Jungkook

1K 63 3
                                    

Pasé temprano en la mañana por Hye, esperando alcanzar a Mina. A veces me siento mal por no llevarla al trabajo, aunque vivamos en la misma colonia y vayamos a donde mismo. Le diría que se viniera conmigo y me acompañara a dejar a Hye a la universidad, pero a Hye le molesta su presencia. No sé porque, Mina siempre ha sido muy buena onda con ella.

Hye ya se iba a bajar del carro y se acercó para darme un beso de despedida, como siempre hace. Me separé, porque sentí que se hacía tarde. Pero me agarró del cuello e intensificó el beso. Obviamente la temperatura fue subiendo, me olvidé de Mina y me deje llevar. 

Gracias a eso llegué tarde al trabajo. Jin, mi jefe, me regañó y al ver a Mina me sentí mal. Y me sentí aún peor cuando me acordé que faltaba poco para el viaje anual que hacemos. 

Estábamos en una junta con unos inversionistas, me puse a checar de mientras el calendario y en eso me llego un mensaje de Hye. Había reservado cerca del río Han para acampar un fin de semana. No sé porqué le gusta tanto, no salimos de la ciudad. Pero si ella esta feliz, yo también. Me volví a afijar en la fecha. Es justo el fin de semana que pensaba ir con Mina, no sabía como tomaría esto. 

Tuvimos un descanso a la 1, me acerqué para saludarla y fuimos a comer juntos.

Me la pensé durante todo ese rato como le diría, pero en cuanto lo mencioné supo que era por Hye e inmediatamente me propuso cambiarlo de fecha. Sé que la conozco de toda la vida, pero a veces me sorprende. Y me alegró mucho su reacción.

En fin, volvimos a la junta. Cada quien presentó lo que tenía que presentar y cerramos el negocio lo más favorablemente. Me hubiera gustado que hubieran cedido a la primera propuesta y no haber tenido que modificar nada, pero termino bien.

Salí casi corriendo para ir a ver a Hye, la recogí en donde siempre y fuimos a un café. 

- ¿Qué opinas de lo de acampar?

- Esta bien, pero, ¿por qué no me preguntaste?

- No pensé que te molestaría.

- No me molesta, solo que ya tenía un compromiso y tuve que reacomodar mi agenda.

- ¿Compromiso? ¿ No tiene que ver con Mina, verdad?

- ¿Por qué te molesta tanto? Aparte sí, si tiene que ver con ella - me molestó bastante su comentario. Su tono en la voz fue arrogante. Mina ha sido mi amiga de toda la vida, es como mi hermana. No me gusta que hablen mal de ella, como de cualquiera de mis amigos. 

- ¡PUES ENTONCES VETE CON ELLA! - aventó su plato y se fue. Aunque Hye me traiga loco, a veces me desespera demasiado. Como hoy. Se pone a hacer sus berrinches de niña chiquita por cosas super simples. Todo el restaurante se nos quedo viendo. Pagué la cuenta y me fui bastante molesto. Quería hablar con alguien, así que inmediatamente me dirigí a la casa de Mina. Pero no estaba ahí. Pensé que seguiría en la empresa haciendo trabajos, le encanta quedarse trabajando de más. Y no me equivoqué, justo cuando llegué vi que iba saliendo. Me acerqué a ella y la tome del brazo, asustándola sin querer.

- Tranquila, soy yo.

- Ay Kookie, me asustaste. ¿Y eso? pensé que ya te habías ido.

- Pues si, pero volví porque fui a tu casa y no te hallé. Supuse que seguías aquí... ¿Por qué no te fuiste cuando terminamos?

- Tenía cosas que terminar. Oye, luces algo triste. ¿Pasó algo? ¿Para qué me buscabas en mi casa?

Di un largo suspiro. A ella no le puedo mentir, me conoce mejor que yo. 

- ¿Quieres ir a un bar a hablar? - lucía preocupada. 

- Sí, por favor.

Fuimos a un bar de Itaewon, con bastante gente, pero de buena calidad. Pedimos soju y tequila. Le conté todo. 

- Es normal que las parejas tengan altibajos Jungkook, a lo mejor ese viaje les ayuda a mejorar su relación. Y no te preocupes por mí, sabes que podemos ir cualquier otro día.

- ¿Pero tenía qué hablar así de tí? El viaje es lo de menos

- Bueno, somos muy cercanos y lo más probable es que no tenga una buena autoestima. Si me tiene celos es porque le falta seguridad. Pero le puedes ayudar a que mejore eso.

- Es muy guapa y es inteligente, ¿por qué sería insegura?

- Ay mira, eso yo no sé. Pero tampoco le hemos dado motivos para que este celosa de mí, así que lo más probable es que sea insegura.

- ¿No te molesta que sea así contigo?

- La verdad, me da igual. No me afecta ni me beneficia en nada, así que equis.

Mina es bastante madura, y lo confirmo. Salimos de ahí, la dejé en su casa y yo me fui a la mía.

Estoy embarazada - One Shoot JKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora