿Qué otros poderes tienes, señorita demonio?

– Varios.

– Muéstrame alguno.

– ...De acuerdo.

La joven desapareció del lado del chico, lo que llamó su atención. Él se incorporó y miró hacia el sofá, viendo a su novia sentada allí.

– Teletransportanción, ah.

– Sí. Tú también puedes hacerlo, ¿Verdad?

– Claro que sí. ¿Qué otra cosa puedes hacer?

– Bueno...

La castaña cerró los ojos y tomó aire. Shū levantó una ceja, pero se sorprendió un poco al ver como ella comenzaba a levitar.

– Genial.

Tn rió, abrió los ojos para mirar a su novio y se arrojó hacia la cama, rebotando un poco debido a los resortes del colchón.

– Eres como una bruja –bromeó. Ella sonrió.

– Los demonios tenemos más poder que una bruja.

– Debes enseñarme eso de dormir a alguien.

– ...Bien. Podemos probar con uno de tus hermanos –sonrió.

– De acuerdo. Elige uno.

– Hm...Laito. 

– ¿Por qué él?

– De tus hermanos, es con quien más he hablado. ¿Dónde está?

– Debe estar en su cuarto.

– Bien, vamos –se levantó.– Enséñame dónde es. Yo llamaré a la puerta y lo dormiré, mientras tú me ves desde dentro.

– ...De acuerdo –se levantó.– Vamos.

[Cuarto de Laito]

Tn llamó a la puerta y, cuando Laito abrió, Shū se teletransporto dentro del cuarto de su hermano.

– Ohh~ –sonrió.– Pero si es la novia de Shū. Nfu~

– ¿Estás ocupado?

– No para ti. ¿Qué haces aquí?

Sloth 💤 Shū Sakamaki 🐍🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora